29-04-2021, 05:21 PM
En el sector del Tabora hay un salón de belleza a media cuadra de un parque donde atiende una chica que me fascina, creo que se llama Venus (o bueno, así dice un aviso que tiene en el vidrio de la peluquería) Conmigo es muy linda, me besa rico y se excita. Un par de veces me ha dicho que quiere venirse mientras le doy y es una delicia. Tiene unas teticas pequeñas pero duritas gustositas y un trasero delicioso.
Si buscan que los atienda en un cuarto y todo eso pues no, ella atiende en unas camillas como de masajes que tiene en la parte de atrás del local lo que podría quitarle puntos. No se si ella es la dueña del local (creería que si) pero siempre está ahí y normalmente hay otra chica trans. Por ese sector hay un par de peluquerías mas pero casi siempre cambian de trans.
Si buscan que los atienda en un cuarto y todo eso pues no, ella atiende en unas camillas como de masajes que tiene en la parte de atrás del local lo que podría quitarle puntos. No se si ella es la dueña del local (creería que si) pero siempre está ahí y normalmente hay otra chica trans. Por ese sector hay un par de peluquerías mas pero casi siempre cambian de trans.