03-10-2021, 04:55 PM
A mí me sucedió algo similar a lo q la mayoría dicen. Eso fué hace unos meses ya. Me ofreció muchas cosas oral al natural y todo. Cuando llegué todo lo contrario vale la pena decir q la nena es súper hermosa buenas tetas, muy linda muy alta y está muy rica eso hay q aclararlo pero yo llegué me cobró luego empezamos pero pues el trato no fué mal al principio pero tampoco bien digamos como por cumplir me dijo q no hacía al natural y con condón me tocó como ya q hps ya le había pagado luego le pedía besos y al principio q no luego unos picos suaves y cuando la empecé a besar que pasito q no se qué muy cositera luego cuando le estaba dando clavo en forma en varias poses le estaba dando en cuatro y le dí una nalgada y se quejó en el momento pues lo tomé normal luego de la calentura le dí otra y esa mujer se embarracó y me pasó igual q lo q dicen todos me sacó volado de allá me amenazó con pegarme q me iba sacar con la otra persona q estaba allá sin ropa y todo y yo por evitar problemas me vestí y me fuí tranquilo pero q tumbada de plata más berraca ome. La nena si está muy rica pero me ofendió mucho lo q hizo mucha piroba