29-01-2021, 06:50 PM
Un Post muy interesante el que acabas de hacer. Lamentablemente esas ratas de mierda son las que ensucian el gremio LGTB en especial a los transexuales que pelean tanto por sus derechos e imagen para que esas ratas que se dedican a robar y extorsionar lo dañen todo. Pero como usted dice en algún momento roban a la persona equivocada. A mi me pasó en Bogotá que una rata de esas me robo el celular y créanme que muchas veces pensé en contratar a alguien o yo mismo darle su lección ya que son tan descarados que roban en sus zonas habituales y es muy fácil hacerles inteligencia; unos días después ya con cabeza fría gracias a algunos consejos que me dieron, me puse a pensar en todo lo que podría conllevar y al final desistí. Pero no siempre corren con la misma suerte y vean los resultados, perder la vida por andar de ratas creyendo que todos los clientes se van a quedar con la espina, el cliente en ese momento quedara callado pero después buscara revancha. Desde ese entonces sigo mi actitud como el compañero que relata la historia siendo muy prevenido antes de contratar o ir donde una trans y por fortuna de ahí en adelante me ha ido bien y por fortuna he tenido buenas experiencias.