• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Cali y Valle Mi experiencia catando a Isa Santos Masajista Trans/ https://co.mileroticos.com/masaj

• 0 voto(s) - 0 Media
    Mi experiencia catando a Isa Santos Masajista Trans/ https://co.mileroticos.com/masaj
    Jaime Osorio
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Nov 2020
    17-01-2021, 09:56 PM
    Mi experiencia catando a Isa Santos ( la muñeca humana)

Tenía varios meses intrigado por conocer a esta nena y recibir un masaje pero algo profesional, no como esos que vas y te soban y te lo quieren sacar rápido. 

Me llamó mucho la atención que ella describe su anuncio como "Manos Angelicales " así que la semana pasada me decidí a contactarla,  aunque estábamos en toque de queda ella muy formal me envió por whatsapp toda la información,  eso sí ella no envía fotos pero en su perfil tiene una muy bonita y de buena calidad. 

Hice una cita y fui a su apartamento en el sur, todo muy limpio, cuando llegas te desinfecta con alcohol, ella se presentó con poco maquillaje con una bata de color negro , es de cabello rubio , caderas pronunciadas y de cara muy muy femenina, pude entender porque le conocen como la muñeca humana, pues su carita es como la de una muñequita, me hizo seguir al cuarto donde esta su camilla  , allí de entrada me ofreció una cerveza , lo que me pareció muy agradable, esta nena es muy educada y su sitio es muy bonito. 

El masaje estuvo muy bien , sin afanes realmente ella sabe dar masajes pues me contó que estudió en otros países. La parte sexual que se paga adicional fue un plus realmente, el sexo oral es al natural,  esa mujer me volvió loco con una mamada increíble, se lo traga todo , su culito es pequeño y redondo,  muy muy apretado lo más parecido a un chocho, ella cabalgó sobre mi y me vine en 5 minutos porque esta nena es una experta para el sexo anal. 

Al finalizar ella me ayudó a retirar el aceite de mi cuerpo y me despidió con un beso muy amoroso, pero en general todo el servicio fue muy bueno, es costoso eso si, pero vale la pena pagar bien porque es muy buena la experiencia. Repetiría siempre y super recomendada .

Link de su anuncio: https://co.mileroticos.com/masajes-eroti...s/7007366/
    Responder
    PMaldini
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 4
    Registro: Feb 2019
    20-01-2021, 06:05 PM
    Aquí pueden ver fotos de ella https://old.distintas.net/carolina-santos/
    Responder
    fabianvvw
    Sin conexión

Junior

Temas: 9
    Registro: Jan 2020
    01-03-2021, 04:08 AM
    (17-01-2021, 09:56 PM)Jaime Osorio escribió: Mi experiencia catando a Isa Santos ( la muñeca humana)

Tenía varios meses intrigado por conocer a esta nena y recibir un masaje pero algo profesional, no como esos que vas y te soban y te lo quieren sacar rápido. 

Me llamó mucho la atención que ella describe su anuncio como "Manos Angelicales " así que la semana pasada me decidí a contactarla,  aunque estábamos en toque de queda ella muy formal me envió por whatsapp toda la información,  eso sí ella no envía fotos pero en su perfil tiene una muy bonita y de buena calidad. 

Hice una cita y fui a su apartamento en el sur, todo muy limpio, cuando llegas te desinfecta con alcohol, ella se presentó con poco maquillaje con una bata de color negro , es de cabello rubio , caderas pronunciadas y de cara muy muy femenina, pude entender porque le conocen como la muñeca humana, pues su carita es como la de una muñequita, me hizo seguir al cuarto donde esta su camilla  , allí de entrada me ofreció una cerveza , lo que me pareció muy agradable, esta nena es muy educada y su sitio es muy bonito. 

El masaje estuvo muy bien , sin afanes realmente ella sabe dar masajes pues me contó que estudió en otros países. La parte sexual que se paga adicional fue un plus realmente, el sexo oral es al natural,  esa mujer me volvió loco con una mamada increíble, se lo traga todo , su culito es pequeño y redondo,  muy muy apretado lo más parecido a un chocho, ella cabalgó sobre mi y me vine en 5 minutos porque esta nena es una experta para el sexo anal. 

Al finalizar ella me ayudó a retirar el aceite de mi cuerpo y me despidió con un beso muy amoroso, pero en general todo el servicio fue muy bueno, es costoso eso si, pero vale la pena pagar bien porque es muy buena la experiencia. Repetiría siempre y super recomendada .

Link de su anuncio: https://co.mileroticos.com/masajes-eroti...s/7007366/

Te hago una pregunta: ¿Que tal la dotación de la nena?
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Grupo de WhatsApp para buscar chicas trans Buscadorplacer 40 74,625 12-12-2025, 09:07 PM
    Último mensaje: Danielcurioso96
      Vanessa Bastidas trans ladrona esteba 5 7,502 01-11-2025, 08:54 AM
    Último mensaje: Jose Cardona
      Experiencia con Isabella Fuenmayor Kainconnor 2 2,662 29-10-2025, 07:36 PM
    Último mensaje: Kainconnor
      Pésima experiencia Valen foxxx +57 322 5312580 davidq1992 1 2,625 23-09-2025, 08:20 PM
    Último mensaje: Lheo
      Reseña Daniela masajista Sexxlover 2 5,884 05-09-2025, 01:17 PM
    Último mensaje: Ozzy252525
      VA-3154616459-https://distintas.net/va Lux2020 0 1,647 21-08-2025, 05:46 PM
    Último mensaje: Lux2020
      La importancia del buen aseo personal — ¡Pilas chicas trans! ricorodriguez 1 2,444 03-08-2025, 06:00 PM
    Último mensaje: 3pode
      Trans full pasivas que recomienden! Reytrans 0 2,097 13-07-2025, 12:35 PM
    Último mensaje: Reytrans
      Trans con buena verga blanca dense808 5 6,279 10-07-2025, 08:23 PM
    Último mensaje: Catador de vergas 9000
      Paeches de trans en CARTAGO EclipseLunar 0 920 08-07-2025, 02:13 AM
    Último mensaje: EclipseLunar

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto