Señores; soy nuevo en este foro, es mi segundo post y lo hago con la finalidad de contar lo que me acaba de suceder y prevenir de esta estafa a quien se fije en esta supuesta “trans” y quiera perder su dinero o poner su integridad en riesgo pues es fake!!!
En la tarde escribí para saber si alguien tenía referencias de esta trava pues en las fotos se ve muy rica, esperé y nadie respondió. Ya después la arrechera me gano así que la contacte y me fui hasta donde ella me indico, pero al perro lo capan solo una vez… les cuento lo que paso:
Se hace llamar Roxxy, su Numero de contacto es 3 1 1 7 7 0 2 4 9 8 y atiende en la Cr 19 Nº 71ª-36 es un llamado Hotel Inn 72. y estos son los avisos que la susodicha cuenga en 100ERTCS
Llegue, ya frente a la dirección le llame -tiene una voz deli, suena a paisa adictiva- y me dio el número de habitación que es la 104 y se supone que debe quedar en el primer piso pero no, lo hacen subir al tercer piso y después por un pasillo estrecho y oscuro que da unas escaleras aún más estrechas y sin iluminación. Ahí de una me las olí y me eché de una para atrás antes de poner el pie en el primer escalón pues al fondo vi salir un man que se escondió al lado de la puerta, no sé que era, pero supongo que era otra habitación, de una me asusté y salí de esa mierda lo más rápido posible.
Ya afuera del hotel le escribí y le dije que saliera, o que me enviara una foto o video llamada y tampoco se le dio la gana, me fui para la esquina cogiendo hacia el sur por la misma 19 y me metí a un minimercado, me fume un cigarro a ver si la nena salía y daba cara pues siendo ella la de las fotos de la publicación sale de una y no pierde el cliente, además en la situación en que estamos todos menos deja perder cliente, le volví a escribir y le dije que allá no me metía, que saliera y fuéramos a las palmas y tampoco, le hice como 10 videollamadas y nada, ya después me empezó a enviar mensajes pero ya no era paisa, era una voz muy grave, de puro man con acento entre costeño y mama wevo de cónchale vale -ya saben a qué me refiero con la expresión- y después me hablo con un ñero fotocopiado a más no poder, yo creo que si el Zarco hubiera escuchado en ese momento esos últimos mensajes habría sentido el verdadero terror. Ya después de escuchar eso muy wevon si seguía buscando lo que no se me había perdido así que me acabé el cigarro y mickey mouse dijo este servidor…
Pilas señores, háganle un favor a su salud y a su billetera, sin videollamada -como decía un viejo comercial hace décadas- NI PIO HPS!!!! Para esto sim fantasma y memoricen bien por donde suben y pasan pues hay lugares que son como un laberinto y uno con la arrechera que entra ni cuenta se da por donde pasa y si uno no memoriza la ruta de salida en una emergencia de esas lleva las de perder.
Adjunto nuevamente las fotos de la doña para que ni por el hps caigan, aun tengo la adrenalina a full del susto que me mame al ver el cuadro del man saliendo y escondiéndose al final de esas putas escaleras, mil gracias por su atencion saludos y muchos éxitos.