14-09-2020, 05:19 AM
Hola esta es mi primera reseña, tengo mucho rato en esto y siempre he querido compartir mis referencias
porque gracias a paginas como estas me he salvado de malos ratos, empezare con una que tuve hace rato
pero quiero volver a repetir.
Nombre Meghan
enlace https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3202037372/
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente, por pagina
2) Edad: 24- a 30 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: Aprox. 1.50 creo
5) Cara: Suave muy bonita
6) Senos: pequeños casi no me fijo en eso
7) Cola: rendodita suavecita
8) Verga: Aprox. 13 cm (mas pasiva)
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bastante bien, nada de olores raros
10) Tatuajes: No me fije
11) ¿Da besos?: si muy ricos
12) Calidad del oral: Muy mojado, escupe la verga bien rico
13) Tarifa: Aprox 80 o 100 hace 2 o 3 años
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: uno de los moteles de la primera de mayo
15) ¿Es como las fotos?: Si
16) Calificación final: 9 de 10
Estuve dos veces con ella en el mismo motel, es muy femenina e inteligente te hace la charla antes y después,
la segunda vez le pedí que llevara falda y tangas y me cumplió, se venia muy rica, primero la tuve de pasiva me lo
mamo un ratico y luego me puso el condón, se mueve muy rico tiene una cintura muy deliciosa, después cambiamos y me dio
en 4 y piernas al hombro, muy rico pero se nota que disfruta mas de pasiva, es super recomendada para activos o versátiles.
Tengo más reseñas que contar Paola Jacome, Paris real, Angie santodonmigo( mi primera vez), Sara, Maria Paula, Karen Mora, y otras que se me escapan
y ganas de visitar a algunas como lina maria o valery henao, comenten si quieren que les de mas reseñas.
porque gracias a paginas como estas me he salvado de malos ratos, empezare con una que tuve hace rato
pero quiero volver a repetir.
Nombre Meghan
enlace https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3202037372/
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente, por pagina
2) Edad: 24- a 30 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: Aprox. 1.50 creo
5) Cara: Suave muy bonita
6) Senos: pequeños casi no me fijo en eso
7) Cola: rendodita suavecita
8) Verga: Aprox. 13 cm (mas pasiva)
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bastante bien, nada de olores raros
10) Tatuajes: No me fije
11) ¿Da besos?: si muy ricos
12) Calidad del oral: Muy mojado, escupe la verga bien rico
13) Tarifa: Aprox 80 o 100 hace 2 o 3 años
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: uno de los moteles de la primera de mayo
15) ¿Es como las fotos?: Si
16) Calificación final: 9 de 10
Estuve dos veces con ella en el mismo motel, es muy femenina e inteligente te hace la charla antes y después,
la segunda vez le pedí que llevara falda y tangas y me cumplió, se venia muy rica, primero la tuve de pasiva me lo
mamo un ratico y luego me puso el condón, se mueve muy rico tiene una cintura muy deliciosa, después cambiamos y me dio
en 4 y piernas al hombro, muy rico pero se nota que disfruta mas de pasiva, es super recomendada para activos o versátiles.
Tengo más reseñas que contar Paola Jacome, Paris real, Angie santodonmigo( mi primera vez), Sara, Maria Paula, Karen Mora, y otras que se me escapan
y ganas de visitar a algunas como lina maria o valery henao, comenten si quieren que les de mas reseñas.