07-09-2020, 09:00 PM
Apreciados compañeros catadores, hoy les contaré mi experiencia con JHOBANNA ANDREA,
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: aprox 24 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [normal]
6) Senos: pequeños
7) Cola: pequeña
8) Verga: grande unos 20 cm, es delgada pero larga, no alcanzaba a meterla toda en mi boca
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes: tiene bastantes
11) ¿Da besos?: no, pero si la prendes quizás si
12) Calidad del oral / anal: el oral es rico / un culo apretadito delgado
13) Tarifa: 80.000 el polvo, cuenta con apartamento
con esta trans la pase delicioso, lo primero fue llegar al apartamento, un sitio normal, al ingresar a su cuarto le empece a morder ese trasero pequeño y natural, lo cual la prendio mucho e hizo que su enorme polla se parara, por lo que posterior empece a chuparlo todo, tan rico que ni me cabía en la boca, le chupe esos testículos e hice que ella empezara a chuparme mi pene en un rico 69, delicioso me encanto, posterior le dije que la queria penetrar, la puse en 4 y de poliito hasta que me vine dentro del culo estrecho que tiene, posterior empezamos a hablar bastante, pero debido a que tenia afan tuve que dejarla.
repetiria con ella, es un excelente polvo.
https://co.mileroticos.com/travestis/jho.../18714822/
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: aprox 24 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [normal]
6) Senos: pequeños
7) Cola: pequeña
8) Verga: grande unos 20 cm, es delgada pero larga, no alcanzaba a meterla toda en mi boca
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes: tiene bastantes
11) ¿Da besos?: no, pero si la prendes quizás si
12) Calidad del oral / anal: el oral es rico / un culo apretadito delgado
13) Tarifa: 80.000 el polvo, cuenta con apartamento
con esta trans la pase delicioso, lo primero fue llegar al apartamento, un sitio normal, al ingresar a su cuarto le empece a morder ese trasero pequeño y natural, lo cual la prendio mucho e hizo que su enorme polla se parara, por lo que posterior empece a chuparlo todo, tan rico que ni me cabía en la boca, le chupe esos testículos e hice que ella empezara a chuparme mi pene en un rico 69, delicioso me encanto, posterior le dije que la queria penetrar, la puse en 4 y de poliito hasta que me vine dentro del culo estrecho que tiene, posterior empezamos a hablar bastante, pero debido a que tenia afan tuve que dejarla.
repetiria con ella, es un excelente polvo.
https://co.mileroticos.com/travestis/jho.../18714822/

... y cuanto cobra??