• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Cali y Valle Reseña Renata Barrientos

• 0 voto(s) - 0 Media
    Reseña Renata Barrientos
    Sexxlover
    Sin conexión

Novato

Temas: 6
    Registro: May 2025
    Hace 2 días, 08:43 PM
    Aprovechando que esta delicia está en Cali por estos días, dejo mi reseña:

----Atributos físicos:
    1) Estilo de trabajo: [independiente]
    2) Edad: [25 – 30 años]
    3) Color de piel: [bronceada]
    4) Estatura: [1.60 aproximadamente]
    5) Cara: [Bonita]
    6) Senos: [grandes operados]
    7) Cola: [Grande y rica]
    8) Verga: [16 cm aproximadamente]
    9) Pies: [normales]

----- Atributos NO Físicos
    10) Aseo: [Bueno, ningún olor raro]
    11) Tatuajes: [vi que tenía un par pero no me fijé mucho]
    12) ¿Da besos?: [sí, con lengua rico]
    13) Calidad del oral/anal: [oral con garganta profunda muy bueno y anal rico apretado]
    14) Tarifa: 150 media hora 

---- Otros Atributos
    15) En dónde fue el servicio: [Apartaestudio en buen barrio en Cali]
    16) ¿Es como las fotos?: [sí, la cara un poco menos femenina que en fotos pero de todas formas es linda]
    17) Calificación final: 9 de 10 (no le doy el 10 por un detalle que explico más adelante)
    18) Repetiría: [Si]
    19) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://distintas.net/renata-barrientos

Le hablé por wp contestó rápido y siempre fue muy querida. Cuando llegué al lugar, la nena ya estaba esperándome bien arreglada en lencería y tacones. El lugar era limpio bien organizado pero olía mucho a hierba. Cuando me vio, se le notó que le gusté porque me miró de pies a cabeza y dijo “uf que rico”, eso me motivó ya de arranque.

Nos sentamos en un sofá y empezó a tocarme mientras me decía que solo podía media hora, lo cual no me gustó porque por wp le dije que quería 1 hora y me había dicho que sí. Después de pagarle se me lanzó encima a besarme y comenzó a chupármela con garganta profunda delicioso, así estuvo un rato hasta que no me aguanté las ganas, la puse en 4 y empecé a darle lengua en ese culo tan rico. 

Después de un rato me preguntó si ya quería metérselo a lo que le dije que si, me puso el condón y se lo metí en 4. Al poco tiempo de estarle dando, empezó a pedirme que quería que me viniera. La ignoré, empecé a darle en pollo asado y se le paró rico la verga (se notaba que disfrutaba) hasta que empezó a pedirme otra vez que me viniera que quería mi leche encima, esa insistiera era aburridora. Le pedí que se sentara en mi verga y no quiso que porque así le dolía. Volví a darle en 4 y otra vez con su insistencia en que quería mi leche. Luego de un buen rato de estarle dando, se la saqué y empecé a pajearme de pie, ella se puso de rodillas esperando mi leche mientras me decía cosas sucias. Finalmente me le vine en la cara y en esas tetas enormes que tiene y puso una cara de perra deliciosa que me hizo disfrutar mucho mientras me venía.

Finalmente, fue buen negocio para mí porque pagué por media hora pero nos demoramos casi la hora. 

Positivo: la vieja está muy rica, culo y tetas grandes, garganta profunda muy rica y siempre me trató bien. 
    Negativo: la insistidera en que me viniera rápido (eso me desconectó un poco) y que el lugar olía mucho a hierba, cosa que a mí no me gusta. Olvidé mencionar que hubo 2 momentos en que al cambiar de pose, cogió el celular un par de segundos como a responderle a alguien.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseña Valentina Ramirez nocontodas 0 496 Hace 13 días, 12:51 PM
    Último mensaje: nocontodas
      Reseña de este par de pollitas negras nocontodas 6 3,420 13-06-2026, 09:35 PM
    Último mensaje: El_verga_larga
      (RESEÑA) MICHEL - CASA CELESTE CatadorDeVergonas 3 1,950 11-04-2026, 09:16 PM
    Último mensaje: Gunther
      Reseña caro alzate patron3991 0 2,521 24-11-2025, 10:35 PM
    Último mensaje: patron3991
      Reseña Samantha Ts Sexxlover 1 6,241 16-11-2025, 05:25 PM
    Último mensaje: Andres1423
      Reseña tokisha patron3991 0 2,629 06-11-2025, 10:16 PM
      Reseña Ela Valencia o Daniela Valencia Sexxlover 0 3,470 08-10-2025, 09:16 PM
    Último mensaje: Sexxlover
      Reseña Daniela masajista Sexxlover 2 6,887 05-09-2025, 01:17 PM
    Último mensaje: Ozzy252525
      RESEÑA emeli patron3991 0 2,645 02-09-2025, 02:34 AM
      Reseña de sharick lovee Catador de vergas 9000 0 2,150 09-07-2025, 01:52 AM
    Último mensaje: Catador de vergas 9000

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto