• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca CRUSSING EN TRANSMILENIO

• 0 voto(s) - 0 Media
    CRUSSING EN TRANSMILENIO
    chico20jvn
    Sin conexión

Junior

Temas: 7
    Registro: Aug 2025
    02-10-2026, 12:48 AM
    Hola! hace rato no entraba por acá.

Amigos les vengo a contar una experiencia que escuche pero que jamás pensé vivir, el manoseo en transmilenio.

Les cuento, un día iba re casual en el Transmilenio, yo estaba en la parte de adelante por la mañana, bien distraído y parchado. En eso se subió un man alto, apenas lo vi me pareció muy lindo, pero yo en mi inocencia no imaginaba que le fuera a gustar, así que seguí metido en el celular. Después me di cuenta de que el man me miraba con unas ganas tremendas jajaja pero en el momento no caí en cuenta.

El bus se fue desocupando un poco, pero él se hizo justo al lado mío, buscando rosarme el pene. Cuando lo miré y cruzamos esa mirada cómplice, el man se atrevió a tocarme la verga y yo me quedé en shock total jajaja Como soy muy tímido, me quedé tieso mientras él seguía ahí. Ya después nos tocó bajarnos y no me salió ni una sola palabra, nada! Al bajarme, me di cuenta de lo mucho que me había excitado. El man me picó el ojo y se fue.

Al día siguiente nos volvimos a encontrar, pero el bus estaba re lleno. Él apenas cabía y creo que pensó que yo ya no quería nada por lo congelado que me había quedado el día anterior. Al final, no lo volví a ver Sad

Pero es que no me paso una vez sino 3 veces, bueno la que acabo de contar, una que no aproveche y otra que vi jajajaaj

La segunda fue en otra ruta pero en la parte de atrás. Me subí super de afán y me quedé en una de las puertas. El viaje iba normal, cuando miré hacia la puerta de al frente y vi a un man que me pareció re lindo, estaba todo tatuado. Cruzamos miradas varias veces y de la nada el tipo se me acerca y me lo arrimó con toda pero justo me tocaba bajarme Sad y paila, no lo volví a ver más.

Y la tercera fue hoy mismo. Entré al bus y vi a un man en sudadera con la verga re parola jajaja. Cuando me fijé bien, el man se lo estaba arrimando a otro y de un momento a otro se le puso gigante. Yo vi clarito cómo el otro acomodó la maleta para tapar y empezó a manosearle la verga ahí mismo. Aunque se bajaron en la siguiente parada, a mí me dieron unas ganas tenaces de unirme jajaja. Pero en serio, es increíble que me hayan pasado estas cosas tres veces, ¿no? ¿O ustedes qué opinan?
    Responder
    [-]
      •
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto