Ayer, 03:11 PM
Creamos una comunidad en bogota con chicas VIP que no se publican en ningún lado al ingresar tienes pack, video llamada y descuento del 50% en un encuentro presencial escriban 3001769761 para agregarlos TIENE COSTO
|
Ayer, 03:11 PM
Creamos una comunidad en bogota con chicas VIP que no se publican en ningún lado al ingresar tienes pack, video llamada y descuento del 50% en un encuentro presencial escriban 3001769761 para agregarlos TIENE COSTO
Ayer, 03:23 PM
Ufff chimba de grupo voy a volver a ingresar estuve en el hace como un año y de las mejores experiencias ahi conocí una nena que me lo daba de a gratis todo el tiempo ufff que tiempos que bueno que volvio la comunidad me voy de una
Hace 11 horas
Perri, deje de hacer el ridículo. Ya nadie le cree. Usted es un estafador.
No importa cuantos perfiles nuevos cree, se nota que sigue siendo usted. Retírese antes de que lo retiren a la fuerza. Acá todos en el foro saben el destino de las ratas.
Hace 8 horas
(Hace 11 horas)PerreoIntenso escribió: Perri, deje de hacer el ridículo. Ya nadie le cree. Usted es un estafador. Me vas a matar o que ? Dolido como eres un enfermo que no lo quieren en ninguna comunidades vienes a tirar mierda vaya y metase el dedo en el culo
Hace 5 horas
Ya tienes 3 publicaciones muy cercanas y insistiendo en que la gente entre, eso YA ES MUY SOSPECHOSO , ademas tienes 4 reportes aqui en la pagina ya lo tienen con patalllazos de las estafas y apenas es nivel JUNIOR , te metiste en el lugar equivocado , sigue insistiendo y tarde que temprano te van a ubicar y no sera nada agradable, por mas que insultes todos los comentarios que ya lo tiene reportado como ESTAFADOR.
Hace 56 minutos
OJO este perfil de Venecosteno es de una rata estafadora, no se porque el admin no lo bloquea y de paso al perfil de Jimbo18que le secunda la estafa.
|
|
|