Hace 6 días, 08:24 PM
Alguien de pronto ha cantado o tiene referencias de esta chica ? Por la ubicación me da algo de desconfianza , 3125258781, dice que se ubica en Candelariaa nueva! Se los agradezco !
|
Hace 6 días, 08:24 PM
Alguien de pronto ha cantado o tiene referencias de esta chica ? Por la ubicación me da algo de desconfianza , 3125258781, dice que se ubica en Candelariaa nueva! Se los agradezco !
Hace 6 días, 09:33 PM
(Última modificación: Hace 6 días, 10:06 PM por New Ass Tester.)
Yo estuve hablando con esa bebé hace unos días y nos íbamos a ver en las residencias de Santa Lucía pero tuve una caída en mi moto y no pude a última hora, sus respuestas por WhatsApp siempre fueron con respeto y me parece para mi gusto (que soy muy desconfiado) honestas. De hecho ella me entendió por no podernos ver esa noche así muy comprensiva (otras normalmente frente a estos casos son groseras) y pues sigo en recuperación por ende no he podido verla. Yo le diría que se arriesgue vaya sin miedo o cítela en residencias, ella va; de local siempre es mejor, deja la reseña se ve muy rica.
Hace 5 días, 03:32 PM
Se parece a la chica bajita que trabajaba en la peluquería de Venecia, pero no, no es... Es más, esa chica de la peluquería ni mas?
Ayer, 06:35 PM
De ella ya se ha hablado en el foro, yo personalmente la conozco hace muchos años, conmigo es y siempre ha sido un amor. He tenido amanecidas, encuentros casuales, hace un tiempo atiende en sitio propio, no he ido.
Tengo pendiente esa visita, si ustes es bien, la trata bien, se porta serio como corresponde Valentina es muy buena opcion. |
|
|