• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Reseña - Sofia - Engativa- 3124191634

• 0 voto(s) - 0 Media
    Reseña - Sofia - Engativa- 3124191634
    Alex88
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 18
    Registro: Oct 2021
    Hace 45 minutos (Última modificación: Hace 39 minutos por Alex88.)
    Hola.
    Visité a esta chica y dejo mi reseña.
    Sofia: 3124191634 (cambió de numero recientemente)

https://co.mileroticos.com/travestis/rec.../26296898/

--- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: Independiente

2) Edad: no sé pero creo que entre 24 y 29.

3) Color de piel: morena (pero no tanmas negrita).

4) Estatura: 1.74 aprox.

5) Cara: tal como en las fotos, no está  mal.

6) Senos: grandesitos  operados, bonitos.

7) Trasero: natural (no operado, pequeño pero bonito (lo prefiero así que grandote y/o operado)

8) Verga: mediana y con una ereccion firme. 18cm y  mas o menos grueso.

----- Atributos NO Físicos.

9) Aseo: regular: lastimosamente sentí mal olor cuando fui activo.

10) ¿Da besos?: No: punto negativo.

11) Calidad del oral / anal: oral: regular con condón pero como de afan y sin ganas.  Anal con condón.

12) Tarifa: 120k COP la hora hora + 60 por un masaje que le pedí previamente supuestamente era un buen masaje completo pero estuvo mediocre el masaje que estuvo medio rápido y  mediocre. Total 180k Cop, al final me pareció caro para un servicio que no me pareció tan bueno.

----- Otros Puntos

13) En dónde fue el servicio: Bogota - Engativá - Villas de Granada

14) ¿Es como las fotos?: sí es ella.

15) Calificación final: 6 de 10. 

16) Comentario general: 

Es la chica de las fotos y tiene unos senos muy bonitos, ese es uno de sus fuertes. Le pedí un masaje y ser versatil, lo cual cumplió escasamente, porque no fue un masaje muy bueno aunque se sabía que ese no era su fuerte. Fue versatil pero al final no queria ser pasiva, tal vez porque su aseo no era bueno, sentí muy mal olor cuando la penetré, casi rogandole porque dijo que se había acabado el tiempo (lo cual era cierto si contaba el tiempo desde que llegué y me ptestó e baño para un duchazo). Esto del mal olor me bajó mucho el deseo ademas de que No da besos. Parece ser que su fuerte es ser activa para los que son full pasivos tal vez esté bien pero no es mi caso entonces por ese lado mal.

En conclusion, me pareció relojera y eso no me gustó, tambien me pareció caro el servicio para lo que termina entregando como servicio. Una cosa curiosa que me pasó fue que al final para que accediera a que se dejara penetrar (porque segun ella ya se habia acabado el tiempo), le dije que le daba una propina (mas allá de los 180k que ya le habia pagado), ella accedio pero no cuadramos un monto exacto. Al final cuando le iba a dar la propina, yo tenía un billete de 50 y 9 mil en billeticos, me dio embarrada porque yo le iba a dar al menos 20 o 30 de propina pero no pensaba soltarle el billetico de 50 entonces pasé la pena de decirle que que pena que al comprar, de camino, unas bebidas que nos tomamos, habia descompletado la plata y tenía lo justo, me arriesgué a darle solamente los 9.000 pesos, yo tenia un poquito de miedo de que me hiciera un escándalo por esa propina tan chimba, pero solamente se rió y dijo que no había problema. Me da la impresión de que queria cobrar adicinales a lo que yo ko estaria dispuesto, inclusive dijo que estaba a punto de venirse pero no lo hizo (yo tampoco le pensaba pagar por ello, jo siquiera lo mencioné).
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseña Tifanny +57 3143993214 Dramspit 0 494 Hace 3 días, 03:01 AM
    Último mensaje: Dramspit
      Reseña de Irina ubicación Olaya New Ass Tester 2 762 Hace 4 días, 10:52 PM
    Último mensaje: New Ass Tester
      Reseña Isabela Bratz 3126085636 PerreoIntenso 2 2,032 Hace 1 semana, 09:38 PM
    Último mensaje: DonBerna
      Alguien la ha catado ? Mariana en engativa davidsuu26 3 2,650 09-08-2026, 03:25 PM
    Último mensaje: Catador@$
      RESEÑA KAMILITA 3005993633 Alarconsergiojjj 5 3,698 06-08-2026, 09:41 PM
    Último mensaje: Diosteama
      Reseña Sofii Astarmor2 3 2,513 05-08-2026, 10:09 PM
    Último mensaje: Astarmor2
      Pregunta Sofía Alex10 1 1,061 05-08-2026, 03:49 AM
    Último mensaje: jordddan1
      Mi opinion Sofia kennedy Prime69 1 1,102 04-08-2026, 02:46 PM
    Último mensaje: pablito79
      Quien la ha catado? Victoria sofia Romeosantonino 6 6,664 03-08-2026, 11:22 PM
    Último mensaje: dariofespunk
      Reseña Renata Barrientos El Loquillo ST 3 1,542 01-08-2026, 12:25 PM
    Último mensaje: ♦ Arturo ♦

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto