• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bucaramanga y Santander ES RICO SER PASIVO? QUIEROO..

• 0 voto(s) - 0 Media
    ES RICO SER PASIVO? QUIEROO..
    mente_fetichista
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Aug 2026
    Hace 6 días, 04:13 PM (Última modificación: Hace 6 días, 05:26 PM por mente_fetichista.)
    hola, llevo años en este mundo solo por curiosidad hacia el placer anal que puedo sentir y hasta ahora senti la necesidad de crear una cuenta para hacer mi aporte en este tema.

como muchos aqui, yo siente una atracción hacia las vergas más no hacia los hombres, por eso creo que nos gustan más las trans, por su apariencia femenina y que tienen una verga, en mi caso personal se que me gustan las vergas, no sé porque cuando veo una verga parada y dura me excito mucho, pero no me gustan los hombres para nada, cuando comence en esto empece explorando mi culo con los dedos, imaginandome que era una verga la que me penetraba y se sentia rico, con el tiempo fui sintiendo la necesidad de sentir cosas diferentes en mi culo y fui probando diferentes lubricantes que me ayudaran a eliminar el dolor y a sentir más placer, también en mis días de mayor excitación deseaba ser clavado por una verga de verdad e instalaba grindr al estar muy excitado pero al ver las fotos de los hombres de esa app se me quitaba toda excitación que tenia ya que a mi los hombres no me gustan, pero de vez en cuando me mandaban fotos de sus vergas y eso me excitaba mucho pero al no gustarme los hombres no accedia a dejarme culiar, al mismo tiempo por mileroticos veia anuncios de trans y me excitaba mucho ver a esas mujeres con verga y un día por grindr pude hablar con una trans que queria culiarme y vivia cerca a mi casa, así que accedi a verme con ella porque en las fotos que me mando se veia bastante bien y ademas tenia una vergota enorme, como de más de 20cm, pero cuando llegue a su casa me decepcione bastante porque en la vida real tenia unos rasgos masculinos muy fuertes, para ese momento yo ya había probado meterme muchos objetos en el culo y ya había aprendido a hacerme labados anales para poder relajar más el culo y disfrutar de la penetración, y al ver a esta trans que tenia unos rasgos masculinos no se me bajo la excitación como cuando veia a un hombre pero fue porque esta trans vivia con otras dos trans en su apartamento y cuando llegue me recibio otra trans y luego salio la trans con la que yo había hablado para que me culiara, todas las trans que vivian ahí me parecieron feas, pero lo que me excito realmente fue la situación, era la primera vez que iba a probar una verga de verdad y era enorme, y aunque no me gusto la trans físicamente, el hecho de que las otras trans que estaban ahí supieran que me iban a culiar me excito mucho, las otras me miraban con cara picara y me morboseaban porque sabian que la trans que me había contactado me iba a culiar y me iba a dejar el culo bien roto ya que tenia una verga enorme, así que entre a la habitación de la trans que me iba a culiar en cuestion y ella me noto nervioso y me calmo un poco, me dijo que me desvistiera, ella ya estaba en blusa y tanga y me acosto al lado de ella en la cama y me dijo que empecera a acariciarle la verga, cuando le empiezo a acariciar la verga ese monstruo enorme se va poniendo re duro en mis manos y ya no le cabia en la tanga así que se la saco por un ladito y me dijo que fuera a chuparsela, era mi primera vez chupando una verga y encima era enorme, la verdad no me gustó la textura ni el sabdor de la verga (a la fecha ya he chupado varias vergas y sigue sin gustarme) así que empecé a tener arcadas, no solo por el tamaño sino porque realmente no me gustaba y ademas era inexperto, así que una vez que ya la tenia dura la trans se puso el condón y me pidio que pusiera en 4, en ese momento como ya no estaba concentrado en chupar verga sino en lo que estaba pasando, me iba a clavar, mi excitación empezó a crecer mucho, no solo porque si queria que me la metiera sino porque me excitaba mucho que afuera las otras trans sabian lo que estaban pasando, así que despues de lubricar bien mi culo y su verga me la fue metiendo en mi culito no tan virgen y lo fue abriendo con esa enorme verga, grite genuinamente de dolor, pero también en el fondo queria gritar para que las trans que estaban afuera supieran que ya me estaban rompiendo el culo, a pesar del dolor que estaba sintiendo en el culo en esos momentos, sentia excitación de pensar que las otras trans estaban escuchando todo afuera y eso me daba fuerzas para aguantar y dejar que la trans siguiera partiendome el culo literalmente, no fue amable ni lo hizo suave en ningún momento, sabia que yo era su perra en ese momento y podia hacer conmigo lo que quisiera, porque en un momento del dolor los reflejos de mi cuerpo lo que hacian era tratar de quitarme de ahí y que no me doliera más pero ella me cogio con toda su fuerza y no me dejo, me agarro fuerte de las caderas y me siguio clavando super duro, en un momento por mi excitación le pedi que abriera la puerta de la habitación para que las otras trans vieran como me estaba culiando y me dijo que no porque si abria las otras trans me iban a querer culiar también y que en ese momento yo era solo suyo, y me siguio clavando duro, en un momento ella como que se cansó y yo seguia intentando quitarme así que estando en 4 se me hecho encima y yo quede acostado en la cama boca abajo con las pierntas abiertas y ella encima mio me siguio dando verga y cada vez me daba más duro con esa verga enorme, nunca había tenido algo tan grande en el culo, afortunadamente despues de que me acosto completamente no tardó mucho en venirse y cuando me la sacó el condon tenia sangre ya que me había roto bien el culo y yo seguia excitado de saber que las trans afuera sabian lo que estaba pasando, así que le pedi un vaso de agua para que abriera la puerta y ver si de casualidad las otras trans se asomaban a verme con el culo roto en la cama pero no pasó, ella salio por el vaso de agua y dejo la puerta cerrada pero sin trancar y ninguna de las otras se asomo a la habitación, la culiada en todo momento me dolio, la verdad la penetración no la disfrute, pero ese día aprendi que me da más placer o morbo el hecho de ser exibido y usado, me gusta ser muy sumiso ante las vergas, que me manden y me den ordenes y que exiban y me culeen frente a otras personas, cuando me fui las otras trans me vieron saliendo y no me dijeron nada pero me hubiera gustado que me morbosearan y me dijeran cosas, despues de eso quice seguir buscando una verga que me penetrara y que no me doliera tanto, sabía que era cuestión de entrenamiento y practica, pero empezó mi gusto por probar cosas más fuertes que me excitaran, sabia que la penetración era dolorosa pero podia excitarme y obtener placer de otras formas en mi mente así que comence a ponerme lenceria de mujer para másturbarme e imaginarme que alguién me veia así vestido de mujer y se daba cuento lo sumiso que soy ante la verga, despues di otro paso más y me compre una chastity cage (una jaula de castidad) me parece que era el accesorio definitivo para demostrar mi sumisión y me hace sentir realmente humillado, y en mi afan por volver a sentir una verga en mi culo pero esta vez vestido de mujer y con la jaula de castidad puesta acepte verme con un man de grindr que dijo que me queria culiar y ese día fue bastante exictante todo excepto el momento del encuentro con el man, le dije que me dejaba culiar pero no le dije nada de que iria vestido con lenceria de mujer debajo de mi ropa de hombre normal y con la jaula puesta, así que cuando llegamos al motel y el man me desvistio para él fue una sorpresa, no le dije nada porque me gusta sentirme humillado y expuesto y sumiso, el man comenso a acariciarme y besarme e intento besarme en la boca pero lo rechaze porque no me gustan los hombres, le dije que pasaramos rapido a la clavada pero el man queria ir despacio y empezo a quitarme la lenceria primero y despues me queria quitar la jaula pero le dije que no llevaba la llave del candado y que no me la podia quitar ahí, en una principio si se me estaba intentando parar dentro de la jaula y eso duele un poco pero excita esa sensación de que se intente parar y otra personba vea que no puedo, pero despues al man no se le paro y no me pudo penetrar, la verdad agradeci eso porque la verdad al ser un hombre normal no me estaba agradando nada fisicamente, al menos la trans tenia el pelo largo y las tetas operadas y estaba maquillada y hacia un intento por parecer lo más femenina posible, pero este man era barbado más bajito que yo y nunca le vi la verga parada, no estaba tan excitado pero disfrute el momento de ser morboseado y observado en lenceria femenina y con mi verga enjaulada, despues de eso como sabia que no me gustaban los hombres sino la verga, acudi a unas cabinas glory hole en busca de verga pero la verdad no me gustó la dinamica ni el ambiente de esos sitios ya que hay varios manoes al mismo tiempo, y a pesar de que se veia una sitio bastante publico para ser expuesto y morboseado no me gustan los hombres ni la actitud que tienen en esos sitios, así que con calma segui usando grindr hasta que volvi a dar con una trans que me quiso culear y ese día también fui con lenceria y mi jaula de castidad, me excita mucho que me vean así, y nuevamente esta trans me culio fuerte y con mucha energía y me dolio, a pesar de que ya sabia hacerme lavados y prepararme y estaba bastante excitado no lograba encontrar placer anal al ser penetrado, solo aguantaba unos minutos y ya queria que me la sacaran y que acabaran, luego estuve con mi primera trans prepago, y nuevamente volvi a chupar verga pero siguio sin gustarme, esta vez como estaba pagando decidi concentrarme en mi placer y decidi no usar la jaula de castidad sino masturbarme mientras me penetraban a ver si lograba sentir algo de placer y la verdad eso ayudo un poco, pero sentia que algo me faltaba, porque a la larga me seguia doliendo la penetración, luego me fui a vivir un par de años en bogotá y allá hay muchas trans, no solo prepagos sino trans que tienen una vida normal y sali con un par de trans allá más por la arrechera que por otra cosa y siempre me pasaba que por fotos se veian muy bien pero cuando ya las veia en persona me parecian manes con peluca y ya, y a mi los hombres no me excitan, tal vez si las hubiera visto desnudas de una me hubiera excitado un poco pero siempre querian primero salir a cine o a comer para ver si nos gustabamos y la verdad a la larga fue mejor así porque no me gustaron físicamente, ahí empece a perder un poco la fe en las trans porque desde que empece a intentar dejarme culiar por trans con el animo de que fueran mujeres con pene pero que a la larga se les seguia notando que eran hombres eso no me terminaba de excitar, sabia que me gustaban las mujeres así que entre en el mundo del bdsm y empece a buscar mujeres dominantes que me quisieran culiar, algo aun más difícil que encontrar una trans bien femenina, al final encontre a una chica para esta nueva fantasia, ella al ser mujer no se enfocaba ni le importaba tanto la penetración para demostrar ser dominante sino en controlarme y humillarme de muchas maneras, ya que desde el inicio le deje en claro lo que me gustaba y le mostre mi lenceria y mi jaula para el pene, para ese entonces ya iba como por mi tercera jaula, es difícil encontrar una jaula con la que uno se sienta comodo usandola todo el tiempo así que de vez en cuando me compraba una diferente para ir probando diferentes sensaciones, con ella aprendi que realmente lo que me gusta y me excita es la sensación de sentirme humillado y sumiso, ella si fue bastante paciente en excitarme lo suficiente, y para ese entonces yo ya me había comprado un dildo grande de 20cm y había practicado mucho con ese dildo, la verdad con el dildo si fui aprendiendo a disfrutar de la penetración ya que lo hacia a mi ritmo, y luego con esta chica compre un arnes para que ella se lo pusiera y me clavara con el dildo, la experiencia fue muy buena la verdad, pero solo estuve un par de veces con ella, ya que a pesar de todo no me parecia una mujer tan agraciada de todas formas y así aprendi otra cosa nueva dentro de mi mundo del placer, que realmente a mi me importa la belleza, y la verdad es que a quién no? todos queremos siempre cogernos a la vieja más bonita o al man más pinta, y entre más me guste la otra persona más disfruto el sexo, por eso con los manes no puedo, no me gustan los hombres, y para dejarme dominar de una mujer aprendi que tiene que ser una mujer bonita, despues ocurrio un milagro, encontre en mileroticos a una trans muy bonita, creo que se llama Darleen Daniela Duarte, pueden buscarla en mileroticos, cuando vi sus fotos no me podia creer que fuera una trans, es muy bonita, y cuando le escribi no me podia creer que cobrara solo 150 la hora, nisiquiera le pregunte nada más ese mismo día me hice un lavado anal y me prepare y luego antes de ir a verme con ella fui a un spa de esos de prepagos donde hacen depilaciones y pedi que me depilaran muy bien la cola con cera, soy bastante velludo en todo el cuerpo pero ese día queria tener la cola lo más impecable posible, despues de que me depilaran la cola me fui a ver con esta trans hermosa y cuando la vi no podia creer lo bonita que es realmente en persona y desde que llegué al hotel la situación me empezo a excitar porque el man de recepción sabia que ella es una trans prepago, me imagino que no era el primer man que ella recibia desde que había llegado a bucaramanga y el man del hotel sabia lo que pasaba en esa habitación, y el pensar en eso me excitaba, cuando ya estaba en su habitación no podia creer que una trans pudiera ser así de bonita, me parecia mucho más bonita que muchas mujeres cis, pero cuando le saque su verga vino la decepción, ella tiene una verga pequeña, yo creo que le mide unos 9 maximo 10cm  estando parada, no podia creerlo, nunca hay dicha completa T-T aun así cuando se la saque se la empece a chupar un poco aunque ella es muy higienica y precabida con todo así que el sexo oral fue con condón y esta vez al ser una verga pequeña y usar condón la verdad si disfrute esa mamada, no me daban arcadas ya que no era grande y no estaba sintiendo su sabor y la chica estaba bien perfumada, ha sido la única chupada que he disfrutado, y era evidente que la chica es más pasiva que otra cosa, pero ese día ella me lo chupo un rato y yo estaba parolo y excitadisimo y luego yo me arrodille a chuparsela y mientras se la estaba chupando ella me pregunta que queria hacer? y le dije que lo que ella quisieram, ya que yo soy sumiso, si queria que la clavara la iba a clavar ya que si parece una mujer cis y si me queria clavar yo no iba a poner problema, no se que pasó en su mente en ese momento, yo creo que ese día todos los astro se alinearon para mi, pero ese mujer se paro me tiro a la cama, me puso en 4 me unto lubricante y empezo a clavarme, al ser una verga pequeñar evidentemen no me estaba doliendo ya que yo ya estoy acostumbrado a meterme mi dildo de 20cm pero el morbo de que me cogiera duro de las caderas y me diera con fuerza me excitaba mucho, luego me volteo en misionero y mientras yo sostenia mis piernas abiertas con mis manos ella agarro mi verga y empezó a masturbarme mientras me clavaba con su pequeña verga y en esa posición si se empezó a sentir rico ya que en misionero es en la posición en la que siento que llegan más fácil a mi prostata y se empezó a sentir muy rico, en ese momento si queria que fuera una verga enorme no me importaba que doliera al principio pero era lo que había en ese momento, siguio dandome verga y masturbandome hasta que me hizo venir, todavía no había pasado la hora pero como ya me había venido ya me había pasado la excitación y me quise ir, en este punt me gustaria aclarar que toedas las veces anteriores que estuve con trans o con el otro man siempre senti un sentimiento de culpa despues de salir de esas situaciones porque sentia que habia estado con un hombre y a mi los hombres no me gustan pero esta vez con esta trans tan bonita me fui feliz para la casa, senti que una mujer con verga me había culiado bien rico y me había venido feliz y no tuve el sentimiento de culpa al sentir que ella si era verdaderamente una mujer, como les dije, ya habia descubierto que yo si le doy importancia a la belleza y esta chica al no tener una verga tan grande pero ser muy bonita me confirmo eso, otra cosa que me dio mucho morbo fue que el salir de la habitación de la trans había un man que recien llegaba a verse con ella y el man me vio salir de la habitación y luego entro él y eso me dio morbo, ya despues de eso segui entrenando mi culo pero nunca he vuelto a tener otra experiencia similar ya que ahora entiendo que para estar con una trans o mujer y asumir mi papel de sumiso y dejarme humillar y hacer lo que sea tiene que ser con alguién que ami me paresca bonita y atractiva y es difícil encontrar a alguién así con quién se den las cosas, así que segui explorandome y conociendo mejor mi placer anal, en todo ese tiempo seguir probando con mi dildo y aprendi a tomarlo fácil y sencillo por mi culo, eso si con bastante lubricante y despues de hacerme lavados para poder relajar el culo sin miedo a que pasen accidentes, pero en todo este tiempo no he sentido el tan anelado orgasmo anal, así que en busqueda de mi orgasmo anal y como se lo difícil que es encontrar a alguién con quién quiera asumir mi rol de sumiso, decidi comprarme una fuck machine porque ya queria sentir esa sensación de penetración de nuevo y con el dildo nunca he sido capaz de penetrarme yo mismo muy rapido y muy fuerte, ya que en cuanto siento que me duele o no me esta gustando la sensación de la penetración yo paro, me relajo, me acomodo y luego si continuo penetrandome con el dildo sosteniendolo con la mano y de todas formas con la mano me canso muy rapido de metermelo lo más rapido que puedo y aun así en cuanto siento que me duele o ya no quiero yo paro porque se lo que estoy sintiendo, y eso es una de las cosas que más me gusta de que me penetren, que la otra persona realmente no sabe lo que estoy sintiendo y aunque me este doliendo o quiera que pare por cualquier motivo muy probablemente no lo haga y como no soy yo el que esta controlando la penetración no lo va a hacer y me toca aguantar hasta que empiece a sentir placer y eso no pasa siempre, entonces me gusta esa sensación de sentirme usado, así que con mi nueva fuck machine, es la maquina que usan las modelos web cam donde se pone un dildo en la punta y la maquina empieza a hacer el movimiento de mete y saca con un motor, con ese nuevo juguete se me abrio un nuevo mundo de placer para mi, ya que la maquina viene con un dildo de tamaño promedio de 16cm bastante normal, mi verga es de ese tamaño del dildo de la fuck machine y yo estaba acostumbrado a mi otro dildo de 20cm así que no tenia muchas expectativas con ese dildo en esa maquina pero en cuanto empece a probarlo dios mio... esa maquina es genial, a pesar de que no es un dildo grande me ha hecho sentir cosas que no había sentido antes, con esa maquina descubri que el tamañao no importa tanto realmente, como les conté incluso cuando me culio Darleen Daniela Duarte a pesar de que su verga es pequeña con ella la culiada fue muy rica, y gracias a la fuck machine descubri que realmente no es el tamaño lo que me da placer sino la velocidad con la que me penetran, aun no he llegado a sentir el orgasmo anal pero cuando me meto el dildo de la fuck machine y la pongo a alta velocidad, de por dios que me hace ver estrellas y como se que aun así soy yo el que controla la velocidad de la fuck machine me entreno mentalmente para aguantar cada vez más tiempo con el dildo a alta velocidad y poder llegar a sentir un orgasmo anal, en estos momentos de mi vida estoy buscando más a una mujer dominante que me quiera entrenar para aguantar cada vez más con la fuck machine y en cuanto ya aguante bastante tengo una fantasia que es que esa mujer me amarre las manos a la espalda me ponga en 4 y me tape los ojos y la boca ya que no me gusta chupar, todo esto dentro de la habitación de un hotel o motel y luego empiece a dejar entrar a varios hombres que me quieran culiar y me den artar verga, me gustaria que fuera así con una mujer que este supervisando todo el tiempo quién me culea pero que yo este ahí indefenso dejandome culiar por quién ella diga pero que sea siempre con condón, y así al tener los ojos y la boca tapados no voy a ver a los hombres y no se me bajaria la excitación ni me pondrian a chupar, solo recibiria placer anal, esta a sido mi historia en el mundo del placer anal y como he aprendido a disfrutarlo poco a poco y a conocer mis gustos en cuanto a este tipo de practicas
    Responder
    Tranielo
    Sin conexión

:)

Temas: 0
    Registro: May 2026
    Hace 6 días, 05:30 PM
    Un triz de puntuación, párrafos.

Difícil de leer un texto así.
    Responder
    Joao
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 5
    Registro: Jul 2022
    Hace 6 días, 10:43 PM (Última modificación: Hace 6 días, 10:47 PM por Joao.)
    @mente_fetichista

Tremendo tu relato y aunque si falta redacción su contenido es 100% real y natural, recomendar en la parte sexual es muy difícil ya que cada cabeza es un fetiche diferente, tengo algo muy similar a Ud. y es que siento morbo por las vergas y sobre todo hacerlas correr, el orgasmo de un hombre se siente mas poderoso que el de una chica y también coincido de que los manes no me gustan para nada, intente acercamientos pero es que no me excitan nada.

Lo de la penetracion anal claramente la próstata esta a solo 7 cm del ano, así que no se necesita gran dotación para acceder allí, adicional al ritmo es el roce que se de y ahí influye mucho la ereccion y la forma de la verga, para el misionero las vergas que tienen forma de banana es decir curvas hacia adentro son mas sensitivas, mientras que en 4 las que tienen curva hacia afuera se sienten mas, pero en fin esto no es clase de anatomía.
    Si algún día le interesa o siente necesidad hablar de sus fetiches con alguien no dude en escribirme por interno y ahí cuadramos para compartir relatos, anécdotas y podemos recomendarnos cosas.
    Responder
    AMATRANNYS
    Sin conexión

Añejado

Temas: 5
    Registro: Jun 2024
    Hace 5 días, 03:00 PM (Última modificación: Hace 5 días, 03:04 PM por AMATRANNYS.)
    Buen relato, bro, aunque hubiesen ayudado mucho unas pausas y dividirlo en párrafos, pero eso no le quita lo interesante. Y como comentaba otro bro, cada cabeza es un mundo, y todos tenemos nuestros fetiches. En lo personal, aunque me encanta la verga de las trans ni me pasa por la mente hacerlo con otro man como tal, ni siquiera mirar manes mostrando vergas, aunque en el fondo las trans son manes, jejeje, vainas de la mente. Pero para mí sí es muy importante el buscar en lo posible algo de la belleza femenina, no tienen que ser Shakira con verga, pero ese toque de delicadeza, de lo femenino es innegociable, igualmente el gusto por hacerlo, de ser posible algo de pasion, que en verdad disfruten el ser activas.
    Para nada me gustan esas vainas del bondage, fisting y vainas guarras de sadomasoquismo, creo que eso termina por pulverizarte la autoestima y vienen esos sentimientos de culpa en que te sientes rebajado luego del momento. Y por esa sensacion te sientes menos y buscas sentirte rebajado nuevamente, y caes en un circulo vicioso.
    Por supuesto que eso del trato de novios es cliché, pocas lo cumplen pero con besos y caricias el momento pasa de ser una simple penetracion a algo agradable en que sientes que la otra persona lo disfruta tambien. Para mí es imprescindible que la trans lo disfrute,  que se sienta a gusto,  me encanta hacerlas venirse, ver su rostro de gusto, seguirlas estimulando y acariciando luego del climax, repito, son fetiches personales. Pero así me ha ido muy bien, he tenido experiencias muy bacanas, y aunque me he ido alejando de este mundillo no niego que en general han sido vivencias muy satisfactorias.  Pero siento que debes poder manejarlo o terminarás en otro vicio, algo como las drogas, el trago, el juego, las mujeres... jahajaha.. saludos, amigos, juicio y mucha prudencia.

Para terminar, olvidaba opinar, lo de las vergas muy grandes puede ser parte del fetiche, del gusto por sentirse dominado, pero creo muy grandes terminan por causar dolor y arruinar la sensación. Mas que el tamaño en lo personal me gusta la implicación, el gusto que le pongan, una verga pequeña o promedio pero bien funcional brinda mucho mas placer que un monstruo que puede terminar hasta haciendo daño.
    Responder
    Luis2014
    Sin conexión

Junior

Temas: 1
    Registro: Jun 2020
    Ayer, 10:49 PM
    Te recuerdo a audrina smith. Para la primera vez es lo mejor
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (3): « Anterior 1 2 3

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Tips para primera vez con un pasivo machohet25 6 2,038 Ayer, 11:00 PM
    Último mensaje: Luis2014
      Holaa, me gustaría ser pasivo por primera vez xd Windowsseven 8 1,903 Ayer, 10:46 PM
    Último mensaje: Luis2014
      Pasivo Joven Fantasía WizPas 11 5,307 01-08-2026, 06:48 AM
    Último mensaje: Señor Curioso
      Soy pasivo me gusta mamar vergas ofresco servicio por 10 mil Fredy 3 2,896 31-07-2026, 02:18 AM
    Último mensaje: Adictoalculo007
      Tips para ser pasivo Ganoso98 4 4,350 21-04-2026, 02:56 PM
    Último mensaje: Haku1997
      Algún afeminado pasivo o Femboy menor25, quiera salir a rodar este Fds Esteban85 2 4,193 11-09-2025, 09:58 PM
    Último mensaje: Fembb
      Busco pasivo afeminado en Bmanga, para apoyar, menos de 25 Esteban85 0 2,035 14-04-2025, 06:29 PM
    Último mensaje: Esteban85
      Algún pasivo joven afeminado o femboy? Señor Curioso 0 1,538 04-04-2025, 08:11 PM
    Último mensaje: Señor Curioso
      Algún Pasivo Joven delgado k lo mame y se deje puntear en mi carro Esteban85 0 1,682 26-01-2025, 05:12 AM
    Último mensaje: Esteban85
      En busca de Pasivo o versátil para amistad y morbo Alex Versatil69 1 2,498 16-12-2024, 01:17 AM
    Último mensaje: freddytus

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto