• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

    Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado



    INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Algunas experiencias

     
    • 0 voto(s) - 0 Media
    Algunas experiencias
    Ofenomeno
    Sin conexión

    Novato

    Mensajes: 1
    Temas: 1
    Registro: Aug 2026
    Reputación: 0
    Ubicación:Bogotá
    #1
    Hace 3 horas
    Un saludo para todos mis colegas . Desde hace alrededor 5 años he venido frecuentando chicas trans, siempre he tenido relaciones heterosexuales sin embargo el morbo y las ganas de penetrar culos grandes me llevaron inicialmente una madrugada ya pasado de tragos y sustancias a ponerme en la búsqueda en mileroticos de una chica que estuviera disponible cerca y culona; tengo recuerdos vagos de ese momento. Llame a una chica en Fontibón cerca al parque 80 mil pesos no recuerdo siquiera su nombre sin embargo el culo real algo descomunal con un poco de rasgos varoniles morena sin senos , de hecho me habló que estaba ahorrando para la cirugía. De ella destacaba la forma increíble de mamarlo . Me la comí 2 veces esa noche con su respectivo condon aunque el sexo oral al natural. 
    Después de este día he estado con muchas chicas trans nunca he contado cuántas voy a tratar de mencionarlas con algo destacable de ellas .
    Kristall : (7 )Culea increíble es arrecha y está muy buena  sin embargo estuve con ella 3 veces las dos primeras muy bien pero la última pidiendo más plata de lo pactado y quería solo penetrarme lo cual no quería. 
    Victoria médina : ( 8) Recuerdo que fue hace Masomenos 4 años me cobró 250.000 fueron alrededor de 30 minutos pero me lo mamo de una forma loca al natural de las mejores mamadas un culo increíble , muy hermosa . 
    Jennifer arianna: (8,5)Hermosa culona tetona , alta , lo mamá increíble estuve con ella dos veces me
    Cobró entre 200-250 se deja hacer de todo .
    Linda kharter: (7)  estuve con ella 3 veces siempre bien, en su momento cobraba máximo 150 donde hacía y se dejaba hacer de todo no molestaba por tiempo además de estar muy buena mamarlo increíble tener culo y ano hermoso ; no se que pasó en ella algo le hicieron la vida misma por que ahora cobra 200  y anda como malgeniada todo el tiempo .
    Roxana Hernández Sad7,5) Agradable persona sin embargo le pregunté por llamada si era culona y me dijo lo cual no es tan cierto jaja tiene los senos operados . No recuerdo cuánto valió el servicio la probe solo de pasiva.
    Camila: (8,5)costeñita morenita atendía en Chapinero , estuve con ella 2 veces y es de las mejores mamás que me han dado , literal te succionaba la verga y se tragaba la lechita a gusto. Solo tenía los senos operados era más bien delgada primero cobraba 80 y después 180-200 jaja 
    Lizeth carolina : ( 8,5) Agradable al trato cobraba en su momento como 100-120 y te hacía de todo. Te mamá la verga se ahoga te la deja baboseada adicional a que le fascina chupar culo . Realmente es servicio es muy bueno . No sé cómo esté ahora recuerdo que físicamente nunca me gustó mucho pero el servicio es muy bueno solo la probé de pasiva . 
    María Fernanda Sad 9) siempre atendió por Chapinero ahora está en el norte pero ella es un agradable ser un culo enorme una tetas particularmente lindas , lo mamá increíble estuve varias veces con ella y súper recomendada , muy aseada siempre la probé de pasiva pero se le pone la verga dura y la tiene gruesa alguna vez le hice sexo oral. 
    Cata rubio : (9) Hermosa culona tetota agradable , siempre me trató increíble estuve con ella 4 veces nos comimos muy rico muy aseada en su momento se comía la lechita con gusto. 
    Daniela Maldonado: ( 5,5 ) Una mala decisión fue esta por que estaba muy loco , llegué a un lugar en Chapinero a esperar que me abriera no sé cómo no me pasó nada y adentro nada lo mamo normal y se puso en 4 pero era pidiendo que plata para que llamara a otra amiga y que un trío . No sé si me vine el caso que me fui con malas sensaciones las vibras malas . 
    Adriana tarud: (8) Está buena y es agradable persona  , los años no pasan solos pero culea muy rico he estado con ella 2 veces siempre la he probado de pasiva se le para duro también 150.000 cobro . 
    Isabela hurtado : (8,5) Se la pasa en Medellín pero alguna vez vino a Bogotá , desde hace rato le tenía un morbo y pues nada fui me pidió 300 o 250 no recuerdo pero se los di , después de eso me lo iba a mamar con condon por qué son condon 50 más también se los di y la verdad se los ganó muy bien muy implicada y le di bastante verga solo la probé de pasiva . Gusto personal y conmigo se porto muy bien 
    Luna Villarreal : (9) agradable persona inteligente y físicamente es hermosa . Estuvo cerca de penetrarme pero no accedí por qué no me hace sentir cómodo sin embargo le hice
    Sexo oral estuve con ella 4 veces siempre fue increíble en todo sentido. Es algo rayada de la cabeza pero su nivel de locura está acorde con el de belleza. 
    Jackelin Villarreal: ( 7,5) me cobró 50 k en el santafe como hace 1 año largo después la visité en Chapinero me cobró entre 150-200 , es linda y tiene un culo enorme . La segunda vez estaba como muy seria cansada y no me gustó el polvo además que me pidió 50 más para mamarlo sin condon lo cual no tengo problema pero la actitud es todo. 
    Angeles del Mar : (9) hermosa tiene un culo divino se deja hacer de todo estuve con ella 2 veces cobró alrededor de 300 fuera de los taxis. Siempre me fue bien con ella no le
    Importaba el tiempo . 
    Ashly Gómez : (8,5) rasgos masculino , culona ahora se opero los senos, estuve con ella 2 veces me parece que cobra como 170 pero lo mamá como loca chupa culo culea con ganas . Solo la probé de pasiva 
    Dayra stefania: (7,5) tiene una vergota y un
    Culo lindo cuando fui me lo mamo muy normal un sexo mecánico , solo fue de pasiva . 
    Isabella cuellar: (7,5) Mecánico ese sexo tal vez por que ella es como más activa y fui solo a darle verga. 
    MayteSad7,5) veterana de Chapinero , la verdad esperaba más en su mamada pero es muy agradable persona y complaciente no recuerdo cuánto pagué. 
    Daleska: (7,5) creo que tiene peluca Sad no
    Mucho que decir , atiende en Chapinero. 
    Me faltan varias que no recuerdo nombres pero durante este tiempo he aprendido que : 
    1- Eventualmente todas lo van a dar sin condon dependiendo lo mucho que usted le guste , no voy a quemar a ninguna por que eso es cagada de ambos , tomarse esos 2 segundos de más para pensar con claridad es muy importante.
    2- Por plata hacen lo que sea al final del día ese es el camello de ellas , no hay que ser chichipato antes hay que ser amplio con ellas pero no huevon , hay que jugar vivo mis papaes.
     
    Perdón la mala redacción no pretendo ofender a nadie .
    Saludos come trabas los quiero
    Responder
    ♦ Arturo ♦
    En línea

    EL DEPRAVADO.

    Mensajes: 464
    Temas: 39
    Registro: Jul 2021
    Reputación: 4
    Ubicación:Bogotá
    #2
    Hace 2 horas (Última modificación: Hace 1 hora por ♦ Arturo ♦.)
    Pana, con cuerdo ud tal cual con sus experiencias, de mi parte pasados de tragos siempre me da ganas de culear trans.

    Victoria medina, severo bb, pensé que era alta pero es bajita, más o menos 1.70. el servicio es bueno, ella se dejó venir entre las nalgas, uff delicia. A ella me la comí hace casi 4 años.

    Roxana, nunca me pareció linda, omití el servicio con ella.

    Maria Fernanda, se puede decir que ya se está volviendo veterana, me parece linda, tiene tetas y cola ufff, siempre se dejaba venir encima de la verga, en lo personal siempre le pagaba media hora y duraba casi dos horas.

    Lizeth Carolina, solo fue una vez, pero tuvimos demasiada química, le había pagado la hora, pero duramos casi 5 horas, esa vez me atendió en la 80. Esa pelada aveces es toda friki, esa vez que fui estaba como de buen genio. La segunda vez que le escribí, me puteo, me dijo que yo era un pato maricon, yo quedé O.o

    Ashly Gómez, las dos primeras veces me fue bien, me lo chupo sin forro y nos entendimos muy bien en la cama. La tercera vez estaba toda fastidiosa, le iba a dar y me decía que le dolía la cola, después le siento olor a mierda y pailas, me saco del servicio rápido, de pronto ese día estaba de malas pulgas.

    Aveces para que uno le vaya bien con ellas, uno las encuentra de buen genio, arrechas o también uno les parece simpático, y eso que yo no soy tan pinta, soy gordo, pero no obeso, con la mayoría con las que he estado me ha ido bien, uno que otro cacharro, de resto bien.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

    Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)



    Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Alejandra Vargas pregunta. Igual iré de kamikaze pero si hay experiencias, se agradecen. Silver 2 2,647 07-06-2026, 04:13 PM
    Último mensaje: Jav18
      Experiencias de una década Shehunter6 8 3,937 25-05-2026, 01:30 PM
    Último mensaje: fernando1092
      Mis experiencias Trans Juan Fer 37 24,131 31-03-2026, 11:24 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Experiencias de estás mamacitas Pepe cadena 4 3,164 13-01-2026, 04:31 PM
    Último mensaje: DonNervios
      Hola, alguien ha tenido experiencias con Mistress Carter? ChastityFan 2 3,260 26-06-2025, 07:54 AM
    Último mensaje: DonT
      Busco experiencias fuera del pais David16 5 2,002 23-04-2025, 03:43 AM
    Último mensaje: David16
      Algunas del pasado Just Curious 5 2,951 13-02-2025, 04:17 AM
    Último mensaje: Just Curious
      Experiencias con varias chicas Catador 222 11 17,379 30-12-2024, 04:09 PM
    Último mensaje: Probeymegusto
      Información o Experiencias por favor Nino_sty 4 4,269 09-10-2024, 12:41 AM
    Último mensaje: Bianónimo
      Alguien tiene experiencias de Mia Isabella ? Petardisimo91 12 8,775 28-08-2024, 03:51 AM
    Último mensaje: G4ndalf

    • Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

    DonLGBT

    Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

    © Diseñado por D&D

    Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).


    Modo extendido
    Modo compacto