• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Experiencias de una década

• 0 voto(s) - 0 Media
    Experiencias de una década
    Shehunter6
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Mar 2026
    Hace 5 días, 07:31 PM (Última modificación: Hace 5 días, 08:17 PM por Shehunter6.)
    Buenas tardes compañeros catadores. 

Aprovechando la propuesta de uno de los nuestros para una orgia en puente largo decidí por fin crearme mi cuenta después de 10 años de estar leyendo sus buenos consejos y experiencias buenas y malas, para aportar mis experiencias, no les voy a hacer tabla pero si les dejaré la calificación de cada una según mi vivencia. 

Todo inicio el día de la mujer en el año 2016, ya venia yo revisando mileroricos con muchas ganas de probar un encuentro con una mujer trans, antes de eso nunca había nisiquiera visitado una scort, mi experiencia se ha basado solo en las relaciones tradicionales donde ha sabrán la mayoría de ustedes lo difícil que es conseguir una mujer bella que no esté loca o sea tóxica e inaguantable, bueno pues ese día me pegue uno de los agarrones acostumbrados con mi novia de aquella época y caí en la tentación de por fin probar una chica trans, debute con Violet Zanetti, seguro muchos de ustedes la recordarán, una mujer con unos atributos gigantes y muy bien puestos, la llame desde mi teléfono personal (error que un tiempo después me traería grandes problemas con otra sexoservidora) me comentó que la tarifa era 170 (hace 10 años era mucha plata) y que atendía en el 7 de agosto, me fui de una para allá, el encuentro fue muy rígido, yo con mis apenas 165 cm de estatura al lado de ese mujeron de 180 quedaba perdido, fue todo muy rápido, se puso en 4, se lo metí, me vine en dos minutos por la misma rabia combinada con exitacion y luego me puse a conversar un poco con ella, resulte llorando contándole lo tóxico de mi relación, jajaja una escena surealista. A Violet le doy un 6/10, un mujeron espectacular pero poco implicada. 

Ese mismo día, saliendo de allí y aun con ganas de hacer locuras llame a Salome Quintana, la mejor decisión, en esa época atendía en chapinero, por la 57 con 9na, llegue, me anunciaron, seguí y wow, ella si que es un mujeron, en aquella época, 10 años antes, menos experiencia, entregada totalmente al placer, los que la conocen me darán fe de lo espectacular que es, fue una experiencia increíble, nunca la olvidaré, sexo delicioso, entregada, bien perra, ese día estaba un poquito fumada, yo creo que por eso estaba tan entregada, fue un polvo increíble pero lo mejor fue arruncharme con ella y conversar de la vida, me contó de sus días en Armenia, que alguna vez se fue a puños con unos manes en un bus que la estaban molestando, fue muy bonito conectar ese día con ella a un nivel más alto del sexual, cosa que prácticamente nunca ha vuelto a pasar, por lo delicioso de la faena y lo bonito que pasó después le doy un 9.8/10 casi perfecta esa noche, y como ya había visitado a Violet entonces me demore bastante en venirme, tenía menos nervios y la disposición de ella hicieron que todo saliera de la mejor manera. 

Para no aburrirlos y hacer muy largo este post voy a ir contando mis historias de mensaje en mensaje, gracias y buenas catadas.

Les voy a dejar por acá el listado de las chicas con las que recuerdo haber estado, pues después de 10 años puede que una que otra se me escape, y ustedes me comentan de quien quisieran tener mayor detalle:

Ximena Salvatierra 1/10
    Shakira Fiorella 2/10
    Laura Branyer 6/10
    Angie (la que atiende en la 86 con 15) 6/10
    Maily Isabellita 8/10 (casi a pelo pero me aguante) 
    Paula Rojas 9.5/10
    Cata Rubio 9/10
    Andrea Cadavid 9/10
    Wendy Montez 8.5/10
    Lizeth Carolina 9/10
    Una chica en Armenia qué se hacía llamar Cinthya pero hace rato no publica 7.5/10
    Beyoncé 7.5/10 (a pelo, caí) 
    Megan Mendez 9.5/10
    Kendra (la del mega culazo) 6.5/10
    Alondra en Cajica 7/10
    Renata Barrientos 7/10
    Ariana Santa 7/10
    Isabella Hurtado 8/10
    Georgina TS 7.5/10
    Támara 7.5/10
    Lauren Bejarano 8/10
    Gisell Torres (que mujeron) 9.2/10
    Caramelo escaso 8/10
    Sara Manuela 6/10
    Mia Nuñez (que culote hermoso) 9.9/10
    Emily Cacharico (Perú) 8/10
    Kamila Paez 8/10
    La que se parece a Kamila Paez pero es más flaquita (se me escapa el nombre) 7.5/10
    Andrea Figueroa 7/10
    Melanny Altamirano (Perú) 3/10
    Mia La Única (Perú) 6/10
    Yosi Perez (Perú, a pelo, volví a caer, nos grabamos bien rico para su contenido) 8.5/10
    Dani Tu Perrita (Perú) 8/10
    Jennifer Arianna 6.5/10

Una que otra se me escapa pero si recuerdo cual les sigo alimentando el listado. 

Está calificación se basa más en la experiencia completa que en lo lindas que estén, algunas muy bellas como Ariana Santa, Laura Branyer o Jennifer se llevan poca calificación más por su baja disposición de servicio, contando también que hay días en que una chica que suele estar bien calificada atienda mal y de igual forma chicas no tan bien calificadas atiendan muy bien (menos probable) 

Con lo anterior espero no ofender a nadie, es una calificación totalmente subjetiva de mi propia experiencia siendo activo siempre, obviamente he mamado verga ya que casi todos acá sabemos lo rico que es, pero hasta el momento no me han penetrado, Con Salo Quintana casi lo hago la segunda y última vez que la visite y también con la delicia de Paula Rojas cuando llego en diciembre pero cok esa vergota gigante y hermosa seguro aun estaría cojo jajaja. 

Este año no he cantado aun ninguna pues siento que los precios están muy altos, respetando el derecho de cada una a cobrar lo que ellas sientan que vale su trabajo, lo cual esta bien, de igual forma el casting en bogotá esta regular, siento que ya he probado lo mejor disponible. 

Por último quiero comentar que admiro y respeto a las chicas trans, que bueno que existen y que se esfuerzan por verse hegemonicamente bellas y deseables y que me gustaría tener una novia trans pero creo que debe ser un lío jejeje, saludos y gracias compañeros.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Mis experiencias Trans Juan Fer 37 19,823 Ayer, 11:24 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Experiencias de estás mamacitas Pepe cadena 4 2,600 13-01-2026, 04:31 PM
    Último mensaje: DonNervios
      Hola, alguien ha tenido experiencias con Mistress Carter? ChastityFan 2 2,944 26-06-2025, 07:54 AM
    Último mensaje: DonT
      Busco experiencias fuera del pais David16 5 1,660 23-04-2025, 03:43 AM
    Último mensaje: David16
      Experiencias con varias chicas Catador 222 11 16,290 30-12-2024, 04:09 PM
    Último mensaje: Probeymegusto
      Información o Experiencias por favor Nino_sty 4 3,828 09-10-2024, 12:41 AM
    Último mensaje: Bianónimo
      Alguien tiene experiencias de Mia Isabella ? Petardisimo91 12 8,102 28-08-2024, 03:51 AM
    Último mensaje: G4ndalf
      Experiencias con las trans Chaton 1 1,580 15-08-2024, 06:58 PM
    Último mensaje: Elmagonorrea
      Novato - Experiencias varias CatadorNovato 7 5,883 29-06-2024, 02:07 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      Mis experiencias ElPasivo 5 3,684 24-12-2023, 10:15 PM
    Último mensaje: XEN MASSACRE

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto