Hace 4 horas
Reseña de Sofi:
Les traigo reseña de esta chica: SOFII EN TU CIUDAD CON SITIO MI NUEVO TELEGRAM ESTA DEMASIADO DELICIOSO (25570979) - MILERÓTICOS
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: sobre los 29 creo.
3) Color de piel: Morena.
4) Estatura: 1.65 aprox.(pequeña)
5) Cara: Me pareció agradable
6) Senos: Grandes, duros.
7) Cola: Grande,
8) Verga: Como de 13 cm
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bueno, agradable olor corporal
10) Tatuajes: Varios en diferentes partes del cuerpo.
11) ¿Da besos?: Si muy ricos, besa muy rico
12) Calidad del oral: Excelente, al natural
13) Tarifa: La hora $150000
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: En una casa por los lados de la 63 con 17 (Chapinero / 7 de agosto)
15) ¿Es como las fotos?: Tal cual
16) Calificación final: 9 de 10.
El servicio lo tomé el año pasado en octubre más o menos. aunque se demora en atender los mensajes en ocasiones y lo hace esperar a uno antes de atenderlo; esto lo hace porque toma un baño antes del servicio. Cuando entré estaba totalmente desnuda, me empezó a dar un beso ardiente que me empalmó de una, después de que desvestí siguió con los besos y luego con oral rico, ensalivado que casi me hace venir, después se me encaramó encima y empezamos el culeo. Muy rico como se mueve, la cogí en cuatro, de misionero, de ladito, me corrí como un caballo. Descansamos y luego un segundo polvo igual de rico que el primero, luego terminé y me fui, estoy esperando que vuelva a Bogotá a que vuelva para volver a tomar el servicio. Muy recomendada
Slds.
Les traigo reseña de esta chica: SOFII EN TU CIUDAD CON SITIO MI NUEVO TELEGRAM ESTA DEMASIADO DELICIOSO (25570979) - MILERÓTICOS
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: sobre los 29 creo.
3) Color de piel: Morena.
4) Estatura: 1.65 aprox.(pequeña)
5) Cara: Me pareció agradable
6) Senos: Grandes, duros.
7) Cola: Grande,
8) Verga: Como de 13 cm
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bueno, agradable olor corporal
10) Tatuajes: Varios en diferentes partes del cuerpo.
11) ¿Da besos?: Si muy ricos, besa muy rico
12) Calidad del oral: Excelente, al natural
13) Tarifa: La hora $150000
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: En una casa por los lados de la 63 con 17 (Chapinero / 7 de agosto)
15) ¿Es como las fotos?: Tal cual
16) Calificación final: 9 de 10.
El servicio lo tomé el año pasado en octubre más o menos. aunque se demora en atender los mensajes en ocasiones y lo hace esperar a uno antes de atenderlo; esto lo hace porque toma un baño antes del servicio. Cuando entré estaba totalmente desnuda, me empezó a dar un beso ardiente que me empalmó de una, después de que desvestí siguió con los besos y luego con oral rico, ensalivado que casi me hace venir, después se me encaramó encima y empezamos el culeo. Muy rico como se mueve, la cogí en cuatro, de misionero, de ladito, me corrí como un caballo. Descansamos y luego un segundo polvo igual de rico que el primero, luego terminé y me fui, estoy esperando que vuelva a Bogotá a que vuelva para volver a tomar el servicio. Muy recomendada
Slds.