• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca me comi POLLITA ARDIENTE FEMENINA EDUCADA 3151310511 DESCOMPLICADA ORAL AL NATURAL

• 0 voto(s) - 0 Media
    me comi POLLITA ARDIENTE FEMENINA EDUCADA 3151310511 DESCOMPLICADA ORAL AL NATURAL
    CAMIlGuz
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Jul 2026
    Hace 8 horas
    Hola Soy nuevo en el Foro,
    voy a comentar mi experiencia,
    La nena mide como 1.70m, debe pesar unos 55kg, es tal cual las fotos, tiene un culo rico... pero lo mejor es la mamada porque es entre tierna y gustosa y se nota que lo disfruta y lo que me gusta (oral natural), aunque no se si fue por algo pero cuando la fui a clavar me dijo que sin amiguito que no habia problema pero pues yo a pelo no lo hago... se dejo terminar en el condon dentro del culo y ya le pague y me fui. el sitio es como una pension y hay mas chicas "imagino yo", en si la experiencia me fue bien, pues mas alla de lo fisico es importante una excelente atencion..
    CUERPO 6.5/10
    SERVICIO 9/10
    SITIO 5/10
    ORAL "natural" 10/10
    Saludos
    Responder
    pablito79
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 15
    Registro: Jan 2021
    Hace 7 horas
    Y quién es?
    Responder
    JuanStyle
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Registro: Mar 2026
    Hace 7 horas
    Inicialmente pensé que era una auto publicidad, luego sin mas datos de la chica, sin ubicación del lugar... quedé iniciado. Compartenos mas info. Gracias
    Responder
    Jaimeuv
    Sin conexión

Junior

Temas: 1
    Registro: Jan 2023
    Hace 6 horas
    (Hace 8 horas)CAMIlGuz escribió: Hola Soy nuevo en el Foro,
    La nena mide como 1.70m, debe pesar unos 55kg, es tal cual las fotos, tiene un culo rico... pero lo mejor es la mamada porque es entre tierna y gustosa y se nota que lo disfruta y lo que me gusta (oral natural), aunque no se si fue por algo pero cuando la fui a clavar me dijo que sin amiguito que no habia problema pero pues yo a pelo no lo hago... se dejo terminar en el condon dentro del culo y ya le pague y me fui. el sitio es como una pension y hay mas chicas "imagino yo", en si la experiencia me fue bien, pues mas alla de lo fisico es importante una excelente atencion..
    CUERPO 6.5/10
    SERVICIO 9/10
    SITIO 5/10
    ORAL "natural" 10/10
    Saludos

Ufff a esta nena la e preñado de lo lindo y algo muy rikolin que hizo fue mamarmela despues de haberle chorreado ese orto, va sin asco  Sleepy Sleepy
    Responder
    JDAY
    Sin conexión

Añejado

Temas: 15
    Registro: Jan 2020
    Hace 2 horas
    Es esta según el número aportado.

https://co.mileroticos.com/travestis/pol.../26107453/

Sobre el tema de que tira sin condon, parece ser que ya es normal en ella, tome el servicio hace más de 3 años, y ocurrió igual, solo que en su momento si alcance a tener la relación sin protección.

Aunque me he hecho exámenes posteriores, sin novedad, a raíz de esas situaciones que cometí anteriormente, para mi son claras 3 cosas;

1. Para trans como esta, mantener relaciones sin protección no es una excepción, sino una regla.

2. No necesito acudir a porcentajes, cifras o estudios "x", para tener certeza que solo existe una razón por la cual una trans decide tener relaciones sin protección con un tipo al que acaba de conocer, y máximo sabiendo que va a ser pasiva y receptora de los fluidos, y esa razón es simplemente porque no tiene nada que perder, ya que lo que tenía por perder ya lo perdió, de allí que le valga cinco hacerlo así.

3. Si este tipo de trans son conscientes que ya no les afecta tener relaciones así, es claro que en el fondo tienen un interés de contagiar a sus parejas.

Ya aparecerán los que saldrán a decir que escribo sin conocimiento o sin mirar cifras o estudios, pero la verdad no me importa, lo dicho es un hecho, y piensen lo que quieran, incluso que por tomar PREP lo hacen, pero que si están sanas, ya que estoy seguro que aun así tampoco lo harían sin protección con un desconocido, ya que la PREP es un chaleco antibalas, que no cubre al 100% frente a todo, porque nadie en sano juicio se dejaría meter un tiro solo confiado en que lleva chaleco salvavidas.
    Responder
    Astarmor2
    Sin conexión

Junior

Temas: 7
    Registro: Nov 2025
    Hace 2 horas
    (Hace 6 horas)Jaimeuv escribió:
    (Hace 8 horas)CAMIlGuz escribió: Hola Soy nuevo en el Foro,
    CUERPO 6.5/10
    SERVICIO 9/10
    SITIO 5/10
    ORAL "natural" 10/10
    Saludos

Ufff a esta nena la e preñado de lo lindo y algo muy rikolin que hizo fue mamarmela despues de haberle chorreado ese orto, va sin asco  Sleepy Sleepy

Pero no le ha pasado nada? Se hizo las pruebas?
    Responder
    JuanStyle
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Registro: Mar 2026
    Hace 1 hora
    Osea que la pollita no es tan nueva....  Undecided
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Alguna trans para iniciar ?? Que sea pasiva y femenina Bjorn87 1 1,413 05-07-2026, 09:51 PM
    Último mensaje: Tranielo
      CHICA FEMENINA Andrus 10 8,581 18-06-2026, 04:58 AM
    Último mensaje: Taopaipai88
    Tongue Sugerencias? Ganas de comerme una bien femenina Pepe cadena 0 634 14-05-2026, 05:27 PM
    Último mensaje: Pepe cadena
      ASLY FUL PASIVA O VERSATIL LINDA FEMENINA NATURAL SEXI AGRADABLE DELICIOSA astarmor 1 2,670 15-10-2025, 01:23 AM
    Último mensaje: raton perez
      Nuevo en este mundo queriendo probar a esta pollita ~Sofia Bogota el profesor 3 2 5,334 08-07-2025, 02:02 AM
    Último mensaje: Ares17
      Pollita en suba Transchiq 2 3,172 09-06-2024, 07:34 PM
    Último mensaje: raton perez
      pagar cien mil por un oral es caro?? anonimo19 11 4,045 09-05-2024, 03:35 PM
    Último mensaje: Saredo
      Reseña Danny Grinder FemBoy súper femenina Wolfstyle97 13 7,543 05-04-2024, 02:10 AM
    Último mensaje: Jeniferd Cristal
      Consulta Morena ardiente caleña en bogota CamachoRichard 1 2,007 23-12-2023, 03:35 PM
    Último mensaje: Anfadex
      PORFAVOR RECOMIENDEN UNA TRANS MUY FEMENINA Y PASIVA PARA HOY. Fregando1969 1 2,850 16-12-2023, 04:58 AM
    Último mensaje: Castorot

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto