• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bucaramanga y Santander ¿Alguien tiene referencias de ellas?

• 0 voto(s) - 0 Media
    ¿Alguien tiene referencias de ellas?
    Walomac
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Jun 2026
    Hace 10 días, 09:41 AM
    Yulistars
    https://co.mileroticos.com/travestis/lin.../26572676/

Catta

https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../26604103/

Gracias ?
    Responder
    Adres3275
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 29
    Registro: Sep 2019
    Hace 9 días, 01:21 AM
    Estuve con la primera, dos veces, el primer servicio rigada pero me dio gusto en lo que le pedí; en lo personal me gustó su cuerpo; pero la segunda vez su servicio muy malo, no fue malgeniada, tuvo voz tranquila pero a todo decia que no, se lo quieromamar ( no amor), mamemelo (no amor), claveme (no amor), y afanada de venirme rapido, alfinal no me vine porque me dio rabia, le pagué y salí.

Puedo decir que es ruleta en el servicio
    Responder
    Ledoymond4aloquesea
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Jul 2026
    Hace 6 días, 12:52 AM
    Yo estuve con Cattaleya. Y yo se que esto va a parecer una autopromo pero es real jajaj La verdad iba sin fe de que fuera tan linda como en las fotos, pero en persona es una chica muy bonita y femenina. Tal vez se ve un poco mayor que en las fotos pero igual es joven. Tiene cuerpo de chica natural. Senos naturales. Es para los que les gustan esbeltas. La verdad lo senti como hacerlo con chica cisgenero. Es algo timida, pero a mi eso me agrada, es de gustos. Yo me senti en confianza con ella. Olia a rico y no es nada relojera. Incluso queria que siguiéramos, la chica incluso la note muy morbosa y no le desagrada estar con uno, es como hacerlo una novia. Lo unico malo es la man de recepción del hotel donde trabaja. Se nota que es un hpta chismoso. Y es a querer cogerlo a uno de parche. Pero si uno va sin pena la verdad se pasa bueno. 10/10
    Responder
    wynmm
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Registro: Sep 2021
    Hace 3 días, 05:12 PM
    (Hace 6 días, 12:52 AM)Ledoymond4aloquesea escribió: Yo estuve con Cattaleya. Y yo se que esto va a parecer una autopromo pero es real jajaj La verdad iba sin fe de que fuera tan linda como en las fotos, pero en persona es una chica muy bonita y femenina. Tal vez se ve un poco mayor que en las fotos pero igual es joven. Tiene cuerpo de chica natural. Senos naturales. Es para los que les gustan esbeltas. La verdad lo senti como hacerlo con chica cisgenero. Es algo timida, pero a mi eso me agrada, es de gustos. Yo me senti en confianza con ella. Olia a rico y no es nada relojera. Incluso queria que siguiéramos, la chica incluso la note muy morbosa y no le desagrada estar con uno, es como hacerlo una novia. Lo unico malo es la man de recepción del hotel donde trabaja. Se nota que es un hpta chismoso. Y es a querer cogerlo a uno de parche. Pero si uno va sin pena la verdad se pasa bueno. 10/10

Pana gracias por arriesgarse y catar a esta nena. Siempre me ha llamado la atención.  Tengo entendido que atiende en el isla dorada, mi miedo es que ahí siempre hay una manada de ñeros y siempre veo también a una Trans que atiende ahí, que se llama Steffany (que por cierto, dijeron que es una ladrona). Ojalá atendiera en otro sitio Sad. 

Una pregunta, la chica es versátil? Que tal tiene la herramienta?
    Responder
    Ledoymond4aloquesea
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Jul 2026
    Hace 3 días, 06:49 PM
    (Hace 3 días, 05:12 PM)wynmm escribió:
    (Hace 6 días, 12:52 AM)Ledoymond4aloquesea escribió: Yo estuve con Cattaleya. Y yo se que esto va a parecer una autopromo pero es real jajaj La verdad iba sin fe de que fuera tan linda como en las fotos, pero en persona es una chica muy bonita y femenina. Tal vez se ve un poco mayor que en las fotos pero igual es joven. Tiene cuerpo de chica natural. Senos naturales. Es para los que les gustan esbeltas. La verdad lo senti como hacerlo con chica cisgenero. Es algo timida, pero a mi eso me agrada, es de gustos. Yo me senti en confianza con ella. Olia a rico y no es nada relojera. Incluso queria que siguiéramos, la chica incluso la note muy morbosa y no le desagrada estar con uno, es como hacerlo una novia. Lo unico malo es la man de recepción del hotel donde trabaja. Se nota que es un hpta chismoso. Y es a querer cogerlo a uno de parche. Pero si uno va sin pena la verdad se pasa bueno. 10/10

Pana gracias por arriesgarse y catar a esta nena. Siempre me ha llamado la atención.  Tengo entendido que atiende en el isla dorada, mi miedo es que ahí siempre hay una manada de ñeros y siempre veo también a una Trans que atiende ahí, que se llama Steffany (que por cierto, dijeron que es una ladrona). Ojalá atendiera en otro sitio Sad. 

Una pregunta, la chica es versátil? Que tal tiene la herramienta?

La tiene normal, y se le para facil si uno es tierno con ella jajaj. Ella dice que hace cualquier cosa
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      RESEÑAS Y QUIENES HAN ESTADO CON ELLAS Haku1997 0 3 Hace 15 minutos
    Último mensaje: Haku1997
      Referencias???? De estas dos Lukaharce 0 187 Hace 3 días, 04:37 PM
    Último mensaje: Lukaharce
      Bianca monterrey referencias? Adres3275 1 3,125 15-07-2026, 07:17 PM
    Último mensaje: Sr.x
      Alguien sabe Abueloski 0 524 13-07-2026, 03:34 AM
    Último mensaje: Abueloski
      Alguien me ayuda con Referencia venezolana MIRANDA DiegoYepes 0 782 27-06-2026, 10:59 AM
    Último mensaje: DiegoYepes
      Quiero saber si alguien tiene referencias de esta chica, se llama stefany Raziel 2 2,055 27-06-2026, 04:35 AM
    Último mensaje: Explosivo
      Alguien tiene información? Sofi Vargas Les agradecería GustaveFlaubert 0 759 25-06-2026, 01:40 AM
    Último mensaje: GustaveFlaubert
      Andrea Reyes, referencias? Adres3275 0 739 17-06-2026, 10:43 AM
    Último mensaje: Adres3275
      Nueva trans, referencias??? Adres3275 1 1,332 13-06-2026, 05:05 AM
    Último mensaje: davidgg25
    Star Alguien de bucaramanga ?? Adictoalculo007 0 576 29-05-2026, 01:12 PM
    Último mensaje: Adictoalculo007

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto