• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Alguien la ha catado ? Mariana en engativa

• 0 voto(s) - 0 Media
    Alguien la ha catado ? Mariana en engativa
    davidsuu26
    Sin conexión

Novato

Temas: 4
    Registro: Nov 2021
    Hace 11 días, 01:03 AM
    https://co.mileroticos.com/travestis/cul.../26441127/
    Responder
    Tranpre69
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Aug 2026
    Hoy, 01:18 AM
    Comenzaré diciendo que la experiencia no fue la mejor, por eso no me voy a poner a llenar plantillas.Ella es gordita y para los gustos los colores, así me gustó cuando la vi en las fotos del anuncio, ahí de donde agarrar. La contacte por WhatsApp, responde rápido, quedamos en servicio de media hora por $90.000.Atiende en una casa por Villa Luz, donde anteriormente estaba Evelynn (ya tiene comentarios en el foro).Al entrar a la habitación me dijo que me pusiera cómodo y que cuanto tiempo quería, le dije que media hora y pide el pago por adelantado.Se desnudo y para mi gusto está bien, sin embargo, empezó a jalarmela como si me la fuera arrancar, creo que pretendía que así se pusiera dura y es que como ella no sabe lo que es tener pene porque el de ella son como dos falange de mi dedo meñique y los huevos son más grandes los de codorniz que los de esta vieja.Luego me hizo un oral con forro, así logro que yo tuviera una semierección, me preguntó que como quería, yo quería tener esa gordita encima, lo intentó pero no lo logró, preguntó que si en cuatro, así si la pude penetrar y le di duro, punto a favor de ella es que tiene ese ano apretado y se siente rico, no me acoso para que terminara, luego se puso de pollo asado, así como en las fotos que publica y así le seguí dando duro y terminé.No se deja dar besos, es muy mecánica. En la espalda tiene un tatuaje con un nombre femenino que para mi tiene significado, intenté besarle el tatuaje y me hizo el quite.No se recomienda. Mejor le hace uno con la mano y no malgasta la plata.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    Astarmor2
    Sin conexión

Junior

Temas: 7
    Registro: Nov 2025
    Hace 1 hora
    Yo una vez le escribí para averiguar y de pronto agendar un servicio y solo porque me demoré unos 10 minutos después de que ella me enviará la información, entre a una pequeña reunión con mi jefe, se puso de grosera y me trató horrible
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Quien la ha catado? Victoria sofia Romeosantonino 5 5,612 Hace 1 hora
    Último mensaje: Astarmor2
      Alguien la conoce David16 0 358 Hace 3 días, 12:57 AM
    Último mensaje: David16
      Alguien ya la cato? New Ass Tester 0 483 Hace 5 días, 06:11 AM
    Último mensaje: New Ass Tester
      Alguien la ha probado Catadorpeludo 4 4,830 Hace 9 días, 02:43 PM
    Último mensaje: pablito79
    Photo Alguien conoce a Catalina Santana Youtuvergazo 6 2,154 Hace 10 días, 08:28 PM
    Último mensaje: Youtuvergazo
      Alguien tiene reseña de esta trans Erick99 4 2,753 Hace 11 días, 11:25 PM
    Último mensaje: PrinngAO
      ABRIL ENGATIVA - 3175931130 Tester 0 693 Hace 13 días, 04:18 PM
    Último mensaje: Tester
      alguien conoce a Paola Sandoval 3159055748 alguienmas 1 920 18-07-2026, 03:35 AM
    Último mensaje: Tranielo
      ¿Alguien ha estado con silent angel? pedri_hot 3 1,142 17-07-2026, 11:39 PM
    Último mensaje: Don Vito
      Alguien tiene referencias de Hailey castillo? heterocurioso69 1 902 09-07-2026, 10:10 PM
    Último mensaje: Tranielo

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto