• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Alguien conoce a Catalina Santana

• 0 voto(s) - 0 Media
    Alguien conoce a Catalina Santana
    Youtuvergazo
    Sin conexión

Junior

Temas: 7
    Registro: Aug 2024
    Hoy, 02:37 AM
    Apreciados foreros, aclaro que ya hice la busqueda en el portal y no encontré nada acerca de esta chica.

Su nombre es Catalina Santanta, está ofreciendo un gang bang con diez participantes, para ello hay que suscribirse a su canal de Telegram por un costo de $30 mil pesos único pago. Estoy interesado en participar si es que por obra y gracia del destino saliera favorecido entre esos diez afortunados. 

El tema es que en todas sus publicaciones el uso del filtro facial es más que evidente (y exagerado), quisera saber si alguien tiene conocimiento real de su apariencia, pues lo poco que tiene en sus redes sociales no me genera mucha confianza, pero pues si ese culote es real la verdad sí motiva conocerlo.

Responder
    pablito79
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 15
    Registro: Jan 2021
    Hace 5 horas
    (Hoy, 02:37 AM)Youtuvergazo escribió: Apreciados foreros, aclaro que ya hice la busqueda en el portal y no encontré nada acerca de esta chica.

Su nombre es Catalina Santanta, está ofreciendo un gang bang con diez participantes, para ello hay que suscribirse a su canal de Telegram por un costo de $30 mil pesos único pago. Estoy interesado en participar si es que por obra y gracia del destino saliera favorecido entre esos diez afortunados. 

El tema es que en todas sus publicaciones el uso del filtro facial es más que evidente (y exagerado), quisera saber si alguien tiene conocimiento real de su apariencia, pues lo poco que tiene en sus redes sociales no me genera mucha confianza, pero pues si ese culote es real la verdad sí motiva conocerlo.

Pues compañero, usted lo ha dicho... Esos filtros tienen muy poca foto
    Responder
    DonBerna

Añejado

Temas: 39
    Registro: Nov 2020
    Hace 4 horas
    (Hoy, 02:37 AM)Youtuvergazo escribió: Apreciados foreros, aclaro que ya hice la busqueda en el portal y no encontré nada acerca de esta chica.

Alguna vez hablé con ella, hace varios años cuando yo estaba en Bogotá, por Tinder y me dio su número...  Se hacía llamar Fabi Portela, Solo pasiva 

Le decía que nos viéramos pero nunca se concretó nada porque esta chica vivía en la mierda, tampoco le insistí mucho, alguna vez por Telegram le vi fotos sin tanto filtro y es gorda/troza, no es fea pero tampoco linda, prefería gastar en una flaquita así que desistí...

Lo del gangbang me parece novedoso, espero que quienes se animen aporten con sus relatos 

Saludos,
    Responder
    JDAY
    Sin conexión

Añejado

Temas: 15
    Registro: Jan 2020
    Hace 3 horas
    Uy pero con esos filtros se podría colar un consomé, esa vaina debería demandarse ante la SIC por publicidad engañosa, en verdad no se como alguien cae con esos filtros y decide tomar algún tipo de servicio.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Alguien tiene reseña de esta trans Erick99 2 1,380 Ayer, 07:05 PM
    Último mensaje: pablito79
      Alguno conoce trans que realice DAP Hielo_29 2 829 Hace 3 días, 02:44 PM
    Último mensaje: Mandragora
      alguien conoce a Paola Sandoval 3159055748 alguienmas 1 751 Hace 4 días, 03:35 AM
    Último mensaje: Tranielo
      ¿Alguien ha estado con silent angel? pedri_hot 3 936 Hace 5 días, 11:39 PM
    Último mensaje: Don Vito
      Alguien tiene referencias de Hailey castillo? heterocurioso69 1 777 Hace 13 días, 10:10 PM
    Último mensaje: Tranielo
      Hola, alguien ha estado con Sofía Gallego Fersexgomez 37 29,127 20-06-2026, 05:54 AM
    Último mensaje: marto777
      Sofía Morales ¿alguien la ha probado? fadingsoul 4 2,889 20-06-2026, 12:32 AM
    Último mensaje: ANDRU
      Alguien tiene referencias de Roxana Hernández o Briggitte? viejojavi 5 2,740 06-06-2026, 04:57 PM
    Último mensaje: HUMBERTO
      Alguien me podría por favor dar referencias de ella? Alarconsergiojjj 4 2,905 12-05-2026, 08:47 PM
    Último mensaje: rascael34
      Alguien sabe que paso con esta scort que estaba en Bogotá Dudas12345 0 994 11-05-2026, 04:16 AM
    Último mensaje: Dudas12345

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto