• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca VIERNES TRANS A UNA CUADRA DEL CENTRO COMERCIAL GALERIAS

• 0 voto(s) - 0 Media
    VIERNES TRANS A UNA CUADRA DEL CENTRO COMERCIAL GALERIAS
    Lladorta
    Sin conexión

Junior

Temas: 9
    Registro: Jun 2024
    Hace 9 días, 03:23 AM
    Podrían informar cómo es la dinámica ? Es rumba ? Se puede tener sexo ? Se paga por el sexo ? O es solo interacción social ?
    Responder
    deeper
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Jun 2025
    Hace 9 días, 05:11 AM
    He tenido la oportunidad de participar los últimos 2 viernes pero pues se me han hecho regular
    aparte del cover llevar alguna sustancia psicoactiva para que las anfitrionas se sientan bien 
    y uno la pase bien sino a llorarlo, se me hizo regular honestamente pero cada quién 
    al que le guste ese tipo de fiesta y sea atractivo que vaya al evento, de resto mejor contactar
    directo por página y se ahorra dolores de cabeza estuve hoy con una flaca trans en vestido negro y 
    la mujer había otra pero estaba metiendo sustancias con una gente ahí ella era trans, honestamente
    solo estuve con la mujer cis, las trans estaban concetradas en lo suyo con sus amigos. Y eso de invitadas
    no vi a nadie pero pues dure como 2 hrs en ambas ocasiones, sin embargo que cada quién vaya y compruebe.
    Responder
    Jeniferd Cristal Vera Martínez
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Hace 9 días, 05:57 PM (Última modificación: Hace 9 días, 06:23 PM por Jeniferd Cristal Vera Martínez.)
    (Hace 9 días, 05:11 AM)deeper escribió: He tenido la oportunidad de participar los últimos 2 viernes pero pues se me han hecho regular
    aparte del cover llevar alguna sustancia psicoactiva para que las anfitrionas se sientan bien 
    y uno la pase bien sino a llorarlo, se me hizo regular honestamente pero cada quién 
    al que le guste ese tipo de fiesta y sea atractivo que vaya al evento, de resto mejor contactar
    directo por página y se ahorra dolores de cabeza estuve hoy con una flaca trans en vestido negro y 
    la mujer había otra pero estaba metiendo sustancias con una gente ahí ella era trans, honestamente
    solo estuve con la mujer cis, las trans estaban concetradas en lo suyo con sus amigos. Y eso de invitadas
    no vi a nadie pero pues dure como 2 hrs en ambas ocasiones, sin embargo que cada quién vaya y compruebe.

Lo de las sustancias no lo voy a negar es algo que no he podido controlar. Cada quien es mayor de edad y decide que hace con su cuerpito.

Pero tampoco son todas. Tampoco hay que generalizar.
    Además son algunos clientes que disfrutan que los acompañen en ello y es por donde iniciare a tomar medidas. Es posible que como tú no consumes lo veas mal. Más sin embargo el servicio no decae por qué eso suceda. Yo personalmente estoy muy atenta y les vivo preguntando cómo se sienten. Me gusta que se vayan felices. Esa situación me la hubiese podido manifestar y ponerme como lo voy a hacer muy severa con eso.

Adjunto foto con tres invitadas de las cinco que habían anoche. Muy seguramente cuando fuiste no habían llegado todas. Ellas van voluntariamente a cada evento así que no puedo imponerles hora de llegada.

Mil disculpas por tu experiencia. Siempre estoy presta a escuchar.
    Pero se que muchos se fueron ayer con carita de ponqué.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    torokarlos
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 4
    Registro: Oct 2022
    Hace 9 días, 06:30 PM
    Yo no se lo de las sustancias solo vi tomar cerveza obvio deben consumir algo pero no vi nada de nada
    y todas tenían una actitud espectacular todo fue rico con protección  una experiencia muy buena
    cuando fui la pase súper me trataron rico estuve con las anfitrionas todas me trataron espectacular
    ese día estaba sofia la peliroja hermoosa ella fue la  que me guio por que jeniferd estaba ocupada y era por quien yo iba
    con sofia fue delicioso fueron como 2 veces o mas fue una delicia ella es espectacular su trato todo es muy bonita ella estaba con una amiga
    una nena con ella tambien estube 2 veces  fue una delicia una mujer bajita delgada muy hermosa
    después con antonella una pollita deliciosa con una carita lina un cuerpazo de pollita delicioso con ella tambien 2 veces muy muy ricas 
    siguió  Astrid Johana una monita demasiado sexy con cara hermosa  solo una vez pero una delicia 
    la cereza de el helado fue jeniferd una delicia iba por ella exclusivamente con ella todo es muy rico conectamos mucho simplemente delicioso
    para mi fue muy rico espero poder volver por que fue de las mejores experiencias
    Responder
    Maximo9412
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Jun 2026
    Hace 8 días, 01:32 PM
    (10-07-2026, 03:10 PM)Jeniferd Cristal Vera Martínez escribió: Hola, alguien me podría explicar cómo es el cuento en estas fiestas quisiera información 
    Responder
    Sr.x
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 22
    Registro: Mar 2020
    Hace 1 semana, 05:15 PM
    suban fotos y vídeos!!
    Responder
    Jeniferd Cristal Vera Martínez
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Hace 6 días, 02:16 PM (Última modificación: Hace 6 días, 02:17 PM por Jeniferd Cristal Vera Martínez.)
    (Hace 1 semana, 05:15 PM)Sr.x escribió: suban fotos y vídeos!!

Me escribes el interno y te explico cómo puedes ver los videos de los eventos. Aquí no subo ni siquiera los videos de los prom. Porque sinceramente hasta una imagen me queda grande subirla.

(Hace 8 días, 01:32 PM)Maximo9412 escribió:
    (10-07-2026, 03:10 PM)Jeniferd Cristal Vera Martínez escribió: Hola, alguien me podría explicar cómo es el cuento en estas fiestas quisiera información 

Escríbeme por el interno y te doy toda la información.
    Responder
    CENTAURO
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 0
    Registro: Dec 2023
    Hace 6 días, 04:04 PM
    A los que tienen estómago de gamin están cordialmente invitados ...
    Responder
    mente_fetichista
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Aug 2026
    Hace 5 días, 12:45 AM
    hola, solo estare hasta el jueves en bogotá, que se hace los jueves en ese spa?
    Responder
    Tranielo
    Sin conexión

:)

Temas: 1
    Registro: May 2026
    Hace 5 días, 01:50 AM
    (Hace 5 días, 12:45 AM)mente_fetichista escribió: hola, solo estare hasta el jueves en bogotá, que se hace los jueves en ese spa?

Los jueves se hace aseo, para que esté listo para el viernes.

Big Grin
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Trío con chia trans quien se anima catadorx12 6 2,055 Hace 3 horas
    Último mensaje: Alejo_420
      que trans me recomienda que este cerca de suba la campiña luis peralta 0 232 Hace 3 días, 02:56 AM
    Último mensaje: luis peralta
      Trans Lovers Amor y odio. Pasión y desapego. Un mal nesesario Jeom 10 6,744 Hace 3 días, 02:35 AM
    Último mensaje: Dramspit
      Trans en la calle. Gueyeando 1 731 Hace 5 días, 03:48 PM
    Último mensaje: pablito79
      QUIEN HA ESTADO CON LA ENANA TRANS Diosteama 9 3,080 Hace 5 días, 01:36 AM
    Último mensaje: Juli-restrepo
      Alguien sabe cómo se llama La trans del 7 de agosto que se para en un esquina en un hotel es monita? AdictoAl7 2 1,450 Hace 11 días, 03:04 PM
    Último mensaje: AdictoAl7
      RECOMENDACIONES DE TRANS Diosteama 0 590 06-08-2026, 08:49 PM
    Último mensaje: Diosteama
      Trans en puente Aranda referencias jew17 3 1,670 01-08-2026, 12:35 PM
    Último mensaje: ♦ Arturo ♦
      busco hombre activo para hacer trio con trans pablo515 1 607 31-07-2026, 01:14 AM
    Último mensaje: Youtuvergazo
      Hacer trío con trans, yo lo pago Daniel1221 1 732 30-07-2026, 03:35 PM
    Último mensaje: Pas-para-trans

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto