• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Pereira y Risaralda Shanell Xl +57 313 6980488

• 0 voto(s) - 0 Media
    Shanell Xl +57 313 6980488
    Lameculos
    Sin conexión

Junior

Temas: 16
    Registro: Mar 2023
    24-06-2026, 02:55 PM
    Holaaa.. 

Alguien a catado a https://distintas.net/shanell-xl 

Si vale la pena lo cobra?

Tengo ganas de pasar buen rato que me recomiendan?
    Responder
    fernando1092
    Sin conexión

Junior

Temas: 10
    Registro: Feb 2025
    25-06-2026, 02:02 PM
    (24-06-2026, 02:55 PM)Lameculos escribió: Holaaa.. 

Alguien a catado a https://distintas.net/shanell-xl 

Si vale la pena lo cobra?

Tengo ganas de pasar buen rato que me recomiendan?

le tengo ganas hace rato pero no estoy en pereira es muy agrandada para contestar los mensajes!
    Responder
    nigget69
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Jul 2019
    Hace 12 días, 08:32 PM
    Parece, cuánto le está cobrando? Siento que en este mundo, todo es un suertazo. Yo he estado dos veces con ella, y muy bien, la verdad. Un poco demorada para responder, y a ratos con actitudes como de diva en el chat. Pero ya en materia? Mk, qué hpta catre. La primera vez fui activo nada más, culiamos re duro que hasta se reventó el condón. Nos dimos cuenta en medio de la faena, lo cambiamos y a seguir (me hago exámenes constantemente y negativos, gracias a Dios). Chupa muy rico, a mí las dos veces ha sido sin condón (procuro siempre estar bien presentado), se pega de eso como si no hubiera un mañana. En lo personal, me gustan así grandes como ella, vergonas. Por su tamaño, es dominante también. Te va metiendo la verga en la boca, se te sube encima para que se lo chupes, te pone el culo en la cara, en fin. Y tiene un plus inmenso, que tiene los pies muy ricos, y a ella le encanta eso (si vos tenés el mismo fetiche). Le daba en pollo asado y ella vio que yo le miraba mucho los pies, se los tocaba y entonces me los metió en la boca. Pues ahí empezó el candelero en forma, ya para acabar acordamos que me masturbara, mientras le chupaba un pie y ella me estimulaba con el otro. Me pidió que grabáramos, pero tengo tatuajes grandes y la verdad da cosa, jajaja. El chiste fue que acabé así, se lo eché en ese abdomen de piedra que se gasta. 

La segunda vez, no se acordaba de mi (mejor), entonces me fui casi por el mismo camino. Empezamos, se me mandó a la verga y como en 5 minutos casi me hace venir. Ese día estaba era pero ganosa ella… me acostó en la cama, y se me fue subiendo, nuevamente me metió su pene y se lo chupé un rato. De ahí ya le empecé a dar, y mientras le daba la masturbaba. Creo que se lo agarré muy fuerte porque me dijo que le dolía. Seguimos pues en esas, le di en 4 y ya para acabar. Me dijo que me quería dar… la verdad? Soy más activo, pero la vergonas me mueven mucho. No había ido listo para eso, le dije que no me había hecho lavado ni nada, y me fue diciendo que para eso estaba el condón, o que si algo estaba la ducha también. Entonces eso como que calentó todo más… mk, ese pene es grande, grueso. Así que le dije qué despacio. Accedió, y me puso en pollo asado al borde de la cama y empezó. Primero, qué dolor, a pesar de que me daba suave, dolía resto. Fue incrementando el ritmo, y a mí me empezó a gustar como se sentía. Ella lo vio, y me miraba fijamente con una mirada de perra? Dios mío. Pero a la vez, súper dominante. No era como que agachara la cabeza, tenía su cabeza firme y me miraba con los ojos como con prepotencia, súper dominante. Vio eso, me agarró el pene y mientras me daba, me lo chupaba, me masturbaba… la forma en la que daba variaba. Era como rápido, sentía chocar su pelvis contra mi muy rápido. Luego cambiaba y el ritmo era despacio, pero me lo metía durísimo. Ya en ese punto, mientras me masturbaba ella? Me hizo venir como a los 15 minutos. Vio que me vine, siguió dándome y me siguió masturbando. Hasta que le dije que parara, porque quedé muy sensible.
    Yo por mi experiencia, diría que con ella va a la fija. Respecto a lo que dice el compañero, es complejo y hasta la entiendo. Difícil acceder a mensajes de alguien que no está donde ella está prestando el servicio. Pienso yo, no sé.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Shanell xl, Gaby solanchz ANDRESPEREIRANO2023 4 4,289 30-06-2025, 05:23 PM
    Último mensaje: ANDRESPEREIRANO2023
      Shanell xl 3105083297 ANDRESPEREIRANO2023 1 5,611 16-05-2024, 07:56 PM
    Último mensaje: Maximiliano91
      SHANELL (XL21CM) Magesty 14 16,209 20-02-2024, 08:57 PM
    Último mensaje: Magesty
      Renata Barrientos y shanell xl ANDRESPEREIRANO2023 8 6,617 17-02-2024, 12:23 PM
    Último mensaje: catadorpasivo

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto