• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Nuevo en este mundo

• 0 voto(s) - 0 Media
    Nuevo en este mundo
    PasivoParaTrans
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Jun 2026
    Ayer, 04:25 AM
    Hola a todos. 

Como lo dice el titulo de este tema el día de hoy empiezo mi travesia por el mundo de las mujeres trans. Sigo este foro ocasionalmente desde hace un par de años y, dado que me encuentro interesado en chicas trans que cumplan el rol de activas o versátiles (mas activas), me ha servido para afianzar mi decisión de probar como pasivo con ellas. 

Mi idea es tener una experiencia sexual al mes como pasivo con estas chicas por el periodo de 1 año. Es importante aclarar que sí, soy virgen de culito.

Para no caer en un tema aburrido, me comprometo a compartir mi experiencia detallada con ustedes mes a mes (empleando la respectiva tabla, con un tiempo prudente para su publicación) de cada una de las recomendaciones que ustedes me puedan brindar, las evaluaré y tomaré una decisión que compartiré por aquí y si no tomo una decisión, realizaré una encuesta para que entre todos decidamos. 

Mis criterios de selección son los siguientes: 
    • Implicación en el servicio
      Aquellas chicas que tengan varios comentarios que es relojera, mira mucho el celular, no se implica en el servicio, tendrán una calificación muy baja.  
      Indudablemente que si ustedes me dicen que es full activa o dominante, será mejor ponderada. 
    • Apariencia física
      No es relevante si tiene facciones masculinas, pero lo importante es que se cuide y demás, que se vea femenina. En principio no revisaré el tamaño de la verga, pero si es llamativa podrá tener mejor puntaje. 
      En principio serán los encuentro en moteles, pero si el sitio es seguro, según sus recomendaciones, podré asistir a la ubicación de la chica.
      No me desplazaré muy al sur; tal vez hasta la primera de mayo. 
    • Costo del servicio
      Veo unas mujeres divinas, pero por servicios por encima de 350 mensuales no creo poder tomar esos servicios. 
      Evaluaré tambien mi presupuesto mensual Big Grin .
    • Posibles riesgos de contagio de ETS
      Si en el foro se ha mencionado algún riesgo de ETS o sostiene relaciones sin condón con sus clientes, queda completamente descalificada. Tal vez podré perderme de unos buenos servicios, pero no me arriesgaré. 
    • Posibles riesgos de estafas y robos
      Si en el foro se ha mencionado algún episodio de esta o robo, queda completamente descalificada. No soy juez para juzgarlas, pero no me arriesgaré. 
    • Referencias generales en el foro
      Revisaré su desempeño general con las recomendaciones de los demás compañeros del foro, y si hizo algo durante el acto que me haya llamado la atención, podrá ser mejor calificada para tomar el servicio. 
    Indudablemente he visitado distintas y mileroticos, donde las que mas me han llamado la atención y que se encuentran actualmente en Bogotá son las siguientes chicas:

1. Giselle https://co.mileroticos.com/travestis/gis.../26471875/
    2. Bianca Monasterio https://co.mileroticos.com/travestis/rea.../26558545/

Desconozco cual sea el casting en el SantaFe,  Usaquén, Primera de mayo y otros sitios donde ellas se puedan ubicar, pero si tienen la forma de contactarlas tambien las tendré en cuenta. 

Como ya saben que soy novato, ¿tienen recomendaciones adicionales? Todas las consideraré. 

Hasta el día 28 de junio de 2026 recibiré sus recomendaciones, consejos y demás. Y les daré mi respuesta de cual escojo. 

Está demás decirlo, pero es evidente que siempre mis comentarios serán con el mayor respeto y espero lo mismo de ustedes. 

¿Quién se anima a participar? Les estaré agradecido de sus recomendaciones
    Responder
    Pepe cadena
    Sin conexión

Junior

Temas: 10
    Registro: Nov 2025
    Hace 9 horas
    Compañero buen día, antes de iniciar en este mundo le recomiendo cuestionarse si realmente quiere iniciarse con las trans, ya que si no lo maneja puede convertirse en un daño para su salud física, mental y financiera. Le recomiendo mucho a Bianca porque es excelente cómo pasiva y se nota que le gusta ser activa. Nunca he sido pasivo pero le sugiero inicie como activo y con algo de iniciativa, así va a poder tener idea de qué le gusta a la chica con la que está y ahí sí tirarse a lo versátil o pasivo si es su gusto. Le sugiero revisar trabas por grindr, ya que por esa app me he levantado unos culitos muy bacanos y a cero pesos. Por último, usted es el único responsable de su salud y debe pensar con cabeza fría en todo momento, de esa forma se evitará posibles infecciones y robos.
    Responder
    Tranielo

:)

Temas: 0
    Registro: May 2026
    Hace 8 horas
    Si puede, mejor no empiece.
    Responder
    ♦ Arturo ♦
    Sin conexión

EL DEPRAVADO.

Temas: 35
    Registro: Jul 2021
    Hace 4 horas
    De mi parte le recomiendo que no inicie en el mundo de la trans. Las trans es una droga difícil de dejar, yo alcance a dejar de estar casi 8 meses, pero no pude y volví a recaer. Y es verdad, en este mundillo en la parte financiera uno se va a ver también afectado.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      PREGUNTA NUEVO CONTACTO SHARICK LEON Alex88 12 5,187 01-05-2026, 04:22 AM
    Último mensaje: JeiTi2
      NO SE SI ESTOY MAL PERO ESTE NEGRO VERGON ME CAUSA MORBO. fernando1092 17 9,386 01-04-2026, 06:48 PM
    Último mensaje: pablito79
      Ya probaron este Bebe? Kamikaze666 3 3,842 19-12-2025, 01:11 PM
    Último mensaje: Mandragora
      Ya vieron este podcast? Yo estoy reflexionando Petardisimo91 1 2,649 01-10-2025, 06:32 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Nuevo en este mundo queriendo probar a esta pollita ~Sofia Bogota el profesor 3 2 5,191 08-07-2025, 02:02 AM
    Último mensaje: Ares17
      Alguien ha catado este caramelo ? Guerrero88 2 3,872 22-06-2025, 04:19 PM
    Último mensaje: PrinngAO
      Alguien conoce este bebé Dante_curi 1 2,395 30-05-2025, 06:34 PM
    Último mensaje: Culion24
      Dejando este habito ?? doctobe 2 1,535 28-05-2025, 05:06 PM
    Último mensaje: Jalm20
      le pedi ayuda a chat gpt para dejar este habito y esto me dijo: Sr.x 16 5,915 27-05-2025, 09:39 PM
    Último mensaje: Luis Chuguazo
      Algún dato de este hombro Dante_curi 1 1,793 25-05-2025, 10:49 AM
    Último mensaje: Dante_curi

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto