Hace 1 hora
Bueno parceros estuve con esta pollita https://co.mileroticos.com/travestis/her.../25498055/ Le hable un viernes antes de salir del trabajo, la polla responde rapido y dice que atiende por calazans pero a mi eso me parecio mas como si fuera robledo pero bueno es facil llegar, la parcera brinda excelente atencion es reparchada 10/10, nos entendimos super bien. apenas ingreso el apartamento super organizado, ella estaba perumadita oliendo rico y me ofrece algo de beber y le acepto una cerveza. La nena exige que todo sea con condon por lo que a mi eso me parece que antes le sube puntos al servicio 10/10 en ese aspecto. La nena es bien grande yo mido 187 le pongo que ella mide 180 mas o menos, Tiene un pene grande y bien rico, aunque la tuve de pasiva todo el tiempo. da unos besos riquisimos y la verdad que faena la que tuvimos le di en todas las posiciones y ella solo pedia mas pene. Lo unico es que si tiene mucha carita de hombre, abusa mucho del filtro en las fotos, el rostro tiene mucha faccion mascula pero de resto excelenter servicio y si repetiria.