• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Medellin y Antioquia Reseña de Cristina 3217192429

• 0 voto(s) - 0 Media
    Reseña de Cristina 3217192429
    Chulo24/7
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: May 2026
    Hace 3 horas
    Bueno muchachos esta es mi primera reseña que publico pero tengo varias para ir compartiendo empiezo con Cristina https://co.mileroticos.com/travestis/nin.../26310120/.  
    La contacto y responde rapido, la llegada al lugar es facil por laureles. La nena si es muy similar a las fotos. Ingreso al apto es un segundo piso, Cuando ingreso al apto la verdad veo muchisimo desorden demasiado y el espacio es pequeño y tiene un perro el cual es subiendose a la cama donde uno va a estar. Comenzamos a entablar conversacion y a tocarnos cuando me dice que no tiene condones. Me toca pedir condones a  mi por rappi y esperar todo el rato a que llegue (15 min ) Ya que no m e gusta hacer nada sin condon. ella se pega del celular y juega con el perro a lo que you estoy ahi esperando. En un momento bajo  al perro de la cama y la comienzo a tocar ella se deja y le agarro el paquete a lo cual ella no dice nada pero parece un incomoda, de igual manera pues veo que su actitud no es la mejor y entonces la comienzo a desvestir y le chupo sus teticas, nada del otro mundo unos senos pequeños ahi que medio le han salido por las hormonas.  Por fin llegan los condones y a lo que yo vine me pongo el condon y la voy a poner en cuatro a lo que ella se niega y la unica pose que quiere es ella encima mio.  comienza a cabalgar y yo la agarro para darle durisimo pero entonces comienza a decir que pasito y a hacerlo al ritmo de ella. Uy parceros cuando comienza un olor a mierda a mas no poder ahi se me bajo a mi todo.( y comprendo que es sexo anal pero pues no se habia limpiado era nada )  ella de una se levanta y me quita el condon y se va para el baño. Todo el apartamento estaba pasado a mierda. Yo habia llevado mis propios pañitos y aunque no estaba sucio de igual manera era limpiandome. No se cuanto tiempo estuvo ella en el baño pero para mi fue demasiado tiempo. cuando salio yo le dije que ya me iba a lo que se agacho y me dio una chupada asi tal cual solo una chupada sin proteccion lo cual no me gusto. Ya me vesti y me fui. Para mi el servicio muy regular no volveria y hubiera invertido la palta en otra trans, fue muy desagradable, la atencion mala  y mucho desorden. No la recomiendo
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseña de ariadna 3246895902 Chulo24/7 0 36 Hace 1 hora
    Último mensaje: Chulo24/7
      Reseña Brigith en Niquia Lucas Pelaez 3 809 Hace 4 días, 10:14 PM
    Último mensaje: Lucas Pelaez
      Reseña Yésica Borja ?? CURIOSO910 0 511 Hace 11 días, 02:32 AM
    Último mensaje: CURIOSO910
      Reseña sobre susana suaza/Susana vanegas Mahe0101 3 6,053 23-04-2026, 06:51 AM
    Último mensaje: rolocurioso
      Reseña aura pablo515 9 10,839 21-03-2026, 04:46 PM
    Último mensaje: elmariposon
      RESEÑA - MARIANA - 3228412041 pacemakerlover 11 8,009 16-03-2026, 01:58 PM
    Último mensaje: Bull fucker
      RESEÑA MILUU +57 3009447615 Decepcionado6703 1 2,372 04-03-2026, 03:16 PM
    Último mensaje: Diosteama
      Alguna reseña de daniela jaramillo themils 1 1,426 25-02-2026, 07:32 PM
    Último mensaje: s.penagos
      Alguien ha catado a esta bajita Cristina? 3132034229 Luis Lopera 1 2,370 21-01-2026, 06:08 PM
    Último mensaje: trans_lover
      Reseña Melany Giraldo 3226429673 happosai 1 12,153 26-12-2025, 05:20 AM
    Último mensaje: Diosteama

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto