Hoy me levante para pedir una reseña porque quiero ir a catar pero me encuentro con que ya no encuentro el grupo que paso con el si crearon otro me mandan el link porque me parecia agrabadle y me gusta formar debate
Hace 2 semanas, 04:18 AM (Última modificación: Hace 2 semanas, 04:19 AM por Templario.)
(03-05-2026, 03:03 PM)Davidescarlata12 escribió: Hoy me levante para pedir una reseña porque quiero ir a catar pero me encuentro con que ya no encuentro el grupo que paso con el si crearon otro me mandan el link porque me parecia agrabadle y me gusta formar debate
Quien me puede dar alguna reseña de esta morena seve rica con esa vergota la qieiero chupar nesecito reseñas porfa
La verdad es que un grupo de telegram permite más interacción y por ende más aportes. Lo que lo joden son las trans y los usuarios fastidiosos.
Debería haber un grupo exclusivo por ciudad (no temas) para que sea más fácil de manejar.
Control y etiquetado de contenido.
siento que el forto es mas para preguntar porque ya casi no ponen reseñas, yo apenas voy a catar una y la reseño, tengoiuna en bogota que reseñe hace poco que fui, pero el grupo hay como mas chance de preguntar y es mas rapido
(Hace 2 semanas, 06:33 PM)trans_lover escribió: siento que el forto es mas para preguntar porque ya casi no ponen reseñas, yo apenas voy a catar una y la reseño, tengoiuna en bogota que reseñe hace poco que fui, pero el grupo hay como mas chance de preguntar y es mas rapido
Ya casi no se ven reseñas y aportes por acá. Veo las demás ciudades y hay poca acción. Al menos en esos grupos hay más interacción.
Por eso mismo , al no haber esos grupos , hay mas chance de que pongan reseñas , dejan de poner por que las ponen en telegram pero ahi se pierden tambien , el problema es que moderar es muy dificil , y es muy dificil manejar el tema de menores ,porque uno no sabe quien entra o no , adicional , no falta el mal intencioando que pone cosas que no son permitidas de menores entonces pues la verdad lidiar eso es muy duro y maluco y si pone uno moderadores , los moderadores empiezan a eliminar y suspender todo el que le cae mal, entonces muy dificil ver neutralidad.