• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca TODAS CULEAN A PELO

• 0 voto(s) - 0 Media
    TODAS CULEAN A PELO
    Amoalastrans69
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 7
    Registro: Jul 2019
    Hace 2 días, 04:05 PM
    En mi experiencia tuve sexo con varias trans con las cuales establecí mucha confianza al punto en que ellas me confesaron que estaban contagiadas de VIH pero mantenían su carga viral baja, no diré nombres por respeto a su privacidad pero fueron 4 trans con las que lo hice a pelo sabiendo por ellas mismas que estaban contagiadas pero con exámenes al día salían indetectables o carga viral baja y por eso me atrevía a  hacerlo, con cada una de ellas lo hice múltiples veces, de activo y de pasivo totalmente a pelo y sin restricciones, empecé con esa práctica hace más de 15 años y hasta el sol de hoy sigo sin contagiarme incluso una de ellas sufría de depresión y por eso suspendió su tratamiento y prácticamente se dejó morir pero ya ella estába en otra ciudad cuando ocurrió eso y así pasa con la mayoría que solo mueren cuando deciden suspender el medicamento 

Cómo todo también pase mis sustos con algunas que nunca me dijeron de la enfermedad pero que luego murieron por suspensión del tratamiento.

También tuve un contagio por gonorrea que con la ayuda médica adecuada salir librado sin problemas

En fin los años me han hecho un viejo zorro y me han hecho saber con quién lo hago a pelo y con quién no, con esto uno promuevo el sexo a pelo porque al final es una decisión de cada quien y tampoco podemos juzgar a los demás cuando nosotros los hombres nos encanta ser promiscuos y por eso yo disfruto del sexo a pelo sin tirarmelas de digno, bajo mi propio riesgo y mi propia responsabilidad
    Registrate , en el mejor app de citas.
    Responder
    Pepe cadena
    Sin conexión

Junior

Temas: 6
    Registro: Nov 2025
    Hace 2 días, 07:13 PM
    (Hace 2 días, 04:05 PM)Amoalastrans69 escribió: En mi experiencia tuve sexo con varias trans con las cuales establecí mucha confianza al punto en que ellas me confesaron que estaban contagiadas de VIH pero mantenían su carga viral baja, no diré nombres por respeto a su privacidad pero fueron 4 trans con las que lo hice a pelo sabiendo por ellas mismas que estaban contagiadas pero con exámenes al día salían indetectables o carga viral baja y por eso me atrevía a  hacerlo, con cada una de ellas lo hice múltiples veces, de activo y de pasivo totalmente a pelo y sin restricciones, empecé con esa práctica hace más de 15 años y hasta el sol de hoy sigo sin contagiarme incluso una de ellas sufría de depresión y por eso suspendió su tratamiento y prácticamente se dejó morir pero ya ella estába en otra ciudad cuando ocurrió eso y así pasa con la mayoría que solo mueren cuando deciden suspender el medicamento 

Cómo todo también pase mis sustos con algunas que nunca me dijeron de la enfermedad pero que luego murieron por suspensión del tratamiento.

También tuve un contagio por gonorrea que con la ayuda médica adecuada salir librado sin problemas

En fin los años me han hecho un viejo zorro y me han hecho saber con quién lo hago a pelo y con quién no, con esto uno promuevo el sexo a pelo porque al final es una decisión de cada quien y tampoco podemos juzgar a los demás cuando nosotros los hombres nos encanta ser promiscuos y por eso yo disfruto del sexo a pelo sin tirarmelas de digno, bajo mi propio riesgo y mi propia responsabilidad
    Oiga viejo, déjeme decirle que usted es un hijueputa irresponsable a lo bien, el problema no es culiar a pelo, el problema es hacerlo sabiendo que están contagiadas. El sexo con las trans sería mucho más disfrutable si tanto ellas como nosotros tenemos ciertas precauciones o simplemente somos honestos con el estado de salud. Te veo mal pana.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Alexa tu fantasía La peor dé todas Rompeortos666 9 791 Hace 5 días, 11:41 PM
    Último mensaje: QuintoPiso
      A pelo y ets Suaresteb12 9 6,278 16-11-2025, 05:50 PM
    Último mensaje: Camilo.a.lopez2
      Alguien a estado con esta chica A Pelo ? JorgeNuevo 9 5,648 26-11-2023, 05:49 PM
    Último mensaje: PrinngAO
      VOLVIO LA CULIADORA A PELO DANIELA VARGAS Amadordetrans 23 17,117 14-12-2022, 03:06 PM
    Último mensaje: Carlos Eduard
      Quiero follar tv a pelo CamiloRodriguez1990 6 3,928 17-04-2022, 03:22 PM
    Último mensaje: Carlos Eduard
      A PELO arcoiris 14 13,414 02-04-2022, 05:21 PM
    Último mensaje: vergadura86
      En vivo con kimora simmons responder a todas sus preguntas Kimorasimmonst 3 2,644 31-10-2020, 12:06 PM
    Último mensaje: Kimorasimmonst

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto