• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca TODAS CULEAN A PELO

• 0 voto(s) - 0 Media
    TODAS CULEAN A PELO
    amador de trans
    Sin conexión

Junior

Temas: 9
    Registro: Sep 2020
    Hoy, 01:49 AM (Última modificación: Hoy, 01:50 AM por amador de trans.)
    Amigos, vuelvo después de mucho tiempo a este foro y luego de leerlos, ver videos de trans colombianas y bajo mis experiencias personales llegué a esta conclusión: todas las trans culean a pelo si el man les gusta.

Cada quien hace con su cuerpo lo que le dé la gana, pero este sin duda es un llamado a cuidarnos. Por eso, decidí publicar un listado de las trans que me han ofrecido o con las que me dejé llevar de la arrechera y hemos culeado a pelo.

Antes de eso, quiero decirles que todas en su mayoría me han dado la misma excusa: "eres lindo", "eres un papasito", una llegó a preguntarme "¿qué estás haciendo acá?"... La verdad en el ámbito femenino no me ha ido mal con ese tema del fìsico, pero la verdad me considero un man normal. No quiero que suene egocèntrico, mi punto con esto es que si lo hacen conmigo que segùn ellas soy un "lindo", imagìnense si lo hacen con cada man que les gusta físicamente... Es realmente preocupante. Ahora, vamos con la milonga:

Me ofrecieron estar a pelo y no accedí:

- Shakira Fiorella (no sé cómo se llama ahora pero ese día que yo la visité tenía muchos medicamentos en su nochero, eso me generó desconfianza. Por ella fue que conocí este foro, y descubrí que habían rumores de que tiene VIH)

- Anais La Diosa (ufff esta sí me costó decir que no. Ella fue la que me dijo "¿qué estás haciendo acá?" y la verdad es que fue muy apasionada. Pero fui fuerte 8/10)

- Sara Mejía (que por cierto, alguien sabe algo de ella? Ha sido de las pocas con las que he repetido... Usualmente con ella el sexo era genial pese a que tiene muy malas referencias en este foro. De hecho, llegó el punto en que la vieja me escribía para hacer planes y salimos par veces. Fue muy dificil negarme a hacerlo a pelo, pero de las cuatro o cinco veces que estuvimos, ella intentó meterselo a pelo y yo no accedí).

- Salomé Quintana (Por allá antes de pandemia si mal no recuerdo, la visité. Me cayó súper bien, hubo química. Severo cuerpo. Muy apasionada. De nuevo elogios por mi físico. Y en un momento sin avisar en medio del morbo se lo metió en el culo solita. De una lo saqué y desde ese momento la cosa se puso re incómoda, su energía cambió. Acabé y me fui)

- Sofía Gallegos (Esta hp es neciaaaaa... Cara de perrita, arrecha, besa delicioso y super apasionada. También me pidió que la preñara... Literal me dijo "quiero que me preñes"... fue muy difícil resistirme, pero había visto tantos videos de ella a pelo que paila, me convencí de no hacerle.

- Romina Ulloa (No estoy seguro si ese era su apellido pero era una venezolana muy blanca y de pelo rojo, algunos la recordarán. La primera vez fue una locura, muy apasionada y me hizo venir a chorros. Pero cuando quise repetir, la vieja estaba muy trabada y dijo que lo quería a pelo; como no accedí, se molestó y de nuevo el polvo rápido e irse.

- Laura Camila (Ella atiende por villas de granada. En este foro tiene reseñas perversas, pero de nuevo, a mí me fue excelente. Era un poco guisa para mi gusto, pero cuando me dejé llevar, es de esas personas que cuando se arrechan, literal, se lo quieren comer a uno... me besò todo... pero descontrolada y la besada en boca uffff... Pues bueno, en medio del morbo, lo mismo, me pidió que la preñara, pero desesperada... hasta me pidió el favor (literal). Me resistí y culeamos rico, pero me pidió que regresara después para preñarla. Duré varios meses picado, pero por seguridad y no dejarme llevar, nunca volví).

Estuve a pelo:
    De esto no me enorgullezco, al contrario, me da un poco de vergüenza arriesgar mi vida así:

- Megan Sexsymbol (amigos, uno de los mejores polvos trans de mi vida. Una noche de dos polvos, el primero con cordón, el segundo sin... no hay mucho más qué explicar).
    - Bárbara Casique (Con esta vieja se puede decir que fue incluso un casi algo. Le metimos corazón... Salimos un par de meses y ya después del tiempo, no me cuidé. Se acabó cuando se fue del país y se puede decir que es la única trans con la que me he encacorrado).
    - Meli Pomps (aquí pasó como en otros casos, tiene muy malas reseñas pero conmigo fue excelente, aunque lo mío fue hace muchos años. Me estaba cabalgando de forma muy hp y en un momento se detuvo, me quitó el condón y se lo volvió a meter. Estaba tan exitado que me vine como en 30 segundos. Depués tuve un arrepentimiento el hp por mi salud y porque, para ser francos, la vieja ni me gustaba tanto. Me dejé llevar).
    - Sara Salazar (me dio por buscar trans en grindr, trans que quisieran en serio estar con uno por gusto y me encuentro con esta hp de paso por Bogotá. Le escribí, foto de cara, foto de verga. Me pasa dirección, caigo y una locura. Es la única vez que me he mandado cuatro polvos en una noche ajjajajaja. El último fue sin condón y lo mismo... el arrepentimiento. La vieja se puso rabona cuando me vio asustado, cosa que me valió culo porque casi ni hablamos en toda la noche jajajaja, y me despachó).
    - Nahomi (la webcamer que tiene un canal en conjunto con su amiga 'Luna y Camila'), (pues nada, yo andaba por Cali de vacaciones, la pillé por la calle de la salsa y la reconocí de una... Mano de pajas que me he hecho en su honor jajajaja. pues nada, le invité a una pola, la vieja super parchada. Fuimos a un motel, ella super implicada y fue tan insistente que la preñara que ya faltando poco para venirme, no pude màs, me quité el condón y evidentemente la preñé, no duré mucho... ni cinco segundos adentro, pero igual el peligro estuvo).
    - Ela Valencia (la ùltima y fue prácticamente la misma historia de Meli Pomps... ni siquiera me gustaba tanto físicamente. Eso sí, un culazo increíble, pero fue lo mismo. Ella misma lo sacó, yo no puse resistencia y accedí. Durante unos 10 o 30 segundos, la vieja me comenzó a decir tantas cosas que me arreché demasiado y ha sido la única vez que en un orgasmo siento cómo se me apretó el nies. Fue una gonorrea de sensación, muy rico... pero tan pronto acabé, vino el arrepentimiento y la preocupación).

Escribiendo esto me he dado cuenta que la he sacado barata. Desde Ela Valencia llevo retirado de las canchas màs de un año. De vez en cuando he estado con trans de Instagram o Grindr, pero estas no me han pedido nada a pelo. Afortunadamente estoy limpio, pero debo decir que con Ela sí tuve una infección, muy normal por el sexo anal, me dijo el doctor en su momento. Ahora tengo una pareja estable y nada, espero se cuiden un poco más. No vale la pena. Nos toca tener màs autocontrol, disfrutar y, sobre todo, estar tranquilos... Nada cambia la tranquilidad, porque les confieso: todas las veces que estuve a pelo, estuve meses asustado, sin poder dormir de la preocupación, y aún así, volvía y recaía. NO NORMALICEMOS ESA MIERDA. Mucha fuerza mental amigos! Y termino preguntándoles - ¿Tienen un listado similar? ¿Algunas coinciden?

- Perdón por lo largo - 
    Responder
    Pepe cadena
    Sin conexión

Junior

Temas: 6
    Registro: Nov 2025
    Hoy, 02:06 AM
    Hola, muy de acuerdo con lo que dice, la verdad es que siendo yo un NO EXPERTO en este mundo, también suelen ofrecerme sexo a pelo con cualquier excusa, tanto las prepagos trans como las que uno conoce por aplicación. La verdad es que lo ideal es que todos tengamos esa mentalidad del autocuidado ya que al fin y al cabo nos protegemos TODOS. Igual sé muy bien que hay trans que realmente solo lo dan a pelo si uno les gusta demasiado, pero lo mejor es tener conciencia y cuidado.
    Responder
    Mr Oil
    Sin conexión

Añejado

Temas: 17
    Registro: Oct 2022
    Hoy, 02:37 AM
    (Hoy, 02:06 AM)Pepe cadena escribió: Hola, muy de acuerdo con lo que dice, la verdad es que siendo yo un NO EXPERTO en este mundo, también suelen ofrecerme sexo a pelo con cualquier excusa, tanto las prepagos trans como las que uno conoce por aplicación. La verdad es que lo ideal es que todos tengamos esa mentalidad del autocuidado ya que al fin y al cabo nos protegemos TODOS. Igual sé muy bien que hay trans que realmente solo lo dan a pelo si uno les gusta demasiado, pero lo mejor es tener conciencia y cuidado.

alguna vez hice mi lista de las trans a pelo y la publique…

es mas tenia mi lista en mi celular de todas las Novias Mujeres / Trans / Prepagos / que me había culiado / y listadas por condon o a Pelo pero la borre, la lista me daba mas de 220 diferentes… en 15 años…

siento que el hp morbo me gana siempre y es difícil de controlar… 
    solo puedo decir que hasta hoy me siento orgulloso de toda la candidad de culos y vaginas que he preñado…

salud…
    Responder
    PrinngAO
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 1
    Registro: Nov 2024
    Hace 4 horas
    (Hoy, 02:37 AM)Mr Oil escribió:
    (Hoy, 02:06 AM)Pepe cadena escribió: Hola, muy de acuerdo con lo que dice, la verdad es que siendo yo un NO EXPERTO en este mundo, también suelen ofrecerme sexo a pelo con cualquier excusa, tanto las prepagos trans como las que uno conoce por aplicación. La verdad es que lo ideal es que todos tengamos esa mentalidad del autocuidado ya que al fin y al cabo nos protegemos TODOS. Igual sé muy bien que hay trans que realmente solo lo dan a pelo si uno les gusta demasiado, pero lo mejor es tener conciencia y cuidado.

alguna vez hice mi lista de las trans a pelo y la publique…

es mas tenia mi lista en mi celular de todas las Novias Mujeres / Trans / Prepagos / que me había culiado / y listadas por condon o a Pelo pero la borre, la lista me daba mas de 220 diferentes… en 15 años…

siento que el hp morbo me gana siempre y es difícil de controlar… 
    solo puedo decir que hasta hoy me siento orgulloso de toda la candidad de culos y vaginas que he preñado…

salud…

De acuerdo !!!! es como llenar el álbum del mundial jajaja eso si eso de Melipomps a pelo q descache tan hp...... toca comer gourmet al menos pa eso mejor echarse un pajazo .. .total
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      A pelo y ets Suaresteb12 9 6,165 16-11-2025, 05:50 PM
    Último mensaje: Camilo.a.lopez2
      Alguien a estado con esta chica A Pelo ? JorgeNuevo 9 5,589 26-11-2023, 05:49 PM
    Último mensaje: PrinngAO
      VOLVIO LA CULIADORA A PELO DANIELA VARGAS Amadordetrans 23 16,926 14-12-2022, 03:06 PM
    Último mensaje: Carlos Eduard
      Quiero follar tv a pelo CamiloRodriguez1990 6 3,866 17-04-2022, 03:22 PM
    Último mensaje: Carlos Eduard
      A PELO arcoiris 14 13,327 02-04-2022, 05:21 PM
    Último mensaje: vergadura86
      En vivo con kimora simmons responder a todas sus preguntas Kimorasimmonst 3 2,603 31-10-2020, 12:06 PM
    Último mensaje: Kimorasimmonst

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto