La verdad si hay oferta, toca revisar en distintas. Pero totalmente de acuerdo que las que están buenas de están ofreciendo en 500k. Están locas si creen que eso es lo que valen
Es verdad, he sido usuario de Mileroticos ya hace varios años, y estuve por fuera del país desde el 2022, regresé, entré a la página y muchos "culos" conocidos con las mismas fotos de hace 5 años y cobrando cantidades exagerdas por 1 hora. También he encontrado mucha tv del vecino país viviendo en lugares dónde comparten con mas personas y da miedo entrar. Igual hay que seguir buscando y esta página me ha ayudado mucho, tengo ganar de ir a ver las que estan por la 100
Buen día catadores pues si en Bogotá la oferta de chicas trans es poca y no esta tan interesante que estoy es catando las que conozco o sea aplico el dicho es mejor viejo conocido que nuevo por conocer porque uno ya sabe como es el servicio y por tema de seguridad que en vez de ir a lo kamikaze con una trans que no conozca y le pase algo. Con las nenas que he estado conozco mis conocidas que son de Medellin y una duro en Bogotá una semana porque ella me dijo la ultima vez que en Medellin ya cobra mínimo 150 Dolares a extanjeros y 300 a cliente colombianos y a la nena le va muy bien. Las que se van para europa máximo estan 3 meses porque si se quedan mas tiempo en el próximo viaje las rechazan y las que están en Europa muy complicado que vuelvan ya estan radicadas allá.
Con relación al costo pago 300 hora a las que uno ya conoce y sabe que el servicio es muy bueno pero ya pagar 400 o mas por una que no conoce y se creen divas nooo amigo prefiero estar con las que uno ya conoce.