• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Oficialmente ya no hay oferta en Bogotá

• 0 voto(s) - 0 Media
    Oficialmente ya no hay oferta en Bogotá
    JDAY
    Sin conexión

Añejado

Temas: 15
    Registro: Jan 2020
    Hace 5 horas
    He notado que en Bogotá ya no hay oferta de trans, por lo menos a lo que se refiere a Mileroticos, siempre salen las mismas 10, con las mismas fotos viejas, llenas de filtros y con tarifas infladas.

Yo personalmente, si bien cuento con el dinero, no estoy dispuesto a pagar por un servicio mas de $150, siendo $200 lo máximo y eso por una muy linda y con buena atención, pero que se publiquen unos gurres con tarifas de $250 y de ahí para arriba en serio se pasan, y mas se pasan los troglos que les pagan para que los estafen.

Volviendo al tema de la oferta, no se si es por la temporada, pero en verdad que es casi nula, tan es así, que llevo mas de 3 meses que no tomo este tipo de servicios porque no encuentro una que realmente  me llame la atención, ya que incluso dejando de lado las tarifas no se ve nada llamativo, porque si bien salen unas muy contadas de las cuales hay certeza que son bonitas, por ejemplo Salome Quintana, la verdad la descaro de plano, ya que todos coinciden en que su servicio ahora es una mierda, entonces ni para que.

No se si esa sea solo mi impresión, pero si me gustaria que me recomendaran una que este disponible actualmente y que su servicio sea bueno y aterrizado, y adicional en zonas accesibles de la ciudad, que esa es la otra, algunas de las que se publican y que se ven con buenas referencias, esta ubicadas en los extremos de la ciudad, en zonas que son inseguras y que le Toman a cualquiera que no sea su vecino medio día llegar hasta allá.

Asi que agradezco los datos.
    Responder
    Tranielo
    Sin conexión

- Incorrecto -

Temas: 0
    Registro: Jan 2026
    Hace 4 horas
    Tengo la misma impresión.

Con anticipación, para que no salga caro, busque tiquete a Medellín y resuelve sus antojos.
    Responder
    Sergius
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 12
    Registro: Jul 2021
    Hace 2 horas
    (Hace 5 horas)JDAY escribió: He notado que en Bogotá ya no hay oferta de trans, por lo menos a lo que se refiere a Mileroticos, siempre salen las mismas 10, con las mismas fotos viejas, llenas de filtros y con tarifas infladas.

Yo personalmente, si bien cuento con el dinero, no estoy dispuesto a pagar por un servicio mas de $150, siendo $200 lo máximo y eso por una muy linda y con buena atención, pero que se publiquen unos gurres con tarifas de $250 y de ahí para arriba en serio se pasan, y mas se pasan los troglos que les pagan para que los estafen.

Volviendo al tema de la oferta, no se si es por la temporada, pero en verdad que es casi nula, tan es así, que llevo mas de 3 meses que no tomo este tipo de servicios porque no encuentro una que realmente  me llame la atención, ya que incluso dejando de lado las tarifas no se ve nada llamativo, porque si bien salen unas muy contadas de las cuales hay certeza que son bonitas, por ejemplo Salome Quintana, la verdad la descaro de plano, ya que todos coinciden en que su servicio ahora es una mierda, entonces ni para que.

No se si esa sea solo mi impresión, pero si me gustaria que me recomendaran una que este disponible actualmente y que su servicio sea bueno y aterrizado, y adicional en zonas accesibles de la ciudad, que esa es la otra, algunas de las que se publican y que se ven con buenas referencias, esta ubicadas en los extremos de la ciudad, en zonas que son inseguras y que le Toman a cualquiera que no sea su vecino medio día llegar hasta allá.

Asi que agradezco los datos.
    Totalmente de acuerdo con usted, yo todos los días miro mileroticos buscando nuevas trans y salen los gurres de siempre que aparte la gran mayoría son venecos con peluca, también me he dado cuenta que las trans están hasta cobrando más caro que las mujeres VIP, mire las tarifas de las mujeres VIP y vera que son precios accesibles y buenos, hay algunas que dan hasta anal. Yo hace rato que dejé de ir donde las trans por ese motivoz primero por qué ganó un salario mínimo como para meterle $300 o $400 a una trans, para esa gracia me busco una mujer pollita que me cobra el rato en $60 o $70 y me compro un par de zapatillas originales y quedó melo
    Responder
    JPESSOA
    Sin conexión

Conocedor

Temas: 0
    Registro: Feb 2026
    Hace 1 hora
    Saludos! He estado antes en este foro, pero actualice para participar. 
    No discuto nada, de hecho, ya Bogotá no parece ciudad para ellas trabajar, en el Santa no hay novedad.
    Me resta decir, que siempre hay una nueva sorpresa de nuevas trans, o definitivo Medellín o Barranquilla.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: Elkinkant, 3 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Shaira y Virginia Meyer se fueron de Bogotá. El llanero solitario 2 21 7,623 17-01-2026, 07:05 PM
    Último mensaje: El llanero solitario 2
      Brasilera en Bogotá?? Just Curious 3 2,616 28-11-2025, 04:27 PM
    Último mensaje: Just Curious
      Alguien sabe de femboys o pasivos en Bogotá? Hanneman95 55 37,318 16-11-2025, 09:00 PM
    Último mensaje: chandy124
      Estoy de paso en Bogotá y me gustaría saber qué saben de esta trans peluquera KikiloHot 3 4,147 01-11-2025, 03:13 AM
    Último mensaje: Pepediaz
      Chats gay y de otras tendencias (Bogotá) Jpar2 0 1,247 06-10-2025, 06:47 PM
    Último mensaje: Jpar2
      Isabella X bogota? ConejoMalo 1 1,703 26-09-2025, 03:45 PM
    Último mensaje: Ilsenior
      Nuevo en este mundo queriendo probar a esta pollita ~Sofia Bogota el profesor 3 2 4,621 08-07-2025, 02:02 AM
    Último mensaje: Ares17
      Khloe o Sofia Bernal, trans Bogotá quién se la ha follado? Lalotello90 68 83,444 28-06-2025, 04:57 AM
    Último mensaje: Mr Oil
      LADY BOYS BOGOTA HOY 2024//2025 Mr Oil 14 14,687 16-06-2025, 07:02 AM
    Último mensaje: Mr Oil
      Costeño de viaje por Bogotá quiere una trans activa pero amable Delicius. 0 1,048 07-06-2025, 10:48 PM
    Último mensaje: Delicius.

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto