• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Trans en Chia

• 0 voto(s) - 0 Media
    Trans en Chia
    Gueyeando
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Feb 2025
    21-01-2026, 03:13 PM
    Muy buenas, que me recomiendan en Chía? Full activa. Gracias.
    Responder
    pablito79
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 14
    Registro: Jan 2021
    21-01-2026, 05:25 PM
    En chía es complicado.  Hay una que para mi es cero recomendada, Camila... Diva complicada y fastidiosa. De lo que hay hoy en chía en mileroticos solo hay una que me llama la atención y es Fernanda que me parece atraciva pero ni idea de su servicio

http://co.mileroticos.com/travestis/hola.../25852057/
    Responder
    Ccami2022
    Sin conexión

Camila Fernánded

Temas: 0
    Registro: Mar 2022
    22-01-2026, 03:58 AM
    Claro que soy poco recomendada porque el que esté conmigo debe tener buena presentación higiene y sobre todo aguantar mi voltaje ya que la mayoría de hombres tienen un desempeño sexual un poco sutil y ni hablar de sus higiene pretenden que uno les haga sexo oral con ese olor a cachupe Y antes todo lo quieren censa y pues no cariños no hago esto por necesidad ni mucho menos y soy complicada porque lo que ofrezco es de otro calibre una sensación y una experiencia de otro nivel soy para personas que estén dispuestas a adaptarse a mí qué les gusta comer a lo bueno a la carta y siempre pido que se identifiquen igualmente yo me identifico y me muestro para generar confianza Ya que en estas páginas uno se encuentra de todo y la verdad hay que cuidarnos muchas de mis colegas y hermanas han fallecido por dejarse en convencer de cualquier pelagato que les muestra dinero y así no son las cosas  así que si alguien quiere vivir la experiencia en carne propia prueben suerte  no se  dejen  convencer de comentarios de acomplejados y disfruta de una experiencia que no olvidarás   quién me ha probado sabe la excelente experiencia que se llevan conmigo no solo por mi energía sexual sino por mi personalidad tan llamativa y diferente soy un caramelo algo escaso en este mundo engaños
    Responder
    Ilsenior
    Sin conexión

Full Catador

Temas: 15
    Registro: Sep 2022
    22-01-2026, 04:51 AM (Última modificación: 22-01-2026, 04:53 AM por Ilsenior.)
    (22-01-2026, 03:58 AM)Ccami2022 escribió: Claro que soy poco recomendada porque el que esté conmigo debe tener buena presentación higiene y sobre todo aguantar mi voltaje ya que la mayoría de hombres tienen un desempeño sexual un poco sutil y ni hablar de sus higiene pretenden que uno les haga sexo oral con ese olor a cachupe Y antes todo lo quieren censa y pues no cariños no hago esto por necesidad ni mucho menos y soy complicada porque lo que ofrezco es de otro calibre una sensación y una experiencia de otro nivel soy para personas que estén dispuestas a adaptarse a mí qué les gusta comer a lo bueno a la carta y siempre pido que se identifiquen igualmente yo me identifico y me muestro para generar confianza Ya que en estas páginas uno se encuentra de todo y la verdad hay que cuidarnos muchas de mis colegas y hermanas han fallecido por dejarse en convencer de cualquier pelagato que les muestra dinero y así no son las cosas  así que si alguien quiere vivir la experiencia en carne propia prueben suerte  no se  dejen  convencer de comentarios de acomplejados y disfruta de una experiencia que no olvidarás   quién me ha probado sabe la excelente experiencia que se llevan conmigo no solo por mi energía sexual sino por mi personalidad tan llamativa y diferente soy un caramelo algo escaso en este mundo engaños

Alguien leyó la basura que escribió que me lo resuma por favor, si es que alguien lo leyó

(21-01-2026, 05:25 PM)pablito79 escribió: En chía es complicado.  Hay una que para mi es cero recomendada, Camila... Diva complicada y fastidiosa. De lo que hay hoy en chía en mileroticos solo hay una que me llama la atención y es Fernanda que me parece atraciva pero ni idea de su servicio

http://co.mileroticos.com/travestis/hola.../25852057/

Fernanda la probé meses atras, en la primera fue un servicio brutal que me quedé con más ganas, tiempo después cambió de lugar y el servicio aunque bueno no tuvo la chispa del primero, pero la recomiendo, fue muy honesta y me llevé una buena imagen de ella
    Dezeurg

Responder
    pablito79
    Sin conexión

Aventajado

22-01-2026, 03:46 PM
    Eh nop, tampoco lo leí... Dejarlo
    Responder
    Ccami2022
    Sin conexión

Camila Fernánded

Registro: Mar 2022
    22-01-2026, 07:12 PM
    Claro que no leen porque no soportan la verdad en sus caras y sí es basura para quien tiene una energia mísera y se conforma con migajas pues se lo resumo no me relaciono con cualquier pelagato porque tenga plata jamás mi tiempo y mi energía valen mucho más que cualquier otra cosa y no lo voy a desgastar con gente deplorable así que lloren y lloren todo lo que quieran y sigan frustrándose porque hay personas que tenemos niveles y sabemos lo que valemos y nacimos para escoger no para conformarnos con el primero que llegue y nos diga oye mira tengo 100 jamás no lo permitiré soy dueña de mi cuerpo de mis decisiones y de mi templo así que yo escojo Y si la gente no viene a sumar ni aportar solo se conforman con criticar y atacarse porque así son las frustradas de este grupo lloren lloren que siempre le responderé y defenderé mi buen nombre porque me encanta dar Lora y dejarle en claro a este foro que yo siempre sacaré mis garras y no toleraré que hablen de mí y me difamen
    Responder
    JDAY
    Sin conexión

Añejado

Registro: Jan 2020
    22-01-2026, 08:08 PM (Última modificación: 22-01-2026, 08:09 PM por JDAY.)
    JAJAJAJAJAJA, creo que el flaco ratifico que en Chia, él nos una opción.

JAJAJAJAJAJA, creo que el flaco ratifico que en Chia, él no es una opción.
    Responder
    Carlosmen
    Sin conexión

Aventajado

Registro: Aug 2023
    Hace 6 horas
    Calmese flaco, de verdad que hay de todo en esta vida, no te juzgo pero realmente ojalá que tus pensamientos y sentimientos te lleven lejos, cuidate
    Responder
    pablito79
    Sin conexión

Aventajado

Hace 4 horas
    Qué? Huh
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Trans Av cali Davidjuabse 4 1,352 Hace 8 horas
    Último mensaje: PrinngAO
      CAZADOR DE TRANS MENTIROSAS PART 1 ANDRU 4 863 22-01-2026, 05:48 PM
    Último mensaje: Juan Sebastian
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 7 4,295 19-01-2026, 10:51 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      EL SALARIO MINIMO SUBIO IGUAL QUE LAS TRANS ANDRU 5 934 19-01-2026, 06:00 PM
    Último mensaje: Sergius
      Que trans recomiendan pablito79 0 371 14-01-2026, 07:28 PM
    Último mensaje: pablito79
      Ariadna, la trans más mamacita que me he comido Bull09 6 5,724 06-01-2026, 07:08 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      Valery chia Fenix 0 1,314 03-01-2026, 07:35 PM
    Último mensaje: Fenix
      Vero, trans empezando 3005090482 DonBerna 4 4,831 03-01-2026, 02:04 PM
    Último mensaje: Juli-restrepo
      Mis experiencias Trans Juan Fer 32 16,878 02-01-2026, 06:42 PM
    Último mensaje: catadorpasivo
      Lucia, trans empezando 3229569151 DonBerna 5 3,659 29-12-2025, 01:18 AM
    Último mensaje: Jpar2

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto