21-01-2026, 03:13 PM
Muy buenas, que me recomiendan en Chía? Full activa. Gracias.
|
21-01-2026, 05:25 PM
En chía es complicado. Hay una que para mi es cero recomendada, Camila... Diva complicada y fastidiosa. De lo que hay hoy en chía en mileroticos solo hay una que me llama la atención y es Fernanda que me parece atraciva pero ni idea de su servicio
http://co.mileroticos.com/travestis/hola.../25852057/
22-01-2026, 03:58 AM
Claro que soy poco recomendada porque el que esté conmigo debe tener buena presentación higiene y sobre todo aguantar mi voltaje ya que la mayoría de hombres tienen un desempeño sexual un poco sutil y ni hablar de sus higiene pretenden que uno les haga sexo oral con ese olor a cachupe Y antes todo lo quieren censa y pues no cariños no hago esto por necesidad ni mucho menos y soy complicada porque lo que ofrezco es de otro calibre una sensación y una experiencia de otro nivel soy para personas que estén dispuestas a adaptarse a mí qué les gusta comer a lo bueno a la carta y siempre pido que se identifiquen igualmente yo me identifico y me muestro para generar confianza Ya que en estas páginas uno se encuentra de todo y la verdad hay que cuidarnos muchas de mis colegas y hermanas han fallecido por dejarse en convencer de cualquier pelagato que les muestra dinero y así no son las cosas así que si alguien quiere vivir la experiencia en carne propia prueben suerte no se dejen convencer de comentarios de acomplejados y disfruta de una experiencia que no olvidarás quién me ha probado sabe la excelente experiencia que se llevan conmigo no solo por mi energía sexual sino por mi personalidad tan llamativa y diferente soy un caramelo algo escaso en este mundo engaños
(22-01-2026, 03:58 AM)Ccami2022 escribió: Claro que soy poco recomendada porque el que esté conmigo debe tener buena presentación higiene y sobre todo aguantar mi voltaje ya que la mayoría de hombres tienen un desempeño sexual un poco sutil y ni hablar de sus higiene pretenden que uno les haga sexo oral con ese olor a cachupe Y antes todo lo quieren censa y pues no cariños no hago esto por necesidad ni mucho menos y soy complicada porque lo que ofrezco es de otro calibre una sensación y una experiencia de otro nivel soy para personas que estén dispuestas a adaptarse a mí qué les gusta comer a lo bueno a la carta y siempre pido que se identifiquen igualmente yo me identifico y me muestro para generar confianza Ya que en estas páginas uno se encuentra de todo y la verdad hay que cuidarnos muchas de mis colegas y hermanas han fallecido por dejarse en convencer de cualquier pelagato que les muestra dinero y así no son las cosas así que si alguien quiere vivir la experiencia en carne propia prueben suerte no se dejen convencer de comentarios de acomplejados y disfruta de una experiencia que no olvidarás quién me ha probado sabe la excelente experiencia que se llevan conmigo no solo por mi energía sexual sino por mi personalidad tan llamativa y diferente soy un caramelo algo escaso en este mundo engaños Alguien leyó la basura que escribió que me lo resuma por favor, si es que alguien lo leyó (21-01-2026, 05:25 PM)pablito79 escribió: En chía es complicado. Hay una que para mi es cero recomendada, Camila... Diva complicada y fastidiosa. De lo que hay hoy en chía en mileroticos solo hay una que me llama la atención y es Fernanda que me parece atraciva pero ni idea de su servicio Fernanda la probé meses atras, en la primera fue un servicio brutal que me quedé con más ganas, tiempo después cambió de lugar y el servicio aunque bueno no tuvo la chispa del primero, pero la recomiendo, fue muy honesta y me llevé una buena imagen de ella
22-01-2026, 07:12 PM
Claro que no leen porque no soportan la verdad en sus caras y sí es basura para quien tiene una energia mísera y se conforma con migajas pues se lo resumo no me relaciono con cualquier pelagato porque tenga plata jamás mi tiempo y mi energía valen mucho más que cualquier otra cosa y no lo voy a desgastar con gente deplorable así que lloren y lloren todo lo que quieran y sigan frustrándose porque hay personas que tenemos niveles y sabemos lo que valemos y nacimos para escoger no para conformarnos con el primero que llegue y nos diga oye mira tengo 100 jamás no lo permitiré soy dueña de mi cuerpo de mis decisiones y de mi templo así que yo escojo Y si la gente no viene a sumar ni aportar solo se conforman con criticar y atacarse porque así son las frustradas de este grupo lloren lloren que siempre le responderé y defenderé mi buen nombre porque me encanta dar Lora y dejarle en claro a este foro que yo siempre sacaré mis garras y no toleraré que hablen de mí y me difamen
Hace 6 horas
Calmese flaco, de verdad que hay de todo en esta vida, no te juzgo pero realmente ojalá que tus pensamientos y sentimientos te lleven lejos, cuidate
|
|
|