• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Reseña de New Gisell Torres

• 0 voto(s) - 0 Media
    Reseña de New Gisell Torres
    anonimo02
    Sin conexión

Junior

Temas: 7
    Registro: Oct 2020
    Hace 3 horas (Última modificación: Hace 2 horas por anonimo02.)
    Pues bueno foristas, luego de mucho pensarlo y ver otros temas de ella donde hablan muy bien, me lance al ruedo y fui a ver que tal era ella así que aquí esta mi reseña

link de ella: https://distintas.net/new-gisell-torres

Pues que les digo, quería probar que era tener una activa en toda regla y que me dieran en todas las poses y en forma, pues por la experiencia, por lo que luego de ver que la recomendaban para ese roll y cobraba 200, pues me decidí y cuadre con ella, así que llegue a su sitio, uno en chapinero y pues bueno entre a su apto y cuando la vi pues si efectivamente era la de las fotos, en las fotos se ve mejor pero igual es bastante bonita. 

Después de eso nos sentamos en su cama y ella tenia una bata puesta, hablamos y le dije que quería que fuera sobre todo activa para probar lo que tanto hablan de ella pero solo por un rato y luego yo ser el activo, fue ahí que ella me dijo que pues la cosa es que no podía ser activa con toda porque pues le daban ganas de venirse y no valía la pena, a menos de que le pagara el adicional, pues bien me cobro 100 de adicional para venirse y me dijo que asi si hacíamos de todo y demás, pues bien, acepte ya que se supone que estaba ahí para justo esa experiencia y nada comencé a besarle los senos y el cuerpo (que es muy bonito eso si) y ella me empezó a masturbar y yo un poco a ella, luego de unos minutos ella me dijo que me volteara para penetrarme y preparo todo, yo haciendo caso de algunos consejos de otros foristas lleve mi propio lubricante y me lo puse antes de que empezara  y pues bueno, comenzó y en ese sentido no me puedo quejar me dio de lado, boca abajo, en cuatro, contra la pared, de pollo asado, con la pierna cruzada, yo sentado, contra la cama.. la verdad si fue rico pero pues claro me envestía con una fuerza total y a veces si dolía harto, en un punto me hizo venir masturbándome mientras estaba yo en pose de pollo asado, luego de eso estuvimos así con otras poses un rato mas hasta que ella me dijo que se quería venir y me cogió como pollo asado nuevamente durísimo y se vino gimiendo, hasta este punto todo bien, si era lo que esperaba de lo que tanto decían de esta experiencia de ser pasivo, si dolía en general un poco al ser grande la verga pero pues uno medio se acostumbra.

Ahora bien cual fue el problema que encontré, luego de que se vino me fui a limpiar al baño y cuando salí, la encuentro ya con la bata puesta y con cara de no querer mas, aunque bueno siendo sincero desde el inicio nunca se le notaron mucho las ganas en general,(creo que si es muy fría en ese sentido y esperaba eso por lo que decían otros foristas.) y pues bueno yo esperaba ahora ser el activo y que me lo chupara pero cuando le fui a decir y le pregunte la hora, me dijo que ya había pasado 50 minutos y no quedaba nada cuando realmente habían pasado como 35 minutos como máximo pero me dijo que había contado desde que llegue al edificio (que se demoraron en abrirme) y no desde que le pague, intente razonar con ella y le dije que pues pensé que quedaba mas tiempo y que al menos me lo chupara pero no quiso, en ese punto ponerme a pelear no iba a servir para nada y ya se me había bajado todo por la decepción, por lo que pues me fui cambiando y hablamos cordialmente, pues eso si es amable no digo que no y pues me fui.

Conclusiones, salí decepcionado en parte de ahí y mas luego de haber pagado 300 mil pesos ya que pues si esta bien buena y quería darle, nunca pensé que por venirse no hubiera querido hacer nada mas. Sobre ser pasivo chévere la experiencia y todo pero pues en un punto ya me había cansado un poco del dolor y bueno no creo que repita esto, mas el mayor problema fue que le di esos 300 por una hora y no sentí que cumpliera con todo, lo que digo, ni una mamada quiso hacer luego de que se vino, y con la excusa del tiempo ahí quedo todo. Se que peque por ingenuo y novato. Cumplió estrictamente con ser activa literalmente mas allá de eso nada mas.

Pero pues nada no creo que vuelva a hacer esto de contratar para ser pasivo, con la masturbación anal creo que quedo mejor.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 3 3,000 12-01-2026, 07:50 PM
    Último mensaje: pablito79
      Reseña - Sirena - 3147522531 rascael34 1 3,019 08-01-2026, 09:07 PM
    Último mensaje: Osorio
      Reseña - Devora - 3112743223 rascael34 2 4,530 07-01-2026, 07:55 PM
    Último mensaje: rascael34
      Reseña Laura herrera Bull09 10 13,866 03-01-2026, 04:33 AM
    Último mensaje: Ilsenior
      Reseña de este bb https://distintas.net/new-gisell-torres MarcosJos 3 3,316 29-12-2025, 05:05 PM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      RESEÑA MALANNY EN SOACHA 3237848866 Youtuvergazo 0 1,565 18-12-2025, 02:21 AM
    Último mensaje: Youtuvergazo
      Reseña - Katalina - 3127136051 rascael34 0 1,654 16-12-2025, 02:15 AM
      Reseña Bianca Monasterios Rickman22 37 14,901 15-12-2025, 07:29 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Cuarta reseña y la mejor, Jennifer Ariadna Crazy 1 1,916 15-12-2025, 04:24 PM
    Último mensaje: megabyte77
      Tercera reseña, Paula - San Mateo Soacha Crazy 2 1,436 14-12-2025, 11:58 PM

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto