30-07-2023, 03:24 PM
(28-07-2023, 03:39 PM)Don Manguera escribió: Para todos los güevones que publicaron en este foro diciendo que culiaron o se los culiaron a pelo: dales, señor, el descanso eterno y brilla para ellos la luz perpetua.
Para la trans servidoras sexuales que reciben los millones que a veces ofrecen de más para hacérselo sin condón, es obvio que la posibilidad que el tipo esté infectado es altísima, ningún millón que te dé este individuo maldito te devolverá tu salud en un futuro. Ya lo he dicho antes, he logrado gozar mi vida se podría decir que en medio de las carencias socioeconómicas y afectivas, al máximo, pero el camino le pone a muchas estás pruebas y poder decir a mi edad madura que siempre he sido negativo a ETS alguna para mí es un activo gigante de vida.
Como muchas también me la he jugado teniendo sexo con la pareja, pero la inseguridad al llegar a la prueba ni era por la desición de haberlo hecho sin, era más bien si el otro se cuidará como una.
Me parte el alma ver como chicas súper jóvenes que no han gozado aún la vida ya son positivas para algunas ets.