24-01-2026, 03:56 PM
(24-01-2026, 02:09 PM)Gueyeando escribió: Alguien conoce o ha catado a este bombón:
https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../24792454/
Sip, de ella hay reseña en el foro pero ahorita está en Armenia
|
24-01-2026, 03:56 PM
(24-01-2026, 02:09 PM)Gueyeando escribió: Alguien conoce o ha catado a este bombón: Sip, de ella hay reseña en el foro pero ahorita está en Armenia
27-01-2026, 03:31 PM
(22-01-2026, 04:51 AM)Ilsenior escribió:(22-01-2026, 03:58 AM)Ccami2022 escribió: Claro que soy poco recomendada porque el que esté conmigo debe tener buena presentación higiene y sobre todo aguantar mi voltaje ya que la mayoría de hombres tienen un desempeño sexual un poco sutil y ni hablar de sus higiene pretenden que uno les haga sexo oral con ese olor a cachupe Y antes todo lo quieren censa y pues no cariños no hago esto por necesidad ni mucho menos y soy complicada porque lo que ofrezco es de otro calibre una sensación y una experiencia de otro nivel soy para personas que estén dispuestas a adaptarse a mí qué les gusta comer a lo bueno a la carta y siempre pido que se identifiquen igualmente yo me identifico y me muestro para generar confianza Ya que en estas páginas uno se encuentra de todo y la verdad hay que cuidarnos muchas de mis colegas y hermanas han fallecido por dejarse en convencer de cualquier pelagato que les muestra dinero y así no son las cosas así que si alguien quiere vivir la experiencia en carne propia prueben suerte no se dejen convencer de comentarios de acomplejados y disfruta de una experiencia que no olvidarás quién me ha probado sabe la excelente experiencia que se llevan conmigo no solo por mi energía sexual sino por mi personalidad tan llamativa y diferente soy un caramelo algo escaso en este mundo engaños Podrías contar más detalles de Fernanda, es activa, dotación etcétera porfa
28-01-2026, 11:20 AM
(22-01-2026, 03:58 AM)Ccami2022 escribió: Claro que soy poco recomendada porque el que esté conmigo debe tener buena presentación higiene y sobre todo aguantar mi voltaje ya que la mayoría de hombres tienen un desempeño sexual un poco sutil y ni hablar de sus higiene pretenden que uno les haga sexo oral con ese olor a cachupe Y antes todo lo quieren censa y pues no cariños no hago esto por necesidad ni mucho menos y soy complicada porque lo que ofrezco es de otro calibre una sensación y una experiencia de otro nivel soy para personas que estén dispuestas a adaptarse a mí qué les gusta comer a lo bueno a la carta y siempre pido que se identifiquen igualmente yo me identifico y me muestro para generar confianza Ya que en estas páginas uno se encuentra de todo y la verdad hay que cuidarnos muchas de mis colegas y hermanas han fallecido por dejarse en convencer de cualquier pelagato que les muestra dinero y así no son las cosas así que si alguien quiere vivir la experiencia en carne propia prueben suerte no se dejen convencer de comentarios de acomplejados y disfruta de una experiencia que no olvidarás quién me ha probado sabe la excelente experiencia que se llevan conmigo no solo por mi energía sexual sino por mi personalidad tan llamativa y diferente soy un caramelo algo escaso en este mundo engañosEs esta Fernanda a la que te refieres? https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../25839397/ |
|
|