• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca EL SALARIO MINIMO SUBIO IGUAL QUE LAS TRANS

• 0 voto(s) - 0 Media
    EL SALARIO MINIMO SUBIO IGUAL QUE LAS TRANS
    ANDRU
    Sin conexión

Junior

Temas: 8
    Registro: Aug 2022
    16-01-2026, 04:58 AM
    No me quejo de los precios si el servicio y la trans son espectaculares , estuve con una super trans para eso de diciembre 15 $200.000 pesos bien administrados hora con dos polvos me fue bien , pero hace una semana estaba que me estrenaba con este 2026 algo que valiera la pena y no , las señoritas de 300 para arriba https://co.mileroticos.com/travestis/ang.../26297199/ seguido de 400 y hasta 500 mil pesos un solo polvo https://co.mileroticos.com/travestis/500.../26272683/ mira la ultima porque ya no tiene pene , si no vagina operada , es acaso de oro ?, de igual manera la magia de una trans es hacerse el sorprendido cuando uno esta en plena accion pero que no tenga nada especial asi que chiste. Para eso me voy con una mujer biologica y pago la mitad de ese precio con masajes bañadita y mas.

En que punto las chicas biologicas de los servicios nocturnos son mas economicas que las trans , no solo por lo divas si no que parece que las trans le esten haciendo el favor a uno, para terminar la historia me fui para la 19 a ver que se podia salvar en ese mar trans que el 90 porciento son CARA DE HOMBRE seamos realistas , buscando a miss huila https://co.mileroticos.com/travestis/500.../26272683/ una de las pocas trans que esta deli y no exagera los precios , me dijo 200 la hora pero en tono de burla que si no eran 2 horas no me iba a divertir , osea si o si 400 mil pesos , creo que todo volver a lo clasico las mujeres biologicas.
    Responder
    Raptor
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    Registro: Apr 2024
    16-01-2026, 02:51 PM
    Muy de acuerdo con usted mi querido amigo, hay mas de una que se cree la chimba y a la final solo son manes con tetas; por mi parte le baje muchooooo a estar con trans por los malos servicios, lo divas que se creen y los altos precios que ponen por servicio.
    Prefiero gastar eso en una buena comida y gustos propios de cada quien, no vale la pena meterle 200 o 300 mil pesos a una marica de estas que a la final no sabe uno a que atenerse y los riesgos que corre.
    Responder
    Ilsenior
    Sin conexión

Full Catador

Temas: 15
    Registro: Sep 2022
    16-01-2026, 03:07 PM
    (16-01-2026, 04:58 AM)ANDRU escribió: No me quejo de los precios si el servicio y la trans son espectaculares , estuve con una super trans para eso de diciembre 15 $200.000 pesos bien administrados hora con dos polvos me fue bien , pero hace una semana estaba que me estrenaba con este 2026 algo que valiera la pena y no , las señoritas de 300 para arriba https://co.mileroticos.com/travestis/ang.../26297199/ seguido de 400 y hasta 500 mil pesos un solo polvo https://co.mileroticos.com/travestis/500.../26272683/ mira la ultima porque ya no tiene pene , si no vagina operada , es acaso de oro ?, de igual manera la magia de una trans es hacerse el sorprendido cuando uno esta en plena accion pero que no tenga nada especial asi que chiste. Para eso me voy con una mujer biologica y pago la mitad de ese precio con masajes bañadita y mas.

En que punto las chicas biologicas de los servicios nocturnos son mas economicas que las trans , no solo por lo divas si no que parece que las trans le esten haciendo el favor a uno, para terminar la historia me fui para la 19 a ver que se podia salvar en ese mar trans que el 90 porciento son CARA DE HOMBRE seamos realistas , buscando a miss huila https://co.mileroticos.com/travestis/500.../26272683/ una de las pocas trans que esta deli y no exagera los precios , me dijo 200 la hora pero en tono de burla que si no eran 2 horas no me iba a divertir , osea si o si 400 mil pesos , creo que todo volver a lo clasico las mujeres biologicas.

Hahah pero monto link de las más ratas que pueden haber, una que se pasa de edición ya eso es un fraude y la otra la kitty que se escuda en que si no le pagan más no da un buen servicio, también me estoy alejando de a poco de eso, ya los precios son absurdos, prefiero una buena mano y me ahorro ese platal
    Dezeurg

Responder
    Sergius
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 12
    Registro: Jul 2021
    17-01-2026, 05:50 PM
    (16-01-2026, 04:58 AM)ANDRU escribió: No me quejo de los precios si el servicio y la trans son espectaculares , estuve con una super trans para eso de diciembre 15 $200.000 pesos bien administrados hora con dos polvos me fue bien , pero hace una semana estaba que me estrenaba con este 2026 algo que valiera la pena y no , las señoritas de 300 para arriba https://co.mileroticos.com/travestis/ang.../26297199/ seguido de 400 y hasta 500 mil pesos un solo polvo https://co.mileroticos.com/travestis/500.../26272683/ mira la ultima porque ya no tiene pene , si no vagina operada , es acaso de oro ?, de igual manera la magia de una trans es hacerse el sorprendido cuando uno esta en plena accion pero que no tenga nada especial asi que chiste. Para eso me voy con una mujer biologica y pago la mitad de ese precio con masajes bañadita y mas.

No amigo últimamente mucha diva trans que tras que piden bastante por un polvo y te quieren poner condiciones a la hora de culear y por eso volví a las mujeres, ya llevo un años sin visitar trans por tema de precios ya que para mi pagar más de $200 se sale de mi presupuesto y me parece exagerado, hace una semana estaba arrecho y me puse a mirar en mileroticos pero las más buenas pedían de $300 en adelante y cuadre la cita con una pero buscando vi que las chicas hermosas no pedían tanto como las trans y me arriesgué y déjeme decirle que muy bueno el servicio, hasta pude charlar con la chica que era pollita y me atendió bien por casi la mitad que la trans
    Responder
    Jess26
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: Mar 2022
    19-01-2026, 05:30 PM
    En cierto.. ahora las trans estan muy caras.. el presupuesto se disparo mucho y por mas que alargue el "minimo", ya no puedo darme lujos de 300.000 por un ratico de 20 minutos, cuanto caes con una mala sexo-servidora....que te quiere hacer venir y ya.. salen con el cuentico que es que un solo polvito 
    Amiguis.. Big Grin  podria darme mas informacion de la chica que habla.. datos donde pueda conseguirla.. gracias  Angel
    Responder
    Sergius
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 12
    Registro: Jul 2021
    19-01-2026, 06:00 PM
    (19-01-2026, 05:30 PM)Jess26 escribió: En cierto.. ahora las trans estan muy caras.. el presupuesto se disparo mucho y por mas que alargue el "minimo", ya no puedo darme lujos de 300.000 por un ratico de 20 minutos, cuanto caes con una mala sexo-servidora....que te quiere hacer venir y ya.. salen con el cuentico que es que un solo polvito 
    Amiguis.. Big Grin  podria darme mas informacion de la chica que habla.. datos donde pueda conseguirla.. gracias  Angel
    Ya no encuentro la publicación de la chica, ella me había dicho que estaba de paso pero no la encontré, se publicaba por Soacha y era pollitos como de unos 18 años Colombiana, todo es cuestión de buscar, la mayoría se publican en Soacha y bosa, algunas atienden en casas seguras con otras chicas pero atienden bien y son económicas, toca que más charle antes por que también hay unas abejas, todo es cuestión de buscar como le digo
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Quien se anima para contratar una Trans y hacer trío Sentinnel 3 541 Hace menos de 1 minuto
    Último mensaje: Vamosxde
      Quien se anima para contratar una Trans y hacer trío Sentinnel 2 703 Hace 1 hora
    Último mensaje: Camilo espinoza
      Quien se anima para contratar una Trans y hacer trío Sentinnel 11 4,035 Hace 1 hora
      Trio con una trans Heteroflex 5 1,798 Hace 1 hora
      Beber semen de trans Mike Granados 16 2,588 Ayer, 05:06 PM
    Último mensaje: megabyte77
      Trans Av cali Davidjuabse 12 3,764 31-01-2026, 10:59 PM
    Último mensaje: rascael34
      https://co.mileroticos.com/travestis/hermosa-muneca-top-trans-internacional-full-sexo/23299061/ Prueva-trans 3 1,501 31-01-2026, 10:58 PM
    Último mensaje: rascael34
      Trans en Chia Gueyeando 12 1,693 28-01-2026, 11:20 AM
    Último mensaje: Gueyeando
      CAZADOR DE TRANS MENTIROSAS PART 1 ANDRU 9 2,376 28-01-2026, 03:25 AM
    Último mensaje: Mr Oil
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 7 4,708 19-01-2026, 10:51 PM
    Último mensaje: Carlosmen

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto