• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Trans Av cali

• 0 voto(s) - 0 Media
    Trans Av cali
    jojo
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 10
    Registro: Jul 2021
    29-01-2026, 04:19 PM
    Las peluquerías caletas están saliendo de la cali y cogiendo por el caño al occidente?
    Responder
    Automaticwbw
    Sin conexión

Junior

Temas: 7
    Registro: Feb 2025
    29-01-2026, 05:47 PM
    Quién copia para un trío con alguna de las trans de la Cali?
    Responder
    rascael34
    Sin conexión

Añejado

Temas: 17
    Registro: Dec 2019
    31-01-2026, 10:59 PM (Última modificación: 31-01-2026, 11:00 PM por rascael34.)

Pasé el jueves por esa avenida en el carro de mí hermano y sí se ven fuera de las peluquerías varias chicas trans que tienen lo suyo.v

Grupo
    Responder
    Prueva-trans
    Sin conexión

Junior

Temas: 6
    Registro: Sep 2024
    07-02-2026, 03:58 AM
    Bueno señores, yo vivo por la zona y había una que antes caminaba mucho por todos lados por acá, la verdad no la más hermosa pero me generaba morbo, delgada como de 1'65 colita no muy grande pero firme piernas delgadas y no se por que me generaba esa sensación de querer penetrarla si cuando se me pasaba la calentura reaccionaba que no era tan bella, sin embargo cuando en las noches yo salía y la veía me exitaba y a ella eso también le generaba curiosidad, la semana pasada yo caminaba por la Cali y de repente la veo en su antro bien feito y pase caminando no tan rápido, tan pronto ella me vio sonrió y se quedó mirándome yo la mire y le dije hola, camine hasta la esquina y cuando el semáforo se puso en verde volví y entré de una sin mirar atrás, cuando entré ella cerró la puerta y me dijo hasta que por fin vamos a matar las ganas y yo supe que sería un buen momento sin embargo yo antes de salir de casa me había masturbado por qué no estaba en mis planes esto... Pero ya adentro y con los momentos de calentura que había pasado pensando en ella pues tocaba, le pregunté que cuánto me dijo 30mil se los dí me los quito los boto al piso y se me encaramó que ricooooo.
    Me lo chupo se bajo la ropa interior y se me acomodo peroooo ni por el putas sin preservativo yo pare le dije y me lo puso así ya equipado y firme después de la respectiva toqueteadera la penetre y le di duro pero no fue posible venirme asi que me quite el preservativo y por no acosarla me comencé a masturbar entonces ella me preguntó que que pasaba, yo le dije y me dijo bueno, véngase en mi culo y oh delicia fue ver cómo se acomodo para dejar ese culito pequeñito a mi vista y de inmediato leche ? ? fuera apena en su culito, ella para terminar de hacerlo más rico se deslizó un dedo entre sus nalgas aún abiertas y lo metió con el semen... Eso es buen servicio al cliente dar más del 100% y ponerse la camiseta en este caso quitársela....
    Responder
    Andrew9010
    Sin conexión

Junior

Temas: 6
    Registro: Jan 2024
    07-02-2026, 07:01 AM
    (07-02-2026, 03:58 AM)Prueva-trans escribió: Bueno señores, yo vivo por la zona y había una que antes caminaba mucho por todos lados por acá, la verdad no la más hermosa pero me generaba morbo, delgada como de 1'65 colita no muy grande pero firme piernas delgadas y no se por que me generaba esa sensación de querer penetrarla si cuando se me pasaba la calentura reaccionaba que no era tan bella, sin embargo cuando en las noches yo salía y la veía me exitaba y a ella eso también le generaba curiosidad, la semana pasada yo caminaba por la Cali y de repente la veo en su antro bien feito y pase caminando no tan rápido, tan pronto ella me vio sonrió y se quedó mirándome yo la mire y le dije hola, camine hasta la esquina y cuando el semáforo se puso en verde volví y entré de una sin mirar atrás, cuando entré ella cerró la puerta y me dijo hasta que por fin vamos a matar las ganas y yo supe que sería un buen momento sin embargo yo antes de salir de casa me había masturbado por qué no estaba en mis planes esto... Pero ya adentro y con los momentos de calentura que había pasado pensando en ella pues tocaba, le pregunté que cuánto me dijo 30mil se los dí me los quito los boto al piso y se me encaramó que ricooooo.
    Me lo chupo se bajo la ropa interior y se me acomodo peroooo ni por el putas sin preservativo yo pare le dije y me lo puso así ya equipado y firme después de la respectiva toqueteadera la penetre y le di duro pero no fue posible venirme asi que me quite el preservativo y por no acosarla me comencé a masturbar entonces ella me preguntó que que pasaba, yo le dije y me dijo bueno, véngase en mi culo y oh delicia fue ver cómo se acomodo para dejar ese culito pequeñito a mi vista y de inmediato leche ? ? fuera apena en su culito, ella para terminar de hacerlo más rico se deslizó un dedo entre sus nalgas aún abiertas y lo metió con el semen... Eso es buen servicio al cliente dar más del 100% y ponerse la camiseta en este caso quitársela....

uy parce y no le saco el contacto, me deja intrigado, va tocar echarse la pasadita, como es la direccion mas o menos?
    Responder
    JPESSOA
    Sin conexión

Conocedor

Temas: 1
    Registro: Feb 2026
    07-02-2026, 04:58 PM
    Yo conozco de la Av dos lugares:
    • El que queda o quedaba de sur a norte, una dos cuadras antes de llegar a las calle 68. Servicio amable, una trans no relojera, pague 50 mil, no estuvo mal. 8/10 no por la trans, sino porque había un man acosando por la puerta y me generó la mala
    • De su a norte, después de la 80, cuando lo carros tienen que tomar una calle  al frente del dollar city. Una trans demasiado tranquila, aunque el olor a maracachafa si me bajó el libido un poco. El lugar Paila, si tiene una parte que huele a caño y eso no aporta. Del servicio bueno, al punto que la camilla se nos cayó y nos tocó en el piso. 7/10 por las condiciones del sitio como mencioné.
    Responder
    Andres01
    Sin conexión

Judge

Temas: 5
    Registro: Sep 2021
    Hace 8 horas
    (07-02-2026, 03:58 AM)Prueva-trans escribió: Bueno señores, yo vivo por la zona y había una que antes caminaba mucho por todos lados por acá, la verdad no la más hermosa pero me generaba morbo, delgada como de 1'65 colita no muy grande pero firme piernas delgadas y no se por que me generaba esa sensación de querer penetrarla si cuando se me pasaba la calentura reaccionaba que no era tan bella, sin embargo cuando en las noches yo salía y la veía me exitaba y a ella eso también le generaba curiosidad, la semana pasada yo caminaba por la Cali y de repente la veo en su antro bien feito y pase caminando no tan rápido, tan pronto ella me vio sonrió y se quedó mirándome yo la mire y le dije hola, camine hasta la esquina y cuando el semáforo se puso en verde volví y entré de una sin mirar atrás, cuando entré ella cerró la puerta y me dijo hasta que por fin vamos a matar las ganas y yo supe que sería un buen momento sin embargo yo antes de salir de casa me había masturbado por qué no estaba en mis planes esto... Pero ya adentro y con los momentos de calentura que había pasado pensando en ella pues tocaba, le pregunté que cuánto me dijo 30mil se los dí me los quito los boto al piso y se me encaramó que ricooooo.
    Dígame que "no" es esta...  https://www.facebook.com/franyerlis.lander  xD!
    Hanz
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Por quién pagarían $$$ sin regatear (vale trans que salieron al exterior) JPESSOA 2 177 Hace 10 horas
    Último mensaje: Tranielo
      https://co.mileroticos.com/travestis/hermosa-muneca-top-trans-internacional-full-sexo/23299061/ Prueva-trans 6 2,108 07-02-2026, 09:58 PM
    Último mensaje: rascael34
      Trio con una trans Heteroflex 7 2,219 06-02-2026, 10:03 PM
    Último mensaje: rascael34
      Reseña Katalina Castro, mi primera vez con una trans Sexxlover 1 2,785 05-02-2026, 04:26 PM
    Último mensaje: asnchez89
      Quien se anima para contratar una Trans y hacer trío Sentinnel 4 736 05-02-2026, 02:20 PM
    Último mensaje: Automaticwbw
      Quien se anima para contratar una Trans y hacer trío Sentinnel 2 801 05-02-2026, 09:19 AM
    Último mensaje: Camilo espinoza
      Quien se anima para contratar una Trans y hacer trío Sentinnel 11 4,210 05-02-2026, 09:17 AM
    Último mensaje: Camilo espinoza
      Beber semen de trans Mike Granados 16 2,945 04-02-2026, 05:06 PM
    Último mensaje: megabyte77
      Trans en Chia Gueyeando 12 1,781 28-01-2026, 11:20 AM
    Último mensaje: Gueyeando
      CAZADOR DE TRANS MENTIROSAS PART 1 ANDRU 9 2,468 28-01-2026, 03:25 AM
    Último mensaje: Mr Oil

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto