29-01-2026, 04:19 PM
Las peluquerías caletas están saliendo de la cali y cogiendo por el caño al occidente?
|
29-01-2026, 04:19 PM
Las peluquerías caletas están saliendo de la cali y cogiendo por el caño al occidente?
07-02-2026, 03:58 AM
Bueno señores, yo vivo por la zona y había una que antes caminaba mucho por todos lados por acá, la verdad no la más hermosa pero me generaba morbo, delgada como de 1'65 colita no muy grande pero firme piernas delgadas y no se por que me generaba esa sensación de querer penetrarla si cuando se me pasaba la calentura reaccionaba que no era tan bella, sin embargo cuando en las noches yo salía y la veía me exitaba y a ella eso también le generaba curiosidad, la semana pasada yo caminaba por la Cali y de repente la veo en su antro bien feito y pase caminando no tan rápido, tan pronto ella me vio sonrió y se quedó mirándome yo la mire y le dije hola, camine hasta la esquina y cuando el semáforo se puso en verde volví y entré de una sin mirar atrás, cuando entré ella cerró la puerta y me dijo hasta que por fin vamos a matar las ganas y yo supe que sería un buen momento sin embargo yo antes de salir de casa me había masturbado por qué no estaba en mis planes esto... Pero ya adentro y con los momentos de calentura que había pasado pensando en ella pues tocaba, le pregunté que cuánto me dijo 30mil se los dí me los quito los boto al piso y se me encaramó que ricooooo.
Me lo chupo se bajo la ropa interior y se me acomodo peroooo ni por el putas sin preservativo yo pare le dije y me lo puso así ya equipado y firme después de la respectiva toqueteadera la penetre y le di duro pero no fue posible venirme asi que me quite el preservativo y por no acosarla me comencé a masturbar entonces ella me preguntó que que pasaba, yo le dije y me dijo bueno, véngase en mi culo y oh delicia fue ver cómo se acomodo para dejar ese culito pequeñito a mi vista y de inmediato leche ? ? fuera apena en su culito, ella para terminar de hacerlo más rico se deslizó un dedo entre sus nalgas aún abiertas y lo metió con el semen... Eso es buen servicio al cliente dar más del 100% y ponerse la camiseta en este caso quitársela....
07-02-2026, 07:01 AM
(07-02-2026, 03:58 AM)Prueva-trans escribió: Bueno señores, yo vivo por la zona y había una que antes caminaba mucho por todos lados por acá, la verdad no la más hermosa pero me generaba morbo, delgada como de 1'65 colita no muy grande pero firme piernas delgadas y no se por que me generaba esa sensación de querer penetrarla si cuando se me pasaba la calentura reaccionaba que no era tan bella, sin embargo cuando en las noches yo salía y la veía me exitaba y a ella eso también le generaba curiosidad, la semana pasada yo caminaba por la Cali y de repente la veo en su antro bien feito y pase caminando no tan rápido, tan pronto ella me vio sonrió y se quedó mirándome yo la mire y le dije hola, camine hasta la esquina y cuando el semáforo se puso en verde volví y entré de una sin mirar atrás, cuando entré ella cerró la puerta y me dijo hasta que por fin vamos a matar las ganas y yo supe que sería un buen momento sin embargo yo antes de salir de casa me había masturbado por qué no estaba en mis planes esto... Pero ya adentro y con los momentos de calentura que había pasado pensando en ella pues tocaba, le pregunté que cuánto me dijo 30mil se los dí me los quito los boto al piso y se me encaramó que ricooooo. uy parce y no le saco el contacto, me deja intrigado, va tocar echarse la pasadita, como es la direccion mas o menos?
07-02-2026, 04:58 PM
Yo conozco de la Av dos lugares:
Hace 8 horas
(07-02-2026, 03:58 AM)Prueva-trans escribió: Bueno señores, yo vivo por la zona y había una que antes caminaba mucho por todos lados por acá, la verdad no la más hermosa pero me generaba morbo, delgada como de 1'65 colita no muy grande pero firme piernas delgadas y no se por que me generaba esa sensación de querer penetrarla si cuando se me pasaba la calentura reaccionaba que no era tan bella, sin embargo cuando en las noches yo salía y la veía me exitaba y a ella eso también le generaba curiosidad, la semana pasada yo caminaba por la Cali y de repente la veo en su antro bien feito y pase caminando no tan rápido, tan pronto ella me vio sonrió y se quedó mirándome yo la mire y le dije hola, camine hasta la esquina y cuando el semáforo se puso en verde volví y entré de una sin mirar atrás, cuando entré ella cerró la puerta y me dijo hasta que por fin vamos a matar las ganas y yo supe que sería un buen momento sin embargo yo antes de salir de casa me había masturbado por qué no estaba en mis planes esto... Pero ya adentro y con los momentos de calentura que había pasado pensando en ella pues tocaba, le pregunté que cuánto me dijo 30mil se los dí me los quito los boto al piso y se me encaramó que ricooooo.Dígame que "no" es esta... https://www.facebook.com/franyerlis.lander xD!
Hanz
|
|
|