• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Trans Av cali

• 0 voto(s) - 0 Media
    Trans Av cali
    Davidjuabse
    Sin conexión

Junior

Temas: 9
    Registro: Mar 2020
    15-01-2026, 06:44 PM
    Hoy estaba en la moto bajando hacia el sur por la cali no es una reseña si no una cosa que me pasó siempre que paso por ahí me uedi mirando a las que atienden en las peluquerías hoy iba bajando más o menos rápido cuando veo una mujer vestida de rosado en una casa verde la peluquería tiene todos los muebles rosas cuando la veo voltee a verla y casi me estrelló lo peor es UE del susto no ví ni siquiera si estaba buena o era fea y luego seguí bajando jajaja yo mk que susto y además todos los otros conductores también obvio se dieron cuenta porque jajajjajajja
    Aparté de eso muy rigor en esas peluquerías a lus del sol pero supongo que el que quiere culear no le importa
    Responder
    Sergius
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 12
    Registro: Jul 2021
    19-01-2026, 06:08 PM
    (15-01-2026, 06:44 PM)Davidjuabse escribió: Hoy estaba en la moto bajando hacia el sur por la cali no es una reseña si no una cosa que me pasó siempre que paso por ahí me uedi mirando a las que atienden en las peluquerías hoy iba bajando más o menos rápido cuando veo una mujer vestida de rosado en una casa verde la peluquería tiene todos los muebles rosas cuando la veo voltee a verla y casi me estrelló lo peor es UE del susto no ví ni siquiera si estaba buena o era fea y luego seguí bajando jajaja yo mk que susto y además todos los otros conductores también obvio se dieron cuenta porque jajajjajajja
    Aparté de eso muy rigor en esas peluquerías a lus del sol pero supongo que el que quiere culear no le importa
    Yo también paso en la moto y veo algunas trans buenas en esas peluquerías pero lo malo es que están sobre la avenida Cali y la volteada que uno se pega es poco, fui un domingo por la tarde y lo mismo, aunque el tráfico es menor esas viejas cierran temprano, es mejor sobre la Cali por los bordes del caño hay otras peluquerías más caletas
    Responder
    Andrew9010
    Sin conexión

Junior

Temas: 6
    Registro: Jan 2024
    20-01-2026, 06:17 AM
    cual es la dirección para echarse la pasada
    Responder
    Juan Sebastian
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Jan 2026
    22-01-2026, 05:55 PM
    Yo también paso por ahí en moto y siempre veo algunas están ricas pero me perece muy viaje esas peluquerías que tal a uno lo graben saliendo o algo jajaja además el aseo entre un cliente y otro no creo que ni se hechen agüita mk
    Responder
    PrinngAO
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 1
    Registro: Nov 2024
    23-01-2026, 04:33 PM
    (22-01-2026, 05:55 PM)Juan Sebastian escribió: Yo también paso por ahí en moto y siempre veo algunas están ricas pero me perece muy viaje esas peluquerías que tal a uno lo graben saliendo o algo jajaja además el aseo entre un cliente y otro no creo que ni se hechen agüita mk

No todo es malo sale peluqueado, depilado, deslechado o culeado y si muy de malas depronto hasta robado...... toncs toca vivir la adrenalina le echa la mascarilla de yogurt griego en el culo y listo camina rapidito y eso no lo notan jajaj
    Responder
    LugoAristi
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 10
    Registro: Mar 2022
    Ayer, 04:50 PM (Última modificación: Ayer, 04:54 PM por LugoAristi.)
    (23-01-2026, 04:33 PM)PrinngAO escribió:
    (22-01-2026, 05:55 PM)Juan Sebastian escribió: Yo también paso por ahí en moto y siempre veo algunas están ricas pero me perece muy viaje esas peluquerías que tal a uno lo graben saliendo o algo jajaja además el aseo entre un cliente y otro no creo que ni se hechen agüita mk

No todo es malo sale peluqueado, depilado, deslechado o culeado y si muy de malas depronto hasta robado...... toncs toca vivir la adrenalina le echa la mascarilla de yogurt griego en el culo y listo camina rapidito y eso no lo notan jajaj

Yo era cliente ocasional de las "peluquerías" hace unos años atrás, antes habían más y no estaban tan separadas una de la otra, entonces aguantaba la caminada, había que pasar la av. cali porque habían en ambos costados.

Me fue bien en la mayoría de veces porque en general las trans estaban dispuestas a todo, algunas bien promiscuas y era barato, aunque si tuve algunos chascos o servicios mediocres pero nunca me robaron... eso sí, una sola vez me pasó que la susodicha empezó a decirme que hiciéramos un trío con otra que estaba Paila y le ví la intención como de encerrarme en una pieza, seguramente para robarme entre las dos, pero yo me las olí con antelación y pude escabullirme sin problema.

Fueron como diez travas que disfruté desde pandemia, aunque la única que le recuerdo el nombre fue mell peñaloza porque la preñé

Lo que me gustaba de las peluquerías es que el encuentro era "más casual" y que uno podía ver de primera mano lo que se iba a comer, obviamente había de todo, jóvenes empezando transición, otras maduras, muchas buenas, otras feas... En fin, yo miraba y si me gustaba alguna pues entraba y cuadraba con ella.

no he vuelto porque ya hay menos peluquerías, por ende menos travas, entonces la caminada generalmente se pierde.

Tampoco ayuda que no sean discretas... pasé en carro una tarde del pasado diciembre y justo en el semáforo de la Av cali con 70 hay un local donde habían tres o más trans, y pues ni siquiera estaban dentro del local porque es muy pequeño, prácticamente estaban en la calle, y pues la gente que pasa en carros y los SITP las mira como bichos raros pero a  ellas les gusta pispear y llamar la atención de los hombres... en ese momento que duró el semáforo en rojo una mostró tetas e incluso a otra se le veía la verga, entonces se vuelve algo incómodo pasar por frente a las peluquerías 

Algún día que esté como aburrido pero bien arrecho volveré a las peluquerías, no creo que a culiar pero al menos echar "caldo de ojo"
    Responder
    pablito79
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 14
    Registro: Jan 2021
    Ayer, 06:13 PM
    Me pasaba igual, antes había a ambos costados de la cali, de la 68 al sur hasta llegar a la cuadra del caño dónde quedaban 2
    Una vez pasé y vi a una caminando por el costado oriental, me parqueé adelante y me hice el que hablaba por teléfono, ya sin casco entrando a una cuadra ciega. Nos miramos y me hizo la seña, me acerqué y ella iba a entrar a un segundo piso, arriba de donde venden o vendían espejos, la nena estaba riquísima y subimos, no me acuerdo cuanto me cobró o siquiera si me cobró pero estuvo tremendo porque el segundo piso estaba solo. Estuve en por esa cuadra en otra fachada de peluquería y en las del frente en varias. Llegando a la cuadra del caño había 2 locales uno al lado del otro. Una vez entré por una mona que estaba como quería, tenia una compañera que si estaba bastante maluquita. Cuando entré la maluquita me comenzó a tratar de hacer la charla pero yo iba por la mona, entramos y cuando salí me miró demasiado mal, le pregunté que si me prestaba el baño y no le faltó sino decirme "ahí está malparido".
    Bajando por la cuadra antes de la del caño, como unas 5 cuadras, había otra peluquería, una vez pasé y había una que creo que se llamaba paloma, estaba sola, cuadramos, entré la moto y cerro... nos fuimos para el segundo piso y fue una de las mejores con las que he estado... No tenía casi tetas pero la actitud hacía que no le faltaran, besaba delicioso, consentidora y cariñosita... Después pase de nuevo y ya no la vi, le perdí el rastro. No se si esa peluquería siga. Hace un tiempo pasé y la vi cerrada
    Responder
    beticogr
    Sin conexión

Albegar

Temas: 2
    Registro: May 2019
    Hoy, 05:03 AM
    Yo a veces paso en moto y he querido entrar a echarme una, pero no veo parqueadero por ahí. Los que han ido en moto, ¿cómo hacen para dejarla en un lugar seguro mientras uno está con la nena?
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Trans en Chia Gueyeando 10 821 Ayer, 03:56 PM
    Último mensaje: pablito79
      CAZADOR DE TRANS MENTIROSAS PART 1 ANDRU 4 1,110 22-01-2026, 05:48 PM
    Último mensaje: Juan Sebastian
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 7 4,395 19-01-2026, 10:51 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      EL SALARIO MINIMO SUBIO IGUAL QUE LAS TRANS ANDRU 5 978 19-01-2026, 06:00 PM
    Último mensaje: Sergius
      Que trans recomiendan pablito79 0 393 14-01-2026, 07:28 PM
    Último mensaje: pablito79
      Ariadna, la trans más mamacita que me he comido Bull09 6 5,760 06-01-2026, 07:08 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      Vero, trans empezando 3005090482 DonBerna 4 4,870 03-01-2026, 02:04 PM
    Último mensaje: Juli-restrepo
      Mis experiencias Trans Juan Fer 32 16,925 02-01-2026, 06:42 PM
    Último mensaje: catadorpasivo
      Lucia, trans empezando 3229569151 DonBerna 5 3,693 29-12-2025, 01:18 AM
    Último mensaje: Jpar2
      ESTANDO CON UNA TRANS Jeniferd Cristal 18 11,824 09-12-2025, 05:41 PM
    Último mensaje: VERSATIL

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto