• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Vero, trans empezando 3005090482

• 0 voto(s) - 0 Media
    Vero, trans empezando 3005090482
    DonBerna
    Sin conexión

Alborada paisa

Temas: 34
    Registro: Nov 2020
    23-12-2025, 05:38 PM
    Hola bastardos, estuve un fin de semana y busqué diversión, no quería lo mismo de siempre, que pereza, además ya saben, burro viejo pasto fresco 

Está chica no tiene referencias y me fui de kamikaze 

Vive en el suroriente de Bogotá, más arriba del 20 de julio, pero atiende en los moteles del Restrepo, toca pedirle la moto por Didi.

Cómo se aprecia en la foto, es bien flaca, nada de senos, hasta ahora empezando, pero tiene un culito chiquito rico y apretadito... se maquilla bastante pero se ve bien, es delicada, tranquila, nada de visajes raros. Es completamente versátil y bien arrecha. Me chupó el culo, se pone en muchas posiciones y no se cansa, verga de tamaño normal. además eyaculó a borbotones.

$150 la hora más motel y motos. Aguantó la experiencia... Cuando regrese quizás la vuelva a buscar 

https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../26133948/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    Automaticwbw
    Sin conexión

Junior

Temas: 7
    Registro: Feb 2025
    24-12-2025, 12:31 AM
    Se ve muy rica.

A mí me gustan así de jovencitas
    Responder
    Luis Chuguazo
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 23
    Registro: Oct 2021
    31-12-2025, 11:54 PM
    jajajaja "burro viejo pasto fresco" que gonorrea jajajaja
    Responder
    QuintoPiso
    Sin conexión

Memorioso

Temas: 15
    Registro: Apr 2021
    01-01-2026, 08:36 PM
    (31-12-2025, 11:54 PM)Luis Chuguazo escribió: jajajaja "burro viejo pasto fresco" que gonorrea jajajaja

Siiiiii.  Smile Wink
    Responder
    Juli-restrepo
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 3
    Registro: May 2020
    03-01-2026, 02:04 PM
    Que más parceritos como va todo, les cuento mi historia con esta flaca, como le he dicho en muchos comentarios a mi me gustan así flaquitas femboy, Ladyboy. El 27 de diciembre estaba por el Restrepo entregado un computador y me entró la arrechera pos guayabo de las fiestas, eran cerca de las 4 de la tarde, busque en mileroticos por Restrepo, San Cristóbal y Rafael Uribe, ví está flaca le escribí me respondió de una, hablamos un rato y al final la convencí que la recogía en el carro me envió la ubicación, llegué al lugar y la flaca sale y estaba deliciosa se sube al carro me saluda de beso y arrancamos de camino al Restrepo nos besamos nos tocamos me cogía la verga yo le chupaba las tetas, todo muy caliente, (mi carro es polarizado para está ocasiones y se puede hacer se todo sin problema) al llegar al Restrepo en el primero motel me pusieron problema (que por qué era una trans yo bueno suerte) entre a uno más pequeño y de una sin problema, llegamos a la habitación ella se quita la chaqueta queda en una faldita pequeñita y en un top súper sexy y me empieza a bailar mu sexy y mientras eso me decía quiero que me trates mal soy tu perra, pégame, esa verga mía estaba que se estallaba pedimos unas cervezas íbamos hablado, tomando, besándonos, desnudandonos  en un momento me empieza a chupar la verga las guevas y me dice te puedo chupar el culo, yo le respondo de una perrita me pegó una chupada de culo muy rica y seguía chupándome la verga y las guevas entonces empiezo yo a chuparle el culo le metía los dedos la lengua le dejé ese culo muy mojado y le dije hacemos el 69 y empezamos a chuparnos las vergas y el culo muy rico, me pongo el forro (siempre con protección) y se me sentía encima empieza a cabalgar mientras eso nos besábamos yo le masturbaba la verga, así duramos un rato la pongo en el borde de la cáma, le chupo de nuevo la verga y la penetró y le empieza a decir pégame cachetadas y me empieza a pegar, y entrenas duro me pegaba más duro se lo metía y yo igual a ella nada fuerte y eso sí la ahorcaba hicimos varias poses más hasta que no puede más me quite el condo y me vine en su tetas mientras ell se masturbaba le dije quiero probar tu leche se acostó en la cama se vino sobre su abdomen y di una escurrida a esa verga sabía muy rico su leche, nos recostamos un rato hablando de puertas bobadas, me dijo me voy a duchar rápido y yo la veo caminando hacía el baño y me entró la arrechera de nuevo me fui detrás de ella y nos pegamos otra culiada en el baño, me cobró 150 yo le di 200 (una pequeña propina)  y me dice amor me dejaste seca salimos la invite a comer algo la dejé de nuevo en la casa, no soy de repetir seguido muy probablemente en unos 3 o 4 meses repita de nuevo
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 3 2,785 Ayer, 07:50 PM
    Último mensaje: pablito79
      Ariadna, la trans más mamacita que me he comido Bull09 6 5,242 06-01-2026, 07:08 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      Mis experiencias Trans Juan Fer 32 16,143 02-01-2026, 06:42 PM
    Último mensaje: catadorpasivo
      Lucia, trans empezando 3229569151 DonBerna 5 3,396 29-12-2025, 01:18 AM
    Último mensaje: Jpar2
      ESTANDO CON UNA TRANS Jeniferd Cristal 18 11,511 09-12-2025, 05:41 PM
    Último mensaje: VERSATIL
      Alguien de Madrid cundinamarca interesado en grabar con una niña trans? Danxrol 7 3,547 15-11-2025, 12:13 AM
    Último mensaje: Bi_os
      Trans activas con el pene mediano/pequeño Vamosxde 2 3,135 07-11-2025, 02:29 AM
    Último mensaje: Prueva-trans
      Estoy de paso en Bogotá y me gustaría saber qué saben de esta trans peluquera KikiloHot 3 3,961 01-11-2025, 03:13 AM
    Último mensaje: Pepediaz
      RECOMIENDEMNE UNA TRANS PARA HOY Bad211boy 3 4,629 31-10-2025, 08:10 AM
    Último mensaje: lycan
      Trans activas y versátiles de pene grueso SanchoDarius 35 30,674 22-10-2025, 06:42 PM
    Último mensaje: Culion24

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto