• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Reseña Paula Rojas 3024363313

• 0 voto(s) - 0 Media
    Reseña Paula Rojas 3024363313
    AMATRANNYS
    Sin conexión

Añejado

Temas: 5
    Registro: Jun 2024
    10-03-2025, 02:30 AM (Última modificación: 10-03-2025, 02:31 AM por AMATRANNYS.)
    Espero sea cierto que es tan bonita, implicada y activa, y si tiene una vergaza tan espectacular como la de sus anuncios, aunque en realidad la veo tan gruesa que aun no imagino poder ser penetrado por semejante manjar. Nunca lo he hecho sin preservativo, y solo en un par de ocasiones me dejé "puntear" solo por unos segundos, por vivir ese fetiche de sentirlo en vivo, caliente y en piel, pero repito, solo sentirlo un instante, no sería tan suicida de tener una relacion completa y menos aún recibir leche dentro. Con Paula solo imagino masturbarla y si acaso darle el mejor oral pues lo veo tan grueso, tal vez lo más de las trans en Colombia que no veo cómo lograrlo. Tal vez mucha lubricacion y paciencia, pero sí que estaría tentado a dejar entrar semejante verga, repito, dos segundos para saber qué se siente, si es que lo logra meter, jehej. En serio, algo tan grueso no te lastima?

Si alguien lo ha logrado, se reciben consejos acerca de como lograrlo, asi sea por interno. Debe ser la prueba de fuego para cualquier activo. Gracias.
    Responder
    Andres1927
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Jun 2022
    12-05-2025, 07:05 PM
    Les cuento que me hice los exámenes correspondientes y todo bien gracias a Dios, sin embargo hay que tener presente que yo inicie tratamiento PEP al día siguiente del contacto, pero no vale la pena el riesgo, lo ideal es que siempre se cuiden, así nos cuidamos todos.
    Responder
    Coscu
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Jul 2026
    Hace 2 horas
    A Paula Rojas la conozco desde el 2017. Pasaba en Ecuador y fue ahí donde la conocí. No tenía tetas en ese entonces. Tenía otra nariz. Siempre fue muy rica y potra. La primera vez que la follé la pasé muy rico, ese culo fue delicioso. Ahí me di cuenta que tenía la verga bastante gruesa. La segunda vez que la visité le di chance de ser activa pero me fue mal. Me penetró rápido y me lastimó. Sentí un dolor profundo en el culo. Todo mal. 

Luego de unos años la volví a comer. Era la tercera vez. Ya se había operado las tetas y la nariz. Recuerdo que en esta ocasión no me fue bien porque estuvo odiosa, quiso chuparme sin preservativo y pues yo me cuido mucho, eso creo que le molestó.

En Quito, Ecuador hizo muchísimos clientes y dinero. Pero su servicio y trato fue deteriorándose. En este foro leí que la tipa folla sin preservativo, no me parece raro. Ella tenía un video en la página de Distintas donde la follaban sin preservativo. Creo que para cualquier persona adulta pensante, sabe lo que eso significa. 

Mi recomendación es que si te arrecha follar con ella, pues lleva siempre tus preservativos y lubricante, protégete. Y págale el dinero que ella pide, cuando le pides descuento es cuando se le cambia el genio y te atiende mal.

En resumen, está Paula Rojas lleva más de 10 años puteando, su culo debe haber recibido más de 1.000 vergas con y sin preservativo, y su verga debió haber penetrado cientos de culos con y sin preservativo. 

Si están en este mundo de comer Trans, siempre protéjanse. Un pene con preservativo bien usado, previene VIH y muchas otras enfermedades de transmisión sexual. El 70% o más de chicas Trans que se prostituyen son portadoras del VIH.

Saludos.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseña y consejo leidy Diego_morboso 0 37 Hace 1 hora
    Último mensaje: Diego_morboso
      Paula Rojas Coscu 0 48 Hace 2 horas
    Último mensaje: Coscu
      RESEÑA ALONDRA Alex10 2 198 Hace 6 horas
    Último mensaje: Alex88
      Resena - Silvana Caicedo - 3126362642 Alex88 1 502 Hace 11 horas
    Último mensaje: Alex88
      Alguien tiene reseña de esta trans Erick99 0 432 Hace 2 días, 02:21 AM
    Último mensaje: Erick99
      Reseña Katalina Castro 3224836431 n53000 9 8,882 Hace 6 días, 04:42 PM
    Último mensaje: Lalocurioso
      Reseña de esta nena (Dalthon) Anoni234 2 1,022 Hace 1 semana, 07:27 AM
    Último mensaje: ♦ Arturo ♦
      Reseña pendiente con Susy Velasquez (Paisa) MAYO 2026 juanval123321 0 893 Hace 13 días, 01:23 AM
    Último mensaje: juanval123321
      DIOSA RESEÑA Culion4:20 3 1,750 29-06-2026, 06:38 PM
    Último mensaje: DonBerna
      Maria Paula Zarate Jamarapo 7 10,434 22-06-2026, 07:50 AM
    Último mensaje: Petardisimo91

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto