21-12-2024, 12:15 PM
|
21-12-2024, 05:17 PM
Ese culo es rico parcero, yo dejé referencia y la verdad a mí me tiene loco siempre que puedo me la culeo, ya hasta le he dado gratis a esa perra
Hace 3 horas
(21-12-2024, 05:17 PM)Culion4:20 escribió: Ese culo es rico parcero, yo dejé referencia y la verdad a mí me tiene loco siempre que puedo me la culeo, ya hasta le he dado gratis a esa perra Buen dia, hace unos dias la visite, lei algunos comentarios de ella en el grupo, como siempre: unos buenos y otros malos, que tira con gorrito, que no lo hace, etc. Bueno me decidi a visitarla. Como me gusta esa sensacion de nervios al estar en el edificio y antes de que abran la puerta... hehehe. Me atendio por engativa, creo que alli viven mas trans, eso si la entrada es re voletosa, la puerta de ingreso al edificio queda en medio de 2 locales que siempre tienen abierto y pasa mucha gente por ahi (si le pone antecion a eso, entonces pilas). ya en el apartamento de ella, estaba vestida tal cual como le pedi, es igual a las fotos, tiene un cuerpo lindo, carita con algunos rasgos de expresion, pero nada del otro mundo; se quito ese short que tenia re apretado y en cuatro me dejo ver ese culote que si tiene, blanquito, lindo y huele bien, mientras se lo chupaba lo empujaba durooo hacia atras para que yo metiera mas la lengua y lo batia ritmicamente como bailando. Tuvo ereccion en esa posicion y nunca se le bajo, hicimos poses. Hace de pasiva y pasiva y al final nos regamos! despedida y listo! Repetiria, costo beneficio vale la pena.
Hace 3 horas
Esa chica esta rebuena, le tengo ganas desde hace rato pero le recomiendo que lea los comentarios, yo trabajo cerca de donde dicen que atiende o atendía hace un tiempo y ya iba yo a hacerle el mandado pero alcancé a leer que la vieja es como medio de malas pulgas, pero sobretodo porque es tipo caballota, parece que la hembra es alta y a mi no me gustan asi, pero en realidad fue por lo que comentaban de que la vieja es como mierdita.
Si le hace la vuelta, de cualquier modo, cuenta a ver que. Si los comentarios resultan no ser tan ciertos, entonces hasta de repente me animo, igual vea que la hembra lleva haaarto tiempo en el oficio,cosa que es un buen indicador, según mi indicador de culeabilidad.
Hace 2 horas
(Hace 3 horas)Osorio escribió:(21-12-2024, 05:17 PM)Culion4:20 escribió: Buenos dias, con todo respeto no es lo mismo hacer el beso negro que meter a pelo? |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
Usuarios navegando en este tema: 1 usuario(s) invisible(s), 1 invitado(s) |