• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Se arrepintieron de un servicio al conocer a la sexo servidora?

• 2 voto(s) - 5 Media
    Se arrepintieron de un servicio al conocer a la sexo servidora?
    Tranielo
    Sin conexión

- Incorrecto -

Temas: 2
    Registro: Jan 2026
    Hoy, 03:34 AM
    Gracias por avisar.
    Crack!
    Responder
    Luis Chuguazo
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 29
    Registro: Oct 2021
    Hace 4 horas
    Claaaro, arrepentirse es de lo mas natural en estas lides, la cosa es que hay manes que se aculillan en la situacion y y ya uno estando ahi pues le hace, pero uno sale con ese sentimiento de que como que como que no debio estar ahi en primer lugar. Yo una vez estuve con esta:

https://co.mileroticos.com/travestis/lin.../23802670/

La vieja en fotos se ve muy bien y uno va y la vieja es como tranquila, es arrechisima, me encantó que cuando me bajé el calzoncillo se excitó y se puso toda coqueta, que delicia, no fuera por eso, me hubiera arrepentido mas, pero la verdad es que cuando ella me abrio la puerta yo si alcancé a a arrepentirme un poco porque aunque ella si es como la ven en las fotos, en la vida real es un poquito mas madura. O la verdad para ser sinceros, lo que paso fue que ese dia ella estaba como mas bien desarregladita, porque yo a ella la analicé un tiempo y la he visto por ahi de compras por chapi y si Ud la ve, la voltea a mirar porque en realidad es muy linda. Quitele 15 años y le queda una barbie negra.  Con dudas y lo que quiera, pero ella es muy amable y profesional, hablamos mierda, tiene una verga durisima, linda, nos dimos un 69 muy rico pero ya. De ahi en adelante no hay mas que contar.

Por otro lado, como ya comenté en una ocasión, una vez contacté a una en mileroticos y cuando le fui a hacer la ta-vuel en el motel, la hembra era severo peluko un mk flaco con al menos, no miento, 15 años mas de lo que aparentaba en la foto, eso fue en un motelito que queda al frente de la secretaria del habitat en chapinero, al lado de una peluquería, ese día el malparido no estaba ni medianamente arreglado, como será que el jijueputa se empelotó medio se puso una tanga y se puso una bata de salir del baño encima y la peluca se la puso de afan, como será que la peluca era como de halloween, toda plastica, nada natural, que horror, dientes todos amarillos y cuando sonreia, tenia arrugas pero no tanto de la edad sino del cigarrillo, horrorosa: el pecado de la trans no es ser marika sino fea.   Y así salió a prestar el servicio. 

Yo la verdad, soy tolerante y cuando uno ve que son diferentes a las fotos, va, yo le entro si es tolerable, pero en ese caso, yo si le dije de una: uy, esperame que es que el man de la recepción me tiene unas vueltas y con eso completo para pagarte y la vieja,no espera y tales, pero noooo mk, yo sali corriendo, que tal esta marika hp. 

Y con mujeres biologicas rameras de la vieja usanza si la verdad no me acuerdo que haya rechazado un servicio, por ahi en la epoca del auge d elos reservados y las sexibastoneritas decliné varias presentaciones, pero en ese contexto eso es normal, entonces nada. Con una mujer yo usualmente las buscaba de anden y de dia, asi que uno veia lo que se iba a comer, la cosa con las mujeres biolgicas es que tienen pesima actitud, cosa que no pasa tanto con los trans, un trans usualmente baila al son que le toca, por eso yo en muchos comentarios que leo aca lo que veo es que no hubo quimica o feeling con el cliente mas que la trans sea una gonorrea aunque hay mucha trans gonorrea que cree que a punta de arribismo compensa un poco de vainas. A mi me funciona mucho el buen trato con las trans, yo siempre desarmo con amabilidad pero claro, por lo menos con los perfiles que yo busco. 

Concluyo diciendo: declinar un servicio a veces no es tan facil porque uno le tiene miedo a la reacción pero hay que saber hacerlo. No hay que dejarse llevar por las circunstancias. Pero si la cosa es demasiado grave, nda pai corrale, como el mariko que les dije, llave, yo no me voy a meter con una gonorrea asi porque tampoco me voy a dejar ver la cara de guevon.
    Grupo telegram
    Responder
    pablito79
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 14
    Registro: Jan 2021
    Hace 1 hora
    A todos nos ha pasado de contratar un servicio y al llegar decir... Pero que putas pasó?
    Siempre pasa, con trans, con cis... Eso es como una cita a ciegas pero con la diferencia que uno va con la expectativa que en algunos casos el filtro tiene muy poca foto
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      https://co.mileroticos.com/travestis/hermosa-muneca-top-trans-internacional-full-sexo/23299061/ Prueva-trans 6 2,885 07-02-2026, 09:58 PM
    Último mensaje: rascael34
      Será un buen servicio? Leopotildo 0 1,288 17-12-2025, 09:30 PM
    Último mensaje: Leopotildo
      Conocer femboys Bestever1313 1 1,690 11-12-2025, 07:15 PM
    Último mensaje: Leopotildo
      OJO CAMILA COSTEÑA MAL SERVICIO Tslover18 3 3,753 03-11-2025, 11:00 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Reseña Antonella, horrible servicio con robo incluido jordddan1 2 3,073 30-10-2025, 07:07 AM
    Último mensaje: Jose Cardona
      Alguien ha ido de servicio con ella? Andres01 2 3,470 26-08-2025, 10:55 PM
    Último mensaje: Saredo
      Trans que merecen un piropo por buen servicio y honestidad maseroz 7 13,998 05-08-2025, 05:00 PM
    Último mensaje: Jess26
      Met4nf3t4 y sexo Youtuvergazo 4 3,167 26-07-2025, 07:20 PM
    Último mensaje: Jalm20
      https://co.mileroticos.com/travestis/leslie-gabriela-la-reina-del-sexo-sin-prisa-prue Culion24 2 2,036 21-07-2025, 02:56 PM
    Último mensaje: DonNervios
      Quiero una trans hermosa que no se publique para sexo con mi esposa y yo @pollas 0 1,078 10-06-2025, 02:25 PM
    Último mensaje: @pollas

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto