28-03-2025, 06:49 AM
(04-01-2025, 04:09 PM)DonBerna escribió: Compañero fisgón... Le hago una reflexión
Que se sepa que esta chica Alisson culea a pelo por un adicional NO significa que las otras no lo hagan... Simplemente no las han boletiado en el foro...
Está discusión ya la tuvimos hace tiempo, cuando el señor QuintoPiso (por cierto, no volvió a publicar, qué le habrá pasado) juraba y rejuraba que sus amigas top por nada culiaban a pelo, que ni por millones jajaja... Y acá los foreros mencionaron que efectivamente si culiaban a pelo, y bastante , hasta por puro gusto.
Entonces, ahora sí como consejo, SIEMPRE suponga que la trans con la que va a culiar culea a pelo con todos... Y ahí si toma la decisión.
don berna tiene razón, todas lo dan sin condón ya sea por dinero o por placer. lo que me sorprende es que últimamente ya ni uno tiene que decir que quiere sin forro, es mas tiene uno que decir que se utilice condón y ojo xq me paso la otra vez con una trans que vino de armenia, empezamos con condon pero en el acto ella me lo quito y la arrechera me gano, la vuelta es que uno sabe que se tiene que cuidar pero en el momento se pierde la cabeza