• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

    Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado



    INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico Trans de la circunvalar con la 30

     
    • 0 voto(s) - 0 Media
    Trans de la circunvalar con la 30
    quilleronegro
    Sin conexión

    Junior

    Mensajes: 11
    Temas: 2
    Registro: Apr 2019
    Reputación: 0
    Ubicación:Barranquilla
    #1
    08-04-2019, 04:51 AM
    Hola, alguien alguna vez se a atrevido a estar con una trans que se ponen en la circunvalar con la 30 frente a la California, se ven buenas yo e pasado en moto y la verdad tienen unos cuerpos y unos culos, una vez pase y alcance a ver qué tenían a una en 4 dandole en el monte cerca a la carretera quería frenar y quedarme viendo semejante escena exitante pero me dió temor ya que e escuchado que aveces están armadas y eso por su seguridad ya que por el sector se cuidan    ¿Qué opina usyedes? Me arriesgo a que me den una chupada en el monte y ver si puedo penetrar alguna
    Responder
    Wason
    Sin conexión

    VETERANO

    Super Moderadores
    Mensajes: 743
    Temas: 29
    Registro: Feb 2019
    Reputación: 11
    Ubicación:Barranquilla
    #2
    08-04-2019, 05:06 AM
    Amigo si yo tambien las he visto, en el inem tambien se colocan, pues siempre es riesgoso de que lo atraquen a uno, a si que si te recomiendo que vayas no lleves celular ni dinero solo a lo que vas y ya.
    [Imagen: abz2rl5h.jpg]
    Responder
    maccocof
    Sin conexión

    Catador de empanadas

    Mensajes: 5
    Temas: 2
    Registro: Mar 2019
    Reputación: 0
    Ubicación:Barranquilla
    #3
    09-04-2019, 12:53 AM
    Yo las veo a diario, esa zona es complicada por la cantidad de muleros que hay, si vas pa esa, hazlo con cuidcuidado, es más, creo q en los hoteles del barrio que está al lado se ponen varias.
    Responder
    Felipe
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 135
    Temas: 35
    Registro: Mar 2019
    Reputación: 1
    Ubicación:Barranquilla
    #4
    09-04-2019, 02:33 AM
    Ufff si, pura adrenalina. Otra es que nada mas le quitas el numero y cuadras con ella donde y cuando quieras.
    Responder
    Alex
    Sin conexión

    Junior

    Mensajes: 10
    Temas: 5
    Registro: Apr 2019
    Reputación: 0
    Ubicación:Barranquilla
    #5
    13-04-2019, 11:45 PM
    Joda si ojalá alguien pueda conseguir un número de contacto por que en realidad si están ricas
    Responder
    catadorquillero
    Sin conexión

    Novato

    Mensajes: 8
    Temas: 3
    Registro: Apr 2019
    Reputación: 0
    Ubicación:Barranquilla
    #6
    24-04-2019, 06:56 PM
    Por temas de trbajot, pasaba por ahí dos o tres veces por semana, hay de todo desde unas flaquitas jóvenes, unas tres con senos de silicona y otras horribles, a veces conversaba unos pocos minutos , y vi a algunos tipos alli, un día iba arrecho y le dije a una negra de minifalda y tetas de silicona que quería que me masturbara mientras le manoseaba y le chupaba las tetas.......me dijo que $10.000 la adrenalina de hacerlo en ese matorral me la puso dura de una, la negra de cara fruta pero tenía unas buenas tetas de silicona, y delgada culoncita,.....,., Me sacó la verga y y enpece a chuchupa y manosearla esas tetas , me dijo que si me la chupaba pero no tenía condón y dije que no en cambio memhizo la paja rusa entre sus tetas, le baje el pantalón y le manoseaba con una mano  el culo y con la otra las tetas hasta que me sacó la leche. Eso sí nunca descuidando la billetera y el celular
    Responder
    Leon029
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 133
    Temas: 18
    Registro: Mar 2019
    Reputación: 7
    Ubicación:Barranquilla
    #7
    24-04-2019, 09:57 PM
    Amigo y a que hora se ven por ahí, a que hora fuieste
    Responder
    catadorquillero
    Sin conexión

    Novato

    Mensajes: 8
    Temas: 3
    Registro: Apr 2019
    Reputación: 0
    Ubicación:Barranquilla
    #8
    24-04-2019, 10:10 PM
    (24-04-2019, 09:57 PM)Leon029 escribió: Amigo y a que hora se ven por ahí, a que hora fuieste

    Eso fue tipo ocho y media de la noche, allí se ven desde las siete de la noche más o menos hasta las once, el tema es que todo el mundo pasa por la circunvalar, ese día no había nadie por allí.............hay de todo pero solo unas dos o tres bacanas, se conciguen unas más bacanas en la calle 70y la 72 en las noches
    Responder
    Leon029
    Sin conexión

    Aventajado

    Mensajes: 133
    Temas: 18
    Registro: Mar 2019
    Reputación: 7
    Ubicación:Barranquilla
    #9
    24-04-2019, 10:24 PM
    Yo hace rato que no veo ahí por la 70 o 72, porque parte y a que hora, estoy que voy hoy
    Responder
    catadorquillero
    Sin conexión

    Novato

    Mensajes: 8
    Temas: 3
    Registro: Apr 2019
    Reputación: 0
    Ubicación:Barranquilla
    #10
    25-04-2019, 03:17 PM
    (24-04-2019, 10:41 PM)qputero2018 escribió: Yo la última vez que estuve por lan70 fue hace como seis meses un viernes tipo diez de la noche, estaba acompañado a unos amigos y camine desde el hotel del Prado por había acción por los lados de gran centro, unas trans boleta con botas y una flaca horrible, en lamprea acera habían algunas mujeres y trans donde mujeres viejonas y una trans gorda, más adelante si había una en Jean apretado y con tetas de silicona, y como amigas de cuadra una en short con coletas en el caballo y tetas de silicona, acompañada de una mas bien feonga y una joven flaquita térmicas naturañes hormonadas, menacerque y de una la de las coletas me pelo las tetas, me dijeron que fuéramos más abajo por la 70 y hablabamos, me arrecho y bajamos cómodos cuadras a un sitio más calmado la flaquita y la tetona, allí me pelomlasmtetas de nuevo y la flaquita se me puso de lado mientras le cogía los terceros a la otra y cuadabamos , en eso sentí cuando ella la flaquita me pasaba la mano por el culo tanteando la billetera me puse piloso y le dije a la tetona que cuanto el polvo me pidió $70 yo le registre y quedamos en 50.  M dijo que si no quería trio y le dije que no quede con la espinita de que querían robarme.
    fuimos a un hotel cercano donde les alquilan habitaciones por horas, allí en el cuarto empezó la faena ella me dijo que si no me importaba que se pegará un pase de Perico le dije que no y se metió su pase, se desnudó quedando con las tetonas al aire y un boxercito rosado, y medias de colegiala, d cuerpo bien delgada sin tatuajes y sin cicatrices, culito pequeño redondito.

    Me desnude y cuando me vio la tranca me dijo que se lo hiciera con cuidado que la tenía grande, me di gusto chupándole las tetas, manoseando le el culo ella me lanchupo con preservativo más o menos como diez minutos ya le  estaba haciendo efecto el Perico y se desordenó lamouse a chuparme los huevos y el culo, ya cuando tenía la tranca lista la voltee le mordió un rato el culito, full aseada y depilada un miembro pequeñito me imagino que por las hormonas, le unte lubricante que ella me dio en el ano y me dijo que suave le di dedo un rato y le puse la cabeza de la tranca que con el lubricante que le eche y el del condón entro poquito a poco la cabeza, se la metía un poquito se la sacaba,cuando le entró la cabeza completa y la sentí arrecho me acordé de lo de la billetera y se la empec a empujar de un solo golpe apenas dijo gimió jajjakaj estaba muy enpericada y arrecha en donde empujones se la clave hasta los huevos y le pegue una culiada como de quince minutos a lo bruto ella apenas medio gritaba y decía groserías,  en ese son hasta que me vine , como ya casi se me acababa el tiempo me fui a bañar con ella, allí la manosee otro rato, me había dicho que ella se bañaba después y me acordé de lo de la billetera así que me la llevé a la ducha, despues del baño nos vestimos y hasta luego.......no le pedí número ni nada me dijo que se llamaba natalia, que ella estaba alli, la vi un día en buen para los carnavales con dos manes extranjeros.

    En términos generales buen polvo , un poco estática no se movía demasiado pero bien 
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

    Usuarios navegando en este tema:

    Páginas (8): 1 2 3 4 5 Siguiente »
     



    Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Quiero participar en una orgia con trans Gyo76 2 991 05-01-2026, 09:49 PM
    Último mensaje: Theroux
      Ojo con esta trans rata Gatico 3 3,999 29-09-2025, 01:12 PM
    Último mensaje: Gatico
      CARTAGENA, TURISMO Y LAS TRANS Hector_Abundinen 2 2,679 30-08-2025, 03:09 PM
    Último mensaje: Mandingo Culión
      Recomendaciones trans de Malambo Mario Salieri 0 2,092 12-08-2025, 06:35 PM
    Último mensaje: Mario Salieri
      Alejado del mundo trans Kraken 5 3,046 07-08-2025, 09:33 PM
    Último mensaje: Costeño1993
      Actualmente al día de hoy que trans recomiendan Stich 1 2,790 18-07-2025, 03:29 PM
    Último mensaje: Nel alvarez
      La importancia del buen aseo personal — ¡Pilas chicas trans! ricorodriguez 0 1,307 12-07-2025, 05:43 AM
    Último mensaje: ricorodriguez
      REFERENCIA DE ESTAS TRANS?? JUANKQUILLA 3 6,261 03-07-2025, 02:30 AM
    Último mensaje: Gohan88
      Referencias de estas dos trans (Juli y Andrea) andres_hauas2 2 5,138 02-07-2025, 01:08 PM
    Último mensaje: Abraxas
      Encuentro Trans y bi McSex 4 3,447 27-06-2025, 11:22 AM
    Último mensaje: Jefer90

    • Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

    DonLGBT

    Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

    © Diseñado por D&D

    Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).


    Modo extendido
    Modo compacto