14-03-2022, 09:35 PM
(08-04-2019, 04:51 AM)quilleronegro escribió: Mi experiencia fue buena, yo me equivoqué de bus iba en el sobusa Manuela y era las moras me asare porque agarro el puente me baje y empecé a caminar estaba oscuro y Vi a dos me asararon pero no quise me quedo la idea después al día siguiente regrese pero no pude estaba asustado la verdad la tercera vez me tomé 5 cervezas y baje me quedé allí me hizo señas y me dijo vente pásala bueno y acepte! Me metió en una casita y empezó a chuparmela rico divino se lo tragaba todo después le dije tienes condón me dijo que si y se lo puso me la cogí rico espectacular buen culo huele a rico no estaba operada me cobró 10 mil. Después fui un sábado eran las 10 muy tarde habían bastante trans me fui con una mona caleña operada pero no me cuadro de una que ntramos a la casita que está en el monte me cobró primero la otra no hizo eso y solo quería que acabará y me tenía asarao después llegué y no me gustó se le nota solo que quería la plata no la pasé bien con ella voy a volver a buscar a la que me cogió por 10 barras culito apretadito la recomiendo voy a preguntarle el nombre solo voy cuando no es quincena y todo está tranquilo sin gente hay otra bajita culona voy por esa les cuento como me fue!