06-01-2025, 11:57 PM
Allá la gran mayoría me ha ido bn, Ariadna es un polvazo!!!!
|
08-01-2025, 03:25 AM
08-01-2025, 02:29 PM
(08-01-2025, 03:25 AM)kafir45 escribió:(06-01-2025, 11:57 PM)Carlosmen escribió: Allá la gran mayoría me ha ido bn, Ariadna es un polvazo!!!! Amigo este es el número Ella es algo espectacular 3107448197 Actualmente está muy bella Yo la distingo desde hace tiempo ya Cuando estaba empezando Aún así pollita y sin tetas se veía muy bien Pero ahora puedes disfrutar de una manjar Y se te gusta cambiar roles te cuando que se manda severo fierro curvo
Sex, drugs and fecal gore
09-01-2025, 07:00 AM
En ese sitio cobran $240 por media hora, con unas viejas ahi todas X, podra ser muy seguro, pero eso no tiene presentación bajo ningun argumento.
Hace 3 días, 12:48 PM
Qué más señores,
Este mundo de las trans es una vaina muy difícil de dejar definitivamente. Llevaba casi 2 años sin recaer y esta semana visité a 2. Acá va la primera referencia. De Casa Visconti se ha hablado mucho, así que mi idea es simplemente dar una actualización. Para mí este lugar es una excelente opción costo beneficio teniendo en cuenta que es seguro y no soy conocedor del santafé ni me gusta ir de kamikaze. Un día de la semana pasada ya no me aguanté las ganas de una trans, así que escribí a Visconti para ver qué chicas estaban y me mandaron foto de 4 (la adjunto). Llegué como 6pm, timbré, me abrió el man de siempre y me hizo pasar a la sala. Al momento empezó a sonar samba de janeiro y una por una pasaron las mismas que había visto en las fotos. Fue algo sencillo, no realmente un show pero a mí me excita resto el tema de que pasen las chicas coqueteando y yo escoja. Laura me pareció una delicia, flaquita, súper femenina y con una cara de sexo brutal. Así que me fuí con ella. Subí a la habitación y pagué 170 de la hora y 5 de condones. Ella llegó, hablamos ahí un momento y a lo que fue. Me dió un oral muy bueno sin condón, me puso a mil verle esa carita de mala ahí pegada chupando. Después de un rato ya se lo quise meter y vino lo único que no me gustó mucho y fue que me pidió que sólo le diera en 4, que así era cómo más le gustaba. Yo hubiera querido más poses pero no le quise insistir, e igual a mí me gusta resto así. Empecé a darle y me calentó mucho que empezó a hablar sucio y me pedía darle duro, que sonara,y ella misma empezó a echarse para atrás para que le diera más. Al rato ya me vine, muy rico ese culito. La culeada fue con condón. Ahí me cambié y me fuí. Volveré. Sí bien no es lo que fue antes, ni es el lugar más barato o con el mejor casting, siempre he salido satisfecho porque es seguro y he encontrado al menos una chica que me gusta y me han dado buen servicio. Saludos y espero a alguno le sirva esta experiencia.
Ayer, 07:01 PM
(01-06-2024, 04:14 PM)dariofespunk escribió: Aunque es cierto que la casa ya no está en su mejor momento, sigue siendo mi primera opción. Realmente es por seguridad, prefiero no arriesgarme.
Ayer, 07:59 PM
El cel lo encuentra acá, y fotos de las chicas
https://distintas.net/casa-trans-visconty |
|
|