(Búsqueda Avanzada)
TRANS, TRAVESTIS Y TRANSEXUALES EN PASTO Y NARIÑO
Publicado:

(24-06-2023, 07:48 AM)invitado75 escribió:
(20-06-2023, 12:45 AM)Pedro R escribió: Buen día amigos catadores , hace un tiempo hice varias videollamadas con una trans pastusa se hacía llamar Jennifer divina.

JENIFER O MAJO MORENO Personalmente NO me parece divina  las fotos a la realidad es una cosa distinta la vez que la cate pensé encontraría alguien sexy como estamos acostumbrados a ver a las trans pero no me gusto como se viste su estilo es como a un estilo jipi rockero no se me pareció personalmente ordinario y cero de mi gusto, diríamos que ella en si solo tiene cenos pequeños de hormonas creeria yo, la verdad es como un chico comenzando a jugar a ser mujer No podríamos igualar el nivel de Violeta Pineda Paula zarama sara moreno que ya son de las trans que son remamacitas sexys que tu las miras y te facina ese culote cuerpos ya operadas y ves lo que perfectas que son a ca no,  es como mirar vuelvo y digo un chico aprendiendo y jugando a ser mujer ni cola se le mire tampoco completa decepción esa vez esperaba encontrar full bebe en tacos y mallita y el culote que le resalte y tetotas pero nada de nada.
Se equivoca amigo, no diga eso nunca más.
 La nena es bien hermosa yo la contacté hace como un año por whatsapp, la descubrí en mileroticos por casualidad, tocó para videollamada y la verdad que es bien bonita, femenina. La distancia hasta Pasto City es muy lejos para mí y no me fue posible buscarla en Nariño, pero la he visto y es una chica trasngenero muy bella, tiene unos senos en hormonas que realmente son los mejores que he visto, naturales y bien suaves. No son diminutos como usted dice son medianos naturales. El tamaño justo y perfecto para su talla y su estatura.  Uno le escribe y es bien amable para contestar pero tiene algo diferente, poco usual en su personalidad, se ve que es Rockerita y viste tipo Hard Rock o Gótico, así es su estética puede uno detallar. Me fascinó demasiado esa trigueñita a pesar de verla solo en virtual, tuve unas ganas de invitarla a Bogotá para que pase un fin de semana conmigo, pero siendo como es ella dudo que me hubiera aceptado la invitación. Se ve que estudia o no se dedica al prepagueo. Igual mis intenciones no eran tanto por sexo sino por conocerla. Lástima estar tan lejos. Que ella sea Rocker o su estilo sea ese no significa que sea facha u ordinaria como usted dice. Se ve que a usted le gustan voluptuosas y bien operadas, plásticas exageradas y bien putas. Jennifer no es lo que usted prefiere, simplemente no encaja en sus gustos y es todo. La última vez que la ví fue hace muy poco en un Stripchat,  y manito esta súper linda esa teen. De chico no tiene nada. Es atractiva,  delgada y full sexy ante la cámara. Su cuerpo es bien femenino, cabello largo y cara de niña, lo que mas me gusta son sus piercings y un plus sus Tattoos, le lucen. Chimba seria para mi enrollarme con una Trans así como ella ya que son de mi agrado, más que esas plásticas tipo reguetoneras viciosas y con pectorales inflados de silicón aparentando ser dizque tetas. Entre gustos los Colores.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 15-09-2023, 05:27 AM por invitado75.)

(14-09-2023, 04:36 PM)Maxcady escribió:
(20-06-2023, 12:45 AM)Pedro R escribió:  
Es mi opinión ok y tampoco me equivoco no me gusto y no me gusto ok una cosa es ver alguien por camara buscan su mejor ángulo y  otra cosa personalmente ok  cuando la veea personalmente me avisa ok y yo soy muy exigente ami háblame de mamasitas  como carolina arias danna palacio una violeta pineda una ariana santa kimora simos Isabella cuellar ok pero de niños maquillados no gracias  aa y otra cosita jaja por que dice que solo virtual la ha mirado y dice que su senos son suaves jjajaj no sabia que se podia pasar la mano de pantalla a pantalla jajaja no lo se rick eso parece falso y mas parece pedido el favor de que le echen florres y hable maravilla, feliz noche.
Responder
Publicado:

(15-09-2023, 05:22 AM)invitado75 escribió:
Es mi opinión ok y tampoco me equivoco no me gusto y no me gusto ok una cosa es ver alguien por camara buscan su mejor ángulo y  otra cosa personalmente ok  cuando la veea personalmente me avisa ok y yo soy muy exigente ami háblame de mamasitas  como carolina arias danna palacio una violeta pineda una ariana santa kimora simos Isabella cuellar ok pero de niños maquillados no gracias  aa y otra cosita jaja por que dice que solo virtual la ha mirado y dice que su senos son suaves jjajaj no sabia que se podia pasar la mano de pantalla a pantalla jajaja no lo se rick eso parece falso y mas parece pedido el favor de que le echen florres y hable maravilla, feliz noche.
jajajaj ok. no le gusto y ya. Se le admite obviamente que tuvo la ventaja de tocarla y estar con ella en persona y eso es todo. Manito de forma virtual unos senos si se pueden identificar, creame!  Los senos de ella son simétricos, bien naturales y se ve que son glándulas mamarias normales, obviamente le crecieron con el tratamiento hormonal por eso son bien femeninas. Yo se demasiado de tetas amigo y he tocado muchas mujeres en mi vida y los de ella hasta más bonitos si son, mejores que los de mi ex. Jajajaja a lo bien.
Hay gente que les gustan así bien voluptuosas y deformes, o bien operadas cosa que a mi no. Ud ha visto las de Carolina Arias? y con todo respeto y dando un ejemplo; como están de exageradas por esos implantes, a mi en absoluto no me gusta eso, se ve muy artificial y a largo plazo me imagino se tendrá que hacer reducción para sacarse esos polímeros siliconados que como todo material inerte sobre la tierra cumple una vida útil y se degrada, debe reemplazarse pero obviamente no se discute la belleza física que también posee ella. Yo no estoy defendiendo la nena Jennifer solo que no concibo que alguien la trate de ordinaria y de chico jugando a ser mujer por estar en hormonas, primero que todo; ella está bien joven aún y segundo, va para ligas mayores con esa transformación, no sé a qué se dedique, pero de que le debe ir muy bien le va seguro con esa apariencia, es una mujer muy bella. Viste un estilo Hippie o hard Rock, Gótica o lo que sea, pero le luce y se ve bien. Yo no soy mucho de admirar tatuajes en las mujeres y en las trans pero bueno los de ella se le aceptan jajaja... Realmente me decepcionaría o me rompería el corazón si ella se operara las Boobies para agrandárselas, se las desproporcionaría de forma artificial y no es necesario, yo creo que no lo necesita. Mejor detalle no puedo dar de su físico obviamente pero aspiro algún día conocerla, verla de cerca aunque sea un rato o porque no, llegar a estar con ella de forma más íntima que es mi deseo.  Esa cara de niña rebelde que tiene ella y ese color canela de su piel me enloquece demasiado. 

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:
(Última modificación: 15-09-2023, 04:28 PM por invitado75.)

(15-09-2023, 12:55 PM)Maxcady escribió:

super plana definitivamente esa vez platica perdida lo vuelvo admitir, al menos que haga plata y se opere ahi la vuelvo a catar por que pa volverme a comer algo plano me como a mis parceros borrachos ah y como a ti te parece el trans mas hermoso de esta tierra deberias pagarle las operaciones jjajajajajaajajajajjajj y ni tan joven 25  años o hasta mas y se ve que el puteo no le ha dado por que aun no se ha operado conosco trans que de verdad lolitas y almenos tienen operaciones y no hay disculpa que no las necesiten, el caso de valerin y briyith lolitas jóvenes de verdad y mamasitas...... antes y después de operadas esa si una eminencia ok no discutiré mas con ciegos que ven algo hermoso a donde yo vi como un chico adolescente rockero de universidad plano y eso para completar ese apartamento olia a mariguana ahi completo rockero al 100 jajaja   feliz dia colegas
Responder
Publicado:

Hola muchachos. alguien a catado este nuevo material que llegó a la ciudad? Comenten por favor, es para un amigo Big Grin

https://co.mileroticos.com/travestis/est.../24514840/
Responder
Publicado:

(19-09-2023, 04:11 PM)andrezzz escribió: Hola muchachos. alguien a catado este nuevo material que llegó a la ciudad? Comenten por favor, es para un amigo Big Grin

https://co.mileroticos.com/travestis/est.../24514840/

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...-que-pueda
Responder
Publicado:

(20-06-2023, 12:45 AM)Pedro R escribió: Parcero dónde la vio ? Tiene el contacto ? Estoy buscándola hace rato perdí el contacto de ella , es un bebesote 
jajajaj ok. no le gusto y ya. Se le admite obviamente que tuvo la ventaja de tocarla y estar con ella en persona y eso es todo. Manito de forma virtual unos senos si se pueden identificar, creame!  Los senos de ella son simétricos, bien naturales y se ve que son glándulas mamarias normales, obviamente le crecieron con el tratamiento hormonal por eso son bien femeninas. Yo se demasiado de tetas amigo y he tocado muchas mujeres en mi vida y los de ella hasta más bonitos si son, mejores que los de mi ex. Jajajaja a lo bien.
Hay gente que les gustan así bien voluptuosas y deformes, o bien operadas cosa que a mi no. Ud ha visto las de Carolina Arias? y con todo respeto y dando un ejemplo; como están de exageradas por esos implantes, a mi en absoluto no me gusta eso, se ve muy artificial y a largo plazo me imagino se tendrá que hacer reducción para sacarse esos polímeros siliconados que como todo material inerte sobre la tierra cumple una vida útil y se degrada, debe reemplazarse pero obviamente no se discute la belleza física que también posee ella. Yo no estoy defendiendo la nena Jennifer solo que no concibo que alguien la trate de ordinaria y de chico jugando a ser mujer por estar en hormonas, primero que todo; ella está bien joven aún y segundo, va para ligas mayores con esa transformación, no sé a qué se dedique, pero de que le debe ir muy bien le va seguro con esa apariencia, es una mujer muy bella. Viste un estilo Hippie o hard Rock, Gótica o lo que sea, pero le luce y se ve bien. Yo no soy mucho de admirar tatuajes en las mujeres y en las trans pero bueno los de ella se le aceptan jajaja... Realmente me decepcionaría o me rompería el corazón si ella se operara las Boobies para agrandárselas, se las desproporcionaría de forma artificial y no es necesario, yo creo que no lo necesita. Mejor detalle no puedo dar de su físico obviamente pero aspiro algún día conocerla, verla de cerca aunque sea un rato o porque no, llegar a estar con ella de forma más íntima que es mi deseo.  Esa cara de niña rebelde que tiene ella y ese color canela de su piel me enloquece demasiado. 
Responder
Publicado:

Luna Gil hoy estará en Filomena haciendo de DJ. Seguramente caerán las mejores de Pasto como Isabela Unigarro, Melissa Bethancourt, Paloma, etc.
Responder
Publicado:

Llego a la ciudad este mujeron de verdad que esta muñeca vale cada peso que cobra y hasta mas Ariana Santos 
https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../22602676/  
a esto le llamo quedar la boca abierta impactado de ver tanta belleza nunca podríamos comparar un mujeron de lujo de este nivel con esos chicos de pelo largo sin operarse rectoss sin curvas aun con cuerpo de hombre y  senos pequeños no llamativos que la verdad uno paga es para comerse un bebe similar o mejor que una mujer para comerme algo raro mejor me como una hembra y ya
aun que no falta el degenerado que no perdona nada y come de todo defendiéndolos jaja.

Bueno estuve con esta bomba de mujer tan impresionante de rica en el hotel palacio real de las  americas y valio cada peso cada minuto que mujeron tan delicioso es costosita pero esquisita unas tetotas un culote delicioso definitivamente que nos visiten mas nenas de este nivel a la ciudad.
Responder
Publicado:

(20-06-2023, 12:45 AM)Pedro R escribió: Parcero ayúdame a contactar a Majo Moreno , esas fotos que enviaste me tienen arrecho por ella 
Responder

Posibles temas similares...
 Trans en Popayán, ¿alguien ya estuvo con ella?
Iniciado por Fuego228
149 90837
Ultimo mensaje : 29-06-2025, 10:33 PM
Por: Fuego228
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 03:00 AM
Por: Armeniacurioso
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:39 AM
Por: Fierrogonzalez
Ultimo mensaje : 06-02-2025, 10:39 PM
Por: themiguel269
Ultimo mensaje : 31-01-2025, 03:08 AM
Por: Armeniacurioso
 trans en Sincelejo
Iniciado por Kevin carrascal
149 90837
Ultimo mensaje : 26-01-2025, 03:57 AM
Por: Kevin carrascal
Ultimo mensaje : 28-12-2024, 11:06 PM
Por: Catador_sex
 Travestis en Tunja o Boyacá
Iniciado por Javijim
149 90837
Ultimo mensaje : 05-12-2024, 05:05 PM
Por: mr.activ89
Ultimo mensaje : 21-09-2024, 06:03 PM
Por: Sergio
Ultimo mensaje : 08-09-2024, 11:20 PM
Por: Dionisio Velez

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear