TRANS, TRAVESTIS Y TRANSEXUALES EN PASTO Y NARIÑO |
(15-05-2023, 11:35 PM)KUBLAINKAN escribió: (22-04-2023, 11:17 PM)Catatrapitos escribió:(15-04-2023, 09:38 PM)invitado75 escribió:(15-04-2023, 04:18 PM)Historiador escribió: Estoy de acuerdo yo dos veces he caído con ella y no se deja de pasiva, te dice ese tiene más costo, no la recomiendo (15-05-2023, 11:35 PM)KUBLAINKAN escribió: Parcero cuente que le sucedió con ella Por Que tenía unas ganas de probarla
(18-03-2023, 02:51 AM)predator escribió:OJO MUCHACHO QUE ES UNA estafadora hay muy malas Reseñas aqui te dejo una de ellas(17-03-2023, 10:36 PM)Tristeano penaldo escribió: Alguien me da referencia de esta chica que acaba de llegar a la ciudad Les cuento experiencia con una chica que se hace llamar Sandra. El línk de su anuncio es https://co.mileroticos.com/travestis/lo-.../23757293/ su celular es: 3176723168. esta chica se presenta en sus fotos muy bella, sin embargo, es una completa estafa. Una vez dentro, encuentras una persona total.ente distinta, tatuada, fea. Lo peor es que te insulta y amenaza si no le pagas la tarifa pactada. Reomendación: No caigan en ese anuncio y denuncien ese número.esta experiencia fue en la ciudad de Popayán.
Alguien conoce o ha catado a tiffany o beyaquita huertas??
https://co.mileroticos.com/travestis/mue.../24100267/ (20-05-2023, 05:51 PM)nuevocatador escribió: Alguien conoce o ha catado a tiffany o beyaquita huertas?? Tiffany ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 25, cuando la visité, hace 3 años 3) Color de piel: blanca 4) Estatura: [como 1.65 5) Cara: cara bonita 6) Senos: pekeños, como hormonados 7) Cola: grande redonda, dura como el cemento. 8) Verga: como 15 cms ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: ella si estaba bien aseada, pero el cuarto y el baño mucho desorden 10) ¿Da besos?: No ,nada de besos 11) Calidad del oral / anal: solo oral y con condón 12) Tarifa: $60000 el rato ----- Otros Atributos 13) En dónde fue el servicio: el servicio fue en su "apartamento de lujo", que en realidad era un inquilinato que había que atravesar por completo saludando a Reymundo y todo el mundo antes de llegar a la habitación de ella 14) ¿Es como las fotos?: Si. 15) Calificación final: 5/10 16) Comentario general: opino que está chica es bonita, tiene unas facciones finas, aunque desde hace un tiempo para acá se ha hecho algún procedimiento en la nariz y se le ve muy rara, parece que se retocó tanto la nariz que casi se la quitan, es como una nariz demasiado pekeña comparándola con las proporciones del rostro. Es como la nariz de Michael Jackson. El servicio con ella fue muy mecánico, apenas llegué me dijo bajese el pantalón me puso el condón, me dió un oral regular, luego se puso en cuatro en el borde de la cama y me dijo metamelo mientras veía el celular. Está actitud me quito las ganas, le dije que mejor me.lo chupara, me hizo venir con condón, me vestí, pague y me fui. Servicio muy regular Lo bueno: tiene un bonito rostro. Lo malo: las prótesis de los glúteos son demasiado postizas, son duras como cemento y la ropa interior estaba vieja, deteriorada y en mal estado Conclusión: no repetiría
(21-05-2023, 06:43 PM)predator escribió:(20-05-2023, 05:51 PM)nuevocatador escribió: Alguien conoce o ha catado a tiffany o beyaquita huertas?? Bro frente a tu referencia concuerdo en gran parte pero también tengo que rescatar algo de la nena, yo estuve hace como 1 año con ella, y si al comienzo cuando entras la actitud de la nena es un poco parca, pero si le hablas amable y la tratas bien poco a poco empieza a soltar, al principio cuando entre me dijo como quiere el masaje (Yo pedí masaje y oral), la verdad no buscaba penetracion con ella, y el masaje me lo hizo como por hacerlo, después me voltee y comencé a conversar con ella mientras me masturbaba, le pedi besitos y al principio no queria, despues la convensí y me dio y al final me dijo que no tenia condones para hacerme el oral, pero al final fue amable y me hizo el oral al natural hasta me vine en su boca. Creo que es cuestión de como la tratas también. Para mi es un 7 de 10, sobre todo por que es muy bonita y culona. No se como estará ahora, cambia mucho de lugar de vivienda y ya no la pude catar mas porque se iba muy lejos de donde yo vivo jajaja. a mi me cobro 50 por el rato.
https://co.mileroticos.com/travestis/apt.../24461125/
alguien la conoce
Buen día amigos catadores , hace un tiempo hice varias videollamadas con una trans pastusa se hacía llamar Jennifer divina y super arrecha pero de un tiempo acá dejo de publicarse alguno sabe de pronto que pasó con ella ? Viajo a Pasto en estos días y me encantaría tener un encuentro presencial con ella , si alguno tiene datos de ella se los agradecería bastante. tengo esta foto que en algún momento me regaló.
(20-06-2023, 12:45 AM)Pedro R escribió: Buen día amigos catadores , hace un tiempo hice varias videollamadas con una trans pastusa se hacía llamar Jennifer divina y super arrecha pero de un tiempo acá dejo de publicarse alguno sabe de pronto que pasó con ella ? Viajo a Pasto en estos días y me encantaría tener un encuentro presencial con ella , si alguno tiene datos de ella se los agradecería bastante. tengo esta foto que en algún momento me regaló. Parcero no se la ve muy bien pero creo que aparece en facebook como majo moreno https://drive.google.com/file/d/1QEPaCji...p=drivesdk (20-06-2023, 06:57 PM)Astaroth escribió:(20-06-2023, 12:45 AM)Pedro R escribió: Buen día amigos catadores , hace un tiempo hice varias videollamadas con una trans pastusa se hacía llamar Jennifer divina y super arrecha pero de un tiempo acá dejo de publicarse alguno sabe de pronto que pasó con ella ? Viajo a Pasto en estos días y me encantaría tener un encuentro presencial con ella , si alguno tiene datos de ella se los agradecería bastante. tengo esta foto que en algún momento me regaló. Buenas tardes bro , si es ella ! Muchas gracias ! |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 29-06-2025, 10:33 PM
Por: Fuego228 |
|||||
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 03:00 AM
Por: Armeniacurioso |
|||||
Ojo con esta ladrona. https://co.mileroticos.com/travestis/soy-la-trans-de-tus-suenos
Iniciado por Fierrogonzalez 149 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:39 AM
Por: Fierrogonzalez |
|||||
Ultimo mensaje : 06-02-2025, 10:39 PM
Por: themiguel269 |
|||||
ARMENIA, QUINDIO - RESEÑA DE MASAJISTA TRANS - ENERO 2025
Iniciado por Elverdaderotester97 149 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 31-01-2025, 03:08 AM
Por: Armeniacurioso |
|||||
Ultimo mensaje : 26-01-2025, 03:57 AM
Por: Kevin carrascal |
|||||
Ultimo mensaje : 28-12-2024, 11:06 PM
Por: Catador_sex |
|||||
Ultimo mensaje : 05-12-2024, 05:05 PM
Por: mr.activ89 |
|||||
https://co.mileroticos.com/travestis/la-nina-de-tus-suenos-bomba-sexi-tu-mejor-opcion
Iniciado por Sergio 149 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 21-09-2024, 06:03 PM
Por: Sergio |
|||||
Ultimo mensaje : 08-09-2024, 11:20 PM
Por: Dionisio Velez |
Usuarios navegando en este tema: |