TRANS, TRAVESTIS Y TRANSEXUALES EN PASTO Y NARIÑO |
(20-06-2023, 11:10 PM)Pedro R escribió:Ahí comenta cómo le va con majo(20-06-2023, 06:57 PM)Astaroth escribió:(20-06-2023, 12:45 AM)Pedro R escribió: Buen día amigos catadores , hace un tiempo hice varias videollamadas con una trans pastusa se hacía llamar Jennifer divina y super arrecha pero de un tiempo acá dejo de publicarse alguno sabe de pronto que pasó con ella ? Viajo a Pasto en estos días y me encantaría tener un encuentro presencial con ella , si alguno tiene datos de ella se los agradecería bastante. tengo esta foto que en algún momento me regaló.
https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../14931084/ ojo con esta trans es ladrona está en pasto ya una vez me robo mi dinero aprovecho que estaba en el baño y lo saco de mi bolsillo
(20-06-2023, 12:45 AM)Pedro R escribió: Buen día amigos catadores , hace un tiempo hice varias videollamadas con una trans pastusa se hacía llamar Jennifer divina. JENIFER O MAJO MORENO Personalmente NO me parece divina las fotos a la realidad es una cosa distinta la vez que la cate pensé encontraría alguien sexy como estamos acostumbrados a ver a las trans pero no me gusto como se viste su estilo es como a un estilo jipi rockero no se me pareció personalmente ordinario y cero de mi gusto, diríamos que ella en si solo tiene cenos pequeños de hormonas creeria yo, la verdad es como un chico comenzando a jugar a ser mujer No podríamos igualar el nivel de Violeta Pineda Paula zarama sara moreno que ya son de las trans que son remamacitas sexys que tu las miras y te facina ese culote cuerpos ya operadas y ves lo que perfectas que son a ca no, es como mirar vuelvo y digo un chico aprendiendo y jugando a ser mujer ni cola se le mire tampoco completa decepción esa vez esperaba encontrar full bebe en tacos y mallita y el culote que le resalte y tetotas pero nada de nada. (24-06-2023, 07:48 AM)invitado75 escribió:(20-06-2023, 12:45 AM)Pedro R escribió: Buen día amigos catadores , hace un tiempo hice varias videollamadas con una trans pastusa se hacía llamar Jennifer divina. Parcero muchas gracias por la info , la verdad en persona nunca la llegué a ver solo por videollamada, obvio no sé compara con esos bólidos que nombras pero eso va en gustos a mi me atrae el estilo y la naturalidad de ella esos senos pequeños hormonizados me parecen re sexys y lo mas chimba es que es súper arrecha , si alguien tiene el número se lo agradecería por Facebook no fue posible y es que esas videollamadas eran una bomba !!
(20-06-2023, 11:10 PM)Pedro R escribió:(20-06-2023, 06:57 PM)Astaroth escribió:(20-06-2023, 12:45 AM)Pedro R escribió: Buen día amigos catadores , hace un tiempo hice varias videollamadas con una trans pastusa se hacía llamar Jennifer divina y super arrecha pero de un tiempo acá dejo de publicarse alguno sabe de pronto que pasó con ella ? Viajo a Pasto en estos días y me encantaría tener un encuentro presencial con ella , si alguno tiene datos de ella se los agradecería bastante. tengo esta foto que en algún momento me regaló. La mire en facebook y se la ve bien joven, si la contacta nos cuenta
Catadores necesito de su ayuda, como sabrán ya es fin de mes y con ello llega el sueldo bien bacano para empezar a catar lo que ofrece nuestra degenerada ciudad. El caso es que putear mujeres (biológicas) ya se me hizo rutinario y hasta aburrido. Quiero probar trans y la verdad es que las que hay no están tan mal como pensaba (lógicamente no se comparan con las paisas o las rolas) por el contrario, están muy ricas e interesantes. Por ello y tomando en cuenta sus reseñas, opiniones y demás; me gustaría que me ayudaran a escoger ¿Cuál sería la mejor opción para un principiante como yo?
Estaba pensando en Giselle https://co.mileroticos.com/travestis/323.../23848871/ ya que me encantan las bajitas culonas y creo que mi gusto aún continuará por los siglos de los siglos. Cualquier sugerencia estaré atento.
(30-06-2023, 05:59 AM)Thorffinn escribió: Catadores necesito de su ayuda, como sabrán ya es fin de mes y con ello llega el sueldo bien bacano para empezar a catar lo que ofrece nuestra degenerada ciudad. El caso es que putear mujeres (biológicas) ya se me hizo rutinario y hasta aburrido. Quiero probar trans y la verdad es que las que hay no están tan mal como pensaba (lógicamente no se comparan con las paisas o las rolas) por el contrario, están muy ricas e interesantes. Por ello y tomando en cuenta sus reseñas, opiniones y demás; me gustaría que me ayudaran a escoger ¿Cuál sería la mejor opción para un principiante como yo? La del link es Ximena con ella va a la fija se ve muy femenina no es mañosa es aseada y 0 afanes
(30-06-2023, 05:59 AM)Thorffinn escribió: Catadores necesito de su ayuda, como sabrán ya es fin de mes y con ello llega el sueldo bien bacano para empezar a catar lo que ofrece nuestra degenerada ciudad. El caso es que putear mujeres (biológicas) ya se me hizo rutinario y hasta aburrido. Quiero probar trans y la verdad es que las que hay no están tan mal como pensaba (lógicamente no se comparan con las paisas o las rolas) por el contrario, están muy ricas e interesantes. Por ello y tomando en cuenta sus reseñas, opiniones y demás; me gustaría que me ayudaran a escoger ¿Cuál sería la mejor opción para un principiante como yo? Con Gisselle vas a la fija,,,tiene buena cola,,,aseada,,,buena charla,,,oral al natural,,, no es relojera.... https://co.mileroticos.com/travestis/tod.../16222111/ Alguiena catado a Sarita??? https://co.mileroticos.com/travestis/ven.../24142950/
Hola, alguien a catado a Paula... Veo que lleva mucho tiempo en esto y se promociona bastante pero no veo reseñas, quisiera saber que tal es, a ver si me animo a probarla?
https://co.mileroticos.com/travestis/hom.../22672325/ (07-07-2023, 02:39 AM)catadorpastuso escribió: Hola, alguien a catado a Paula... Veo que lleva mucho tiempo en esto y se promociona bastante pero no veo reseñas, quisiera saber que tal es, a ver si me animo a probarla? |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 29-06-2025, 10:33 PM
Por: Fuego228 |
|||||
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 03:00 AM
Por: Armeniacurioso |
|||||
Ojo con esta ladrona. https://co.mileroticos.com/travestis/soy-la-trans-de-tus-suenos
Iniciado por Fierrogonzalez 149 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:39 AM
Por: Fierrogonzalez |
|||||
Ultimo mensaje : 06-02-2025, 10:39 PM
Por: themiguel269 |
|||||
ARMENIA, QUINDIO - RESEÑA DE MASAJISTA TRANS - ENERO 2025
Iniciado por Elverdaderotester97 149 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 31-01-2025, 03:08 AM
Por: Armeniacurioso |
|||||
Ultimo mensaje : 26-01-2025, 03:57 AM
Por: Kevin carrascal |
|||||
Ultimo mensaje : 28-12-2024, 11:06 PM
Por: Catador_sex |
|||||
Ultimo mensaje : 05-12-2024, 05:05 PM
Por: mr.activ89 |
|||||
https://co.mileroticos.com/travestis/la-nina-de-tus-suenos-bomba-sexi-tu-mejor-opcion
Iniciado por Sergio 149 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 21-09-2024, 06:03 PM
Por: Sergio |
|||||
Ultimo mensaje : 08-09-2024, 11:20 PM
Por: Dionisio Velez |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |