TRANS, TRAVESTIS Y TRANSEXUALES EN PASTO Y NARIÑO |
(26-01-2023, 12:01 AM)christian01 escribió:(27-12-2022, 05:45 PM)Luis14 escribió: Saludos amigos quien tiene razón de esta nena la han cantado El que dice que la conoce debería dar la reseña si yo la cato les cuento
Catador de trasn
Hola amigos. Les voy a contar 1 experiencia buena, cato trans desde hace 3 años aproximadamente, pero he tenido pocas experiencias, ustedes saben por los riesgos y temores que existen en este medio. Hoy les voy a hablar de Valeri (les dejo el link abajo) y en sí es la mejor experiencia que he tenido, mi favorita y con la que he hecho de todo. Aunque si quieren les cuento como me fue con otras, ya probé a Dani Deluxe, Tifanny se hacia llamar Beyaquita Huertas, Sara (De Popayán, suele venir rara vez) y Juliana Nicols (Una monita flaca que no muestra la cara).
Nombre: Valeri ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente en Apartamento privado 2) Edad: aprox 25 años 3) Color de piel: blanc@ 4) Estatura: [como 1.72] 5) Cara: Bonita (Aunque si cambia un poco de las fotos, no mucho) 6) Senos: Esta hormonizada pero casi no t 7) Cola: Natural pequeña pero rica 8) Verga: como 14 cm ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Bueno 10) ¿Da besos?: Solo si te tiene confianza 11) Calidad del oral / anal: Muy buenos 12) Tarifa: $60 a 80 mil pesos/rato ----- Otros Atributos 13) En dónde fue el servicio: Apartamento privado 14) ¿Es como las fotos?: Si 15) Calificación final: 9 de 10 16) Comentario general: La experiencia en la siguiente, cabe aclarar que esta chica casi no se promociona en Mileroticos, lo hace muy de vez en cuando y eso es algo que me llamo la atención. Es una chica muy amable y tierna, desde cuando te recibe hasta que te vas, no es afanosa, de hecho ella suele terminar contigo para quedar satisfechos los 2, lo único, lo único malo es que tiene algunos granitos e imperfecciones en la cara y una Cicatriz por el abdomen, es decir su cara no se ve como en las fotos, pero aun así sigue siendo bonita y femenina, mi experiencia con ella en las 2 veces que he estado fue muy buena, lo primero que hace es desvestirte y ella deja que tu las desvistas, su pene esta bien, tiene buena ereccion si te gusta recibir, a mi no me gusta, pero le hice oral y fue muy rico, aseo perfecto y le hice un beso negro que me supo a gloria, como les digo no tiene un culo muy grande pero sabe como hacerte excitar, combina varias poses incluido perrito y misionero, todo siempre con condon, el oral lo hace la natural pero no permite que se vengan en su boca (eso me parece que esta bien, siento que cuida mucho de su salud y también creo que selecciona muy bien a sus clientes ya que hasta que no concreten algo serio no te dice el lugar donde te atiende). Para finalizar es una chica que también se viene si lo deseas, creo que no le gusta venirse por el tratamiento hormonal que lleva, pero la segunda vez que estuve con ella si lo hizo, y se vino. Me gusto mucho y Valeri SI LEES ESTO NUNCA CAMBIES, espero repetir algún día JAJAJAJA. Les dejo el link de su publicación y no subo fotos por respeto a su privacidad. Gracias. Díganme si les gustara que les cuente como me fue con las otras, pero si quisiera conocer sus experiencias con las chicas actuales, la verdad me da miedo seguir probando Trans por todos los riesgos que existen. Recomienden alguien buena pero sobre todo sana y honesta. GRACIAS 17) Link mileroticos: https://co.mileroticos.com/travestis/lin.../23103564/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de catadorpastuso:
• catadorpastuso, predator
(19-02-2023, 10:04 PM)catadorpastuso escribió: Hola amigos. Les voy a contar 1 experiencia buena, cato trans desde hace 3 años aproximadamente, pero he tenido pocas experiencias, ustedes saben por los riesgos y temores que existen en este medio. Hoy les voy a hablar de Valeri (les dejo el link abajo) y en sí es la mejor experiencia que he tenido, mi favorita y con la que he hecho de todo. Aunque si quieren les cuento como me fue con otras, ya probé a Dani Deluxe, Tifanny se hacia llamar Beyaquita Huertas, Sara (De Popayán, suele venir rara vez) y Juliana Nicols (Una monita flaca que no muestra la cara).
Hola, buen relato. Siempre he querido catar a esa flaka. Tenía una pregunta, cómo te fue con la.julie Nichols?
Gracias por tu aporte (19-02-2023, 10:04 PM)catadorpastuso escribió: Hola amigos. Les voy a contar 1 experiencia buena, cato trans desde hace 3 años aproximadamente, pero he tenido pocas experiencias, ustedes saben por los riesgos y temores que existen en este medio. Hoy les voy a hablar de Valeri (les dejo el link abajo) y en sí es la mejor experiencia que he tenido, mi favorita y con la que he hecho de todo. Aunque si quieren les cuento como me fue con otras, ya probé a Dani Deluxe, Tifanny se hacia llamar Beyaquita Huertas, Sara (De Popayán, suele venir rara vez) y Juliana Nicols (Una monita flaca que no muestra la cara).Sería bueno que nos cuentes tu experiencia con Dani Deluxe ya que en otro foro vi malas reseñas de ella pero en otro vi buenas entonces cuál es la real según no es muy bonita y aparte es ladrona quien tiene la razón falta una tercera o cuarta opinión
Catador de trasn
Ok amigos, a petición les voy a contar mi experiencia con JULIANA, de entrada les cuento que es la que menos me gusto de todas las que he probado y no repetiría, no porque me haya ido mal, sino que hay algo que no me cuadra de ella o de el jaja, abajo les explico las razones.
Nombre: Juliana Nicols ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente en Apartamento privado 2) Edad: aprox 28 años 3) Color de piel: blanca 4) Estatura: [como 1.76] 5) Cara: Muy masculina, tiene sombra de bigote. 6) Senos: No tiene 7) Cola: Pequeña 8) Verga: como 15 cm ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Bueno 10) ¿Da besos?: Si 11) Calidad del oral / anal: Normal 12) Tarifa: $ 80 a 120 mil pesos/rato ----- Otros Atributos 13) En dónde fue el servicio: Apartamento privado 14) ¿Es como las fotos?: No tanto, las fotos son muy arregladas. 15) Calificación final: 5 de 10 16) Comentario general: A ver, mi experiencia con ella es la siguiente, primero que todo las fotos que pone en su perfil de mileroticos son muy arregladas, cosa que cuando la conoces en persona de una te decepcionas, y no porque no se parezca a las fotos, sino que como son tan arregladas pierde todo el encanto, para ser sincero, Juli es un man bien arreglado con una peluca, inclusive la voz es muy gruesa, vuelvo y repito, se ve como en las fotos pero como no muestra la cara ni nada, cuando llegas te decepcionas, eso en la parte visual, ahora si les voy a contar lo que me decepciono de ella, y es la actitud, no es que sea una actitud negativa o de rechazo, sino mas bien, es una actitud que siento que es muy forzada, como que te trata bien pero porque le toca y tiene un aire como pesado, es decir no lo se explicar bien, es como aquellas personas a las que les llaman "sangre pesada" algo así, entonces cuando la conoces da una te da una sensación de ser apática aunque no lo demuestra y como de sentirse la mejor (Si alguien la ha probado que me lo confirme por favor, o no se si es solo mi impresión). Bien eso como en el servicio y actitud en general, en cuanto al sexo es buena, pa que, se mueve bien, aunque tiene culo de man jajaja, el oral es muy bueno, sobre todo porque te estimula y te acaricia los huevos, te hace presión debajo con las manos y es garganta profunda, eso se resalta, se traga tu semen, la única vez que fue me le vine en la boca y a pesar de que es amable vuelvo y repido, parece que le cuesta fingirlo, pero lo chupa bien jeje, en síntesis, y esto depende de tus gustos, si quieres un man travesti para desfogar, juli esta bien, pero si buscas un trato amable y un poco mas "sincero" hay mejores opciones, yo personalmente busco un poco de afecto (aunque sea pagado) pero que las nenas sean naturales no fingidas, se que todas mienten y lo hacen por dinero, pero uno se da cuenta cuando alguien te hace sentir bien por gusto o porque le caíste bien y también cuando no les interesas y solo quieren que te vengas y ya. a Juli un saludo y todo pero con ella YA NO REPITO. Les dejo el link para que constaten de quien se trata. 17) Link mileroticos: https://co.mileroticos.com/travestis/her.../23776036/ (21-02-2023, 06:23 PM)Luis14 escribió:(19-02-2023, 10:04 PM)catadorpastuso escribió: Hola amigos. Les voy a contar 1 experiencia buena, cato trans desde hace 3 años aproximadamente, pero he tenido pocas experiencias, ustedes saben por los riesgos y temores que existen en este medio. Hoy les voy a hablar de Valeri (les dejo el link abajo) y en sí es la mejor experiencia que he tenido, mi favorita y con la que he hecho de todo. Aunque si quieren les cuento como me fue con otras, ya probé a Dani Deluxe, Tifanny se hacia llamar Beyaquita Huertas, Sara (De Popayán, suele venir rara vez) y Juliana Nicols (Una monita flaca que no muestra la cara).Sería bueno que nos cuentes tu experiencia con Dani Deluxe ya que en otro foro vi malas reseñas de ella pero en otro vi buenas entonces cuál es la real según no es muy bonita y aparte es ladrona quien tiene la razón falta una tercera o cuarta opinión Parce con Dani Deluxe me fue muy bien la verdad, si hay cositas que toca mencionar, pero en general la pase bien, la chica me hizo sentir muy cómodo, creo que depende también como la trates. Otro día que tenga mas tiempo les cuento la experiencia. (21-02-2023, 10:32 PM)catadorpastuso escribió: Ok amigos, a petición les voy a contar mi experiencia con JULIANA, de entrada les cuento que es la que menos me gusto de todas las que he probado y no repetiría, no porque me haya ido mal, sino que hay algo que no me cuadra de ella o de el jaja, abajo les explico las razones.Saludos cuando cuentas la experiencia con Dani Deluxe yo la última vez me fui por lo seguro con Gisel estrada la paso rico con ella incluso se vino mientras la estaba penetrando
Catador de trasn
Alguien me da referencia de esta chica que acaba de llegar a la ciudad
https://co.mileroticos.com/travestis/lo-.../23757293/ (17-03-2023, 10:36 PM)Tristeano penaldo escribió: Alguien me da referencia de esta chica que acaba de llegar a la ciudad Personalmente no la he catado. Esta trans viene y va, aparece y desaparece cada cierto tiempo, 2 o 3 meses. Es curioso que en todos esos ires y venires siempre publica las mismas fotos desde hace ya algún tiempo. Si buscas su # en google te dirige a el mismo anuncio de mileroticos y también hay un enlace a un perfil de facebook que no puedo investigar por que no soy usuario de esa red social. Si algún detective quiere indagar el # es
Bueno a petición de algunos les voy a contar mi experiencia con Dani Deluxe, Una nena muy comprometida con su trabajo.
Nombre: DANI DELUXE ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente en Apartamento privado 2) Edad: aprox 30 años 3) Color de piel: Trigueña claro 4) Estatura: [como 1.76] 5) Cara: No es muy bonita, pero pasa, tiene muchas manchas en la cara 6) Senos: Operada pero son normales no muy grandes. 7) Cola: Operada, aunque cuando yo la probé aun no se operaba la cola 8) Verga: como 13 cm ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Adecuado 10) ¿Da besos?: Creo que no, a mi no me dio 11) Calidad del oral / anal: Buenisimo oral, es garganta profunda lo chupa rico y en varias poses, el anal no lo probé 12) Tarifa: $80 a 100 mil pesos/rato ----- Otros Atributos 13) En dónde fue el servicio: Apartamento privado 14) ¿Es como las fotos?: Si 15) Calificación final: 8 de 10 16) Comentario general: A ver, he visto múltiples comentarios sobre Dani, tanto positivos como negativos, personalmente quiero decir que ella fue la primera experiencia trans que tuve, estoy hablando mas o menos que estuve con ella hace unos 2 años o mas. En realidad a mi, A MI, me fue muy bien, cabe aclarar que no tuve penetración, solo me hizo sexo oral hasta venirme y todo fue con protección. Ok, para ser sincero cuando me atendió lo hizo por un barrio un poco peligroso, por el hospital civil mas arriba, y me dejo esperando casi 15 minutos afuera eso no me gusto (aunque comprendo que se estaba preparando para el encuentro). Bueno, Una vez que entre al apartamento ella me dijo que suba, como era mi primera experiencia yo estaba muy nervioso, ella en seguida se percato de eso, pero inmediatamente me hablo con cariño y mucha tranquilidad, en realidad fue muy comprensiva, mas de lo que esperaba, fue sumamente amable. Le dije que era mi primera experiencia y que no quería nada que implique un riesgo para mi salud, ella con mucha tranquilidad me dijo que no me preocupe que ella siempre se cuidaba, de todas maneras dijo que para evitar el miedo y evitar que salga preocupado (como se que hemos salido muchos de nosotros cuando tenemos esos encuentros jajaja) me dijo que haríamos todo con protección y asi fue, le dije que solo quería venirme y ya. Ahí empezó todo, me dijo que me quite la ropa, mientras me desvestía ella bailaba muy sensual en un sillón, no le pedí que lo haga, ella lo hizo sin recargo o sin pedírselo, después cuando miro que ya se me paro la verga se abalanzo sobre mi de forma muy cariñosa, me lo agarro y lo comenzó a masturbar, como yo le dije que solo quería venirme, ella solo me estaba masturbando, me dijo que le aumente un monto y que me haría oral, como yo tenia miedo, dijo que me lo haría con condon, efectivamente yo accedí, se miraba muy profesional cuando lo hacia, primero porque se ve que le gusta mucho el sexo y segundo por que me quería hacer sentid cómodo, luego de que estuvo un rato mamandomelo, dijo que si quería hacer un 69 (fue muy propositiva, eso me gusto porque yo no se lo pedí, ella como que me guiaba, les recuerdo que era mi primera experiencia con una trans), ella se puso un condon y comenzamos a hacer el 69 todo con condon (si les soy sincero hubiera querido hacerlo sin condon, pero bueno tenia muchos nervios entonces como que no me quise exponer, aunque se que ella estaba bien). Bueno, se lo mame con el condon y muy rico, aunque su pene se mantuvo pequeño, mientras ella me lo devoraba también abajo, en esas ya no me aguante y me le subí encima, es decir me voltie y me senté sobre sus tetas con mi pene encima de su boca, ella seguia mamando muy rico, ahí ya no aguante mas y me le vine en la boca, osea mientras me lo mamaba me vine pero todo el semen quedo en el condon. cuando terminamos ella me saco el condon y me limpio el exceso con papel higiénico. En realidad fue una experiencia buena, me gusto y sobre todo por la amabilidad y cuidado que tubo conmigo. Como aspectos negativos, ella estuvo semidesnuda todo el tiempo, es decir su pene lo saco por el lado de la tanga y recuerdo que casi no se saco la ropa, es decir lo hizo semidesnuda, obviamente lo hizo porque yo no quería mas, pero podría ser mejor, otra cosa que no me gusto fue el sector y el tiempo de espera y ya. En realidad espero que la nena este bien, ya que tiene mucho recorrido no solo en esta ciudad sino en muchas otras, entonces no se si seguirá igual de conservada, debido a su recorrido yo ya no la probaría nuevamente, pero dejo a su elección si quieren probar con ella, si la tratas bien ella te va a tratar como un rey así como lo hizo conmigo. Quisiera conocer sus experiencias con las chicas actuales, la verdad me da miedo seguir probando Trans por todos los riesgos que existen, entonces quisiera 100% recomendadas y sanas jaja. Recomienden alguien buena. GRACIAS Link: https://co.mileroticos.com/travestis/mod.../23170649/ |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 29-06-2025, 10:33 PM
Por: Fuego228 |
|||||
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 03:00 AM
Por: Armeniacurioso |
|||||
Ojo con esta ladrona. https://co.mileroticos.com/travestis/soy-la-trans-de-tus-suenos
Iniciado por Fierrogonzalez 149 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:39 AM
Por: Fierrogonzalez |
|||||
Ultimo mensaje : 06-02-2025, 10:39 PM
Por: themiguel269 |
|||||
ARMENIA, QUINDIO - RESEÑA DE MASAJISTA TRANS - ENERO 2025
Iniciado por Elverdaderotester97 149 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 31-01-2025, 03:08 AM
Por: Armeniacurioso |
|||||
Ultimo mensaje : 26-01-2025, 03:57 AM
Por: Kevin carrascal |
|||||
Ultimo mensaje : 28-12-2024, 11:06 PM
Por: Catador_sex |
|||||
Ultimo mensaje : 05-12-2024, 05:05 PM
Por: mr.activ89 |
|||||
https://co.mileroticos.com/travestis/la-nina-de-tus-suenos-bomba-sexi-tu-mejor-opcion
Iniciado por Sergio 149 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 21-09-2024, 06:03 PM
Por: Sergio |
|||||
Ultimo mensaje : 08-09-2024, 11:20 PM
Por: Dionisio Velez |
Usuarios navegando en este tema: |