Alguien que me explique está contradicción. |
Buena tarde para todos soy de Manizales y llevo ya como 5 años metido en este mundo de comer trans, he estado fuera algunos meses pero siempre termino otra vez buscado servicios. Siempre me ha surgido una pregunta con respecto al tema de penetrar las.l trans y es que considero que mi miembro es pequeño en relación a muchas trans con las que he estado y pues lo que ve uno en internet obviamente. En internet y por lo que se se escucha en los foros las trans enloquecen con las vergas grandes les encantan, les fascinan y se.ve como las clavan mientras ellas disfrutan claramente. Así que no entiendo porqué razón muchas d ela trans que me he culiado sacan siempre el pretexto de que espere que pare que les.duele cuando las penetró, cómo putas pasa esto si estoy seguro que las clavan manes con la.verga mucho más grande que la.mia. Creeria yo que es mentira y es cuento para despacharlo a uno pero me.niego a creer que todas tengan el mismo truco. Aclaro que igual siempre me dejan seguir culiando y hasta culminan en la.mayoria de veces muy bien los servicios. Peor no entiendo esta paradoja en el término de.tamaños. Gracias por sus respuestas.
Hola Paulo.
Ya sabemos que las experiencias con estas scorts pueden variar mucho según el genio con el que se levanten el día del servicio, o incluso si les dañó el rato un cliente anterior o alguna compañera, problemas personales, algún dolor o malestar derivado de otro encuentro sexual, etc. Eso puede influir en la disposición mental e incluso en la respuesta para dilatar adecuadamente el ano para que la penetración sea placentera y no duela. Si el servicio que presta la trans en general es bueno y de pronto, en algún momento, pide que la penetren con más delicadeza o más despacio, procurar adaptarse a la petición y no perder el disfrute, ni ceder tampoco más de la cuenta, eso sí. Importante también mantener un trato cordial y dialogar con ella durante el encuentro, al menos en mi opinión. Respetuoso saludo para todos. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 02-09-2025, 11:06 PM
Por: shafi |
|||||
Ultimo mensaje : 08-08-2025, 05:52 PM
Por: Fatboy |
|||||
Ultimo mensaje : 29-06-2025, 10:33 PM
Por: Fuego228 |
|||||
Ultimo mensaje : 25-05-2025, 08:44 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : 28-04-2025, 01:45 PM
Por: Lalito |
|||||
Reseña: está no es la del anuncio no es ni parecida mucho ojo https://co.mileroticos.
Iniciado por Fierrogonzalez 1 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:42 AM
Por: Fierrogonzalez |
|||||
Ojo con esta ladrona. https://co.mileroticos.com/travestis/soy-la-trans-de-tus-suenos
Iniciado por Fierrogonzalez 1 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:39 AM
Por: Fierrogonzalez |
|||||
Ultimo mensaje : 06-02-2025, 10:30 PM
Por: themiguel269 |
|||||
Ultimo mensaje : 28-12-2024, 09:00 PM
Por: Catador_sex |
|||||
Ultimo mensaje : 06-10-2024, 01:19 PM
Por: Pecoso.13 |
Usuarios navegando en este tema: |